0 comentarios

UNA EXPERIENCIA SHAMANICA CON LA YAYA AYAHUASCA

MI PRIMER CONTACTO CON "YAYA" AYAHUASCA

(Sesión Iª)

Estimados colisteros de CHAMANISMO ESENCIAL. A la vuelta de mi primer, y hasta la fecha único viaje a Perú, en el pasado mes de Septiembre, me inscribí en esta lista. Ahora lo que pretendo es compartir la experiencia que tuve en este seminario realizado en el lodge Corto Maltés, un lugar situado en plena selva en la orilla del Rio Madre de Dios, a ½ hora en barca de Puerto Maldonado, con una duración de 7 días y en el que realicé un total de 3 sesiones de Ayahuasca.

Pienso que por cada sesión podría escribir tomos y tomos acerca de las sensaciones experimentadas. Trataré de ser lo más breve posible, hablando de lo más significativo. En mi primera sesión, la Ayahuasca me tomó literalmente en sus brazos (mi consciencia estaba fuera de mi cuerpo) y no me soltó hasta que se aseguró de que el trabajo que debía hacer en mi, quedaba hecho. Nada más empezar la mareación, un ser que parecía un dibujo animado o caricatura, divertido y burlón, se dirigía a mi diciéndome que me iba a "arrancar" la mente, mientras con una especie de sierra me la cortaba y se la llevaba. Este ser, con mi mente en su mano, me decía, entre irónico y burlón, que si quería volver a tener la mente que me la colocaba y me desafiaba a actuar sin mi propia mente para ver como me desenvolvía sin ella. Sentía que sin la mente estaba desorientado por lo que este "muñeco" se burlaba diciéndome que me decidiera si la quería o no. -(Aclaro que una de mis intenciones para este sesión y para el seminario en general, era el apaciguamiento de mi diálogo mental, y ¡vaya que si!, la Yaya Ayahuasca me lo apaciguó con generosidad, lo que ocurre que el sistema que empleó para enseñarme no fue precisamente el de silenciar mi mente.

ESTUVE TODA LA NOCHE HABLANDO SIN PARAR. A veces hablando en un "idioma" que para nada entendía, desde luego que no era ningún idioma extraño, sino PURA CACOFONIA. Esto para una persona como yo que no suele hablar mucho, es chocante. Pero así es como tomé conciencia de mi ruido mental)--. Momentos largos había en los que me partía a carcajada limpia cuando veía los enormes "rulos" que andaban por mi mente; me reía de la estupidez y de lo limitada que es la mente; me colapsaba de risa y me pasaba, no sé cuanto tiempo, viendo cómo los libros, TODOS LOS LIBROS escritos por el hombre, eran contracultura, un atentado contra la evolución humana, quiero decir que NINGUN libro se aproximaba a la experiencia del contacto íntimo con el Corazón, del contacto con el Espíritu. Así es.

Después de un extenso y detallado recorrido por mi mente y sus "creaciones", cuando ya me cansé, rendido, mi Corazón reventó en un llanto de intensa alegría-dolor-amargura-desolación. Este momento fue indescriptible. Había perdido mi propia identidad, se había disuelto mi ego, lo único que sabía es que yo era un Corazón. "Me han quitado los pensamientos", "me han quitado la mente", "no se quién soy", repetía una y otra vez. Sabía que mi nombre, mi DNI, mi profesión, son apenas cosas que me han sido prestadas para estar por aquí, sólo una "identidad" que me permitía caminar por esta tierra. Más en ese momento supe que no soy mi historia personal. A partir de esta mi apertura de Corazón, empecé a saber que NO SABIA NADA, que era un mero aprendiz e ignorante de todo. Esta visión fue un magnífico varapalo para "mi" soberbia e importancia personal. Yo que me creía suficiente en todo y ante todos, estaba ahí postrado, comiendo el polvo de la humildad.

Extrañamente, a la par de tener esa conciencia de NO SABER NADA, sentía con claridad que lo SABIA TODO. Es como si ambos conceptos fueran relativos, siendo lo mismo, tan solo separados por ¿la soberbia?. A partir de esto, estuve el resto de la sesión "trabajando" con la relatividad de los opuestos, de la dualidad. El "si" y el "no"; lo "bueno" y lo "malo"; "arriba" y "abajo", desde la óptica de mi corazón eran LOS MISMO, sin distinción: todo podía ser a la vez "si" y "no", "bueno" y "malo", etc.. Desde la cabeza cuesta comprenderlo, pero aquí lo veía con toda claridad.

Al final de la sesión, me encontraba con una visión nueva, renovada. Aunque en la noche estaban las mismas estrellas; en la maloca mis compañeros de sesión eran los mismos; en mis manos los dedos también eran los de antes, sin embargo yo lo veía de otra manera. Todo me parecía apasionadamente nuevo, me sentía como un niño que acaba de nacer, y en cierto modo así fue, porque cuando explotó mi Corazón lo experimenté como un re-nacimiento con la sensación de haber pasado a través de un útero, de un Útero Cósmico. El caso es que me sentía muy vulnerable, solo quería jugar inocentemente, con la mente totalmente limpia y con la sensación de que tenía todo por aprender. A pesar de estar toda la noche sin dormir, estaba tan fresco, expectante de cualquier ruido o movimiento, pues todo me parecía deliciosamente nuevo y no me lo quería perder. Nada más por el momento. Más adelante compartiré la experiencia de mi segunda sesión. Gracias a todos por estar ahí. Un abrazo grande. Juanjo

(Sesión IIª)

Queridos amigos de CHAMANISMO ESENCIAL, aquí comparto la segunda sesión de Ayahuasca.

En esta sesión la subida de la Ayahuasca fue un tanto difícil, porque  al recibirla tenía ciertas resistencias ya que la experiencia de la sesión anterior fue muy  intensa y a mi mente la apetecía vivir esta sesión desde la barrera, es decir controlando la experiencia y por ello se hacía la remolona. Al recibir  la toma me encontraba algo tenso.

Al poco de la toma, me entró un amago de pánico. Un compañero me ayudó a respirar para entrar en la mareación. Fue un momento difícil porque uno tiene la necesidad de huir, de salirse de los efectos de la Yaya, pero ¿a dónde ir, si uno no puede huir de si mismo?. Evidentemente a la mente no le gustaba nada ceder su protagonismo.

Al fin, una vez agarré el vuelo, la misma Serpiente de la sesión anterior se me mostró como guía del tour que la Yaya me tenía preparada para esta ocasión. Esta serpiente, de forma muy suave e insinuante pero insistente, sin dejar espacio a otras opciones "más cómodas", me decía que estuviera tranquilo que iban a hacer algunos ajustes en mi mente para proyectarme la película que me iban a ofrecer hoy.

La lentitud con la que se desarrollaba todo me exasperaba, porque esta serpiente se movía lenta, lentísima, y mi impaciencia iba en aumento. Ella me insistía que estuviera tranquilo que ya quedaba muy poquito para acabar con los ajustes que eran necesarios. Después de estos ajustes, a esta serpiente la veo enroscada en un arbol. Me vino esta imagen, muy vívida, del tópico que ya conocemos, por el que se representa el pecado original.

--------->Hago un paréntesis para  aclarar que no pertenezco a ninguna creencia religiosa y que del asunto del pecado original tengo mi propia opinión que no tiene que ver con la de la religión judeo-cristiana. Agrego que mi sentimiento hacia la serpiente como ser vivo, hasta antes de experimentar con la Ayahuasca, era de cierta repugnancia, con sus atributos de misteriosa y aspecto insondable, su misma evocación me inquietaba. Más tarde me enteré de que el símbolo de la Yaya es precisamente el de una serpiente con dos cabezas o dos serpientes con una sola cabeza, no recuerdo muy bien. Cuando compartí la experiencia con el grupo, el chamán me habló del significado de la serpiente, que más adelante contaré, aspecto muy relacionado con la experiencia de esta sesión propiamente dicha.<------------.

La Serpiente me dijo que el árbol al que estaba enroscado era el Árbol de la Ciencia del Bien y del Mal, mientras, yo sentía cómo viniendo desde arriba penetraba en ese árbol por la copa. Esta acción era inevitable, dada la enorme persuasión que la Serpiente ejercía, por lo que no podía resistirme. Tenía la certeza de que la Serpiente era la representación de mi mente e inmediatamente asocié serpiente=a mente. Después de esto, en una carrera frenética de imágenes, esta Serpiente me
llevaba una y otra
vez al borde de un precipicio. Aquí sentí bastante miedo, ya que me debatía en un arriesgado equilibrio;  andaba constantemente al lado de un abismo en el que abajo sólo había vacio. La persuasión de la Serpiente, era cada más y más fuerte ante lo que dejé de resistirme, momento en el cual vi que no pasaba nada diferente y que como en una especie de rulo veía la misma imagen y no pasaba nada más: no salía del borde del abismo, pero tampoco me caía.

Así estuve la mayor parte de la sesión, pues esta fue la tónica más sobresaliente y casi general. Tenía conciencia clara de que toda esta película de miedo que vivía es parte del funcionamiento de mi mente.

Todo esto reforzó mi mala impresión acerca de las serpientes, lo que  me confirmaba lo que antes sospechaba: su cualidad dañina.

Pues bien, al día siguiente al compartir, el chamán me dijo que la serpiente como símbolo es dual,  su lengua bífida representa esa misma dualidad: el Corazón y  la Mente. "Nuestra vida puede seguir un rumbo distinto de acuerdo a lo que elijamos", me dijo, "depende de nosotros, no de otros", sentenció.

Tal como transcurrió la sesión, esta explicación me supo a gloria bendita, me alivió un montonazo. Aquí integré completamente a la Serpiente, a la simbólica y al ser vivo que habita en esta tierra, al punto que ahora les tengo mucha confianza y cariño a estos animales y hacia sus parientes, los reptiles. También me colmó de satisfacción, saber que tengo el poder de elegir qué serpiente influya en mi vida: la intelectual o la corazónica o tal vez una combinación equilibrada de ambas.

Al final de la sesión, lo que más me apetecía era la de ayudar, de la forma que fuera, a mis compañeros de sala; opté por hacerlo en silencio, enviándoles luz.

Fin de la 2ª sesión. Mucha Luz, Paz y Amor para todos, mis compañeros del alma.

(Sesión IIIª)

Saludos amigos colisteros de CHAMANISMO ESENCIAL. Esta es la tercera entrega que corresponde a la tercera sesión del seminario, que coincide con mi tercera experiencia con la Yayita.

Esta sesión, creo que fue la más intensa de las tres. Hubo un factor muy importante que fue que, bajo los efectos de la Yaya  coincidió con que en día y hora yo encarné, a miles de kilómetros de dónde en ese momento estaba, en un  pequeño pueblo de la prov. de Burgos (España), hacía justo 46 años.

El vuelo comenzó de forma muy suave, pues en esta ocasión, después de mentalizarme, estaba mucho más confiado. Digamos que en la sesión hubo dos partes muy claramente diferenciadas: en la primera se estableció un proceso de muerte  y en la segunda parte, otro de regeneración.

Efectivamente, nada más sentir los efectos de la Ayahuasca se me presenta una voz, cuya imagen no llegué nunca a ver, diciéndome que "me iban a llevar"; ¿llevar a dónde?, me preguntaba yo. Todo me parecía una broma, un juego, pues es así como se me presentaba esta VOZ. Al principio me hablaba de soslayo, pero poco a poco esta voz se iba haciendo más firme, insistiéndome nuevamente que "me iban a llevar" e iba sintiendo que me iba a morir irremisiblemente, pues entendía que la decisión de la VOZ era inapelable y que no podía escaparme aún a pesar de mis resistencias y mis regateos por evitar la muerte. La VOZ  insistía que no había vuelta atrás. Intentaba que algunos de mis compañeros de sesión  me ayudaran pero la VOZ me decía que ninguno de ellos me escucharía. Yo insistía en que si no podía llamar a uno podría hacerlo con otro, con la esperanza de que alguien pudiera escuchar mi llamada de auxilio, a  lo que la VOZ de forma gentil me dijo: "es inútil que llames a nadie pues estás completamente solo". Era cierto, sentí que estaba solo.

En esta parte del proceso sentí mucho miedo, pues no podía imaginar dejar a mi familia y a mis amigos. Hubo momentos muy difíciles. Uno de estos momentos fue cuando la VOZ me dijo que iban a secuestrar a mi mujer e hijos y los iban a matar. Este fue tal vez el momento más duro y que me causó más angustia. ¡ESTABAN CHANTAJEANDOME CON LO QUE MÁS QUIERO!. Tal era el grado de presión para que yo accediera al mandato de la Voz, que ya se me presentaba como un colectivo, pues ésta hablaba en nombre de ELLOS. (No llegué a reconocer quienes eran ELLOS, porque me encontraba angustiado y no reparé en observar o preguntar).

Tuve momentos intercalados a lo largo de este proceso, en los que me encontraba en un espacio de VACIO total. Allí no había nada ni nadie. Nuevamente apareció el miedo: gritara o hiciera lo que hiciera nadie me escuchaba. Sentía angustia por el temor a quedarme allí pillado por la eternidad y digo eternidad porque allí no había nada, ni tiempo ni espacio. La estancia aquí me inquietaba mucho.

De repente en la sala de la maloca aparecieron olas grises cuya naturaleza no podría definir. Con los ojos a duras penas abiertos, veía cómo estas olas avanzaban hacia mi y de ellas se oían voces que me invitaban a irme con ellas. De entre las olas salían seres deformes de diversos tipos muchos de ellos eran de color verdoso fosforito y pegajosos. Estos entes, por llamarlos de alguna manera, se movían muy lentamente encima de mi cabeza y alrededor de mi cuerpo para cerciorarse de que no me perdía detalle. El espectáculo era realmente vomitivo. La visión era lo más parecido a lo que podría entenderse como el Infierno. Además sentía movimientos de personas dentro de la sala (compañeros) que iban y venían en lo que yo pensaba era un complot para aniquilarme. "Veía" como se hablaban unos y otros al oído y yo creyendo que estaban hablando de la estrategia que seguirían para llevar a cabo su plan. Más angustia. ¡Quería salir corriendo!, pero no podía ir a ninguna parte, mi cuerpo estaba muy pesado, no podía moverlo. También recordé que de mi no podía huir. En un intento desesperado quería llamar al Chamán para que me ayudara a salir de este rulo, ¡NO PODIA ARTICULAR PALABRA!,  la VOZ nuevamente me recuerda que estoy solo. La VOZ por fin me dice muy dulcemente: "¿no has venido a celebrar tu cumpleaños?",  "si, desde luego y me hacia mucha ilusión que mi cumpleaños coincidiera con la toma de la Ayahuasca", respondí, ¡pues si quieres nacer, antes has de morir!, sentenció la VOZ. Entendí que esta era una ley inmutable que no estaba en mis manos rebatir. Sin embargo yo solo pretendía que me cantaran cumpleaños feliz y soplar las velas, eso de tener que morirme para mi era demasiado.

La suerte estaba echada y la aceptación de mi propia muerte era ya fruta madura, así es que me vi corriendo a una velocidad increíble a despedirme de familiares, de amigos, porque mi muerte ya era un hecho. Inmediatamente me vi dentro de un ataúd de madera negro nacarado brillante, se le veía lujoso desde luego. Yo con mi aspecto actual, iba vestido con un traje de color negro, camisa blanca, en fin lo que se llama ir vestido de tiros largos. El ataúd estaba al descubierto e iba acompañado a cada lado, por seres que me guiaban en esta transición. Una vez consumada mi muerte, mis resistencias se esfumaron, me relajé y pude asistir a mi propio funeral con profunda calma y respeto.

Como si de una pesadilla saliera, al acabar de ver mi propia muerte, vi cómo desde lo alto y del centro de la maloca salía un poderoso pilar de luz, del que salían destellos y ráfagas de luz inundando toda la sala. Aquí logré articular palabra y decir en alto que cada uno de nosotros tomáramos esta LUZ, como regalo bendito para nuestra propia sanación. Esta LUZ tenía VIDA, COLOR y MOVIMIENTO. El espectáculo era indescriptible. A partir de este momento comenzó mi proceso de regeneración. Durante el resto de la noche no me separé de esta LUZ que compartí con todos mis compañeros de sala, especialmente con aquellos que, por su proceso, más lo podían necesitar. Lo hice en silencio, sabiendo que mi función era la de puro receptor/transmisor. Me sentía profundamente humilde y bendecido.  

Esta LUZ trabajó en todos mi chakras, uno por uno, y con todo mi campo de energía. Los colores eran superintensos y nítidos y salían por delante y por detrás de cada chakra. La LUZ hizo un trabajo muy especial en el chakra Base. La LUZ hizo que mi mano derecha fuera  directamente a estechakra (zona del perineo) e hizo una operación creando una especie de tubo por la cual el semen pasaba directamente (no sé exactamente desde qué punto), hasta la base de mi columna, morada de la Kundalini, la Serpiente enroscada. Esta empezó a moverse muy lentamente columna vertebral arriba, hasta salir por el coronario y ahí se mantuvo erguida, majestuosa. La emoción y la alegría que sentía eran intensísimas. Me sentía muy poderoso, confiado y seguro. Esta Serpiente (una Boa),  tenía una corona con 12 plumas doradas alrededor de su cabeza.  Añado que, al poner mi mano derecha por segunda vez en el perineo pude "ver" que en esa zona había una vagina y un útero energéticos.

No tengo palabras con las que pueda describir, ni por aproximación, las sensaciones que pude vivir en esta parte de la experiencia. Me pareció sublime. Me encontraba muy magnetizado y consciente del momento que estaba viviendo. Sentía muchísima fuerza. En fin, no sé cómo describir todo esto de mejor manera.

La guinda a este bendito regalo la puso el Chamán cuando se puso frente a mi y me cantó un precioso Ícaro de cumpleaños, que conservaré en mi alma por siempre.

Hasta aquí la experiencia con la Ayahuasca propiamente dicha. Sin embargo quiero aportar algunas cosas más que puedan ampliar algo más el encuentro con la Yaya:

Por un lado decir que tras la experiencia con la Yaya, existe un antes y un después.

Que el acercamiento a la Yaya ha de ser en una actitud de sincero mejoramiento. Si te diriges a Ella con  profundo respeto y entrega, Ella se entrega  a ti sin reservas. En mi caso las experiencias que tuve fueron como fueron, pero son muy  personales. Por lo que reportaron otros compañeros del grupo, cada experiencia es muy  personal y distinta y dentro de cada uno, en cada sesión la experiencia es diferente. Cada uno comprende después con el tiempo, que todo se ha desarrollado de forma perfecta. Me consta que la Yaya Ayahuasca es una Planta Maestra, en el sentido más amplio.

Que lo que se llama el "setting", bajo la dirección de un experimentado Chamán que sepa lo que hace, es realmente esencial. Es por esto que quiero desde aquí dar las gracias por el magnífico entorno paradisíaco en dónde se celebró el seminario,  y a las personas que me cuidaron.

0 comentarios

URGENTE EVITEMOS UNA MASACRE!!!!!!!!

Firma en la encuesta para que Paterna no vuelva a instaurar un encierro en sus calles

Lugar: Valencia
Enlace: http://mas.levante-emv.com/ediciones/horta/index.php?option=com_poll&Itemid=30
Fecha: 26 de Diciembre 2007

A través del periódico LEVANTE, El mercantil valenciano, se impulsa una encuesta electrónica sobre la intención del gobierno municipal de Paterna de instaurar en la población el festejo de BOUS AL CARRER (encierro de toros en la calle). Si la participación es alta le pueden dar cabida en sus noticias. Participa y reenvia esta encuesta para acabar con esta iniciativa.

La encuesta está entre otras, hay que buscar la que pone "¿Le parece bien que el actual gobierno de Paterna recupere los «Bous al Carrer?"

Clica aquí

0 comentarios

EMPEZANDO A LIMPIAR EL CAMINO Y UNIENDO CIENCIA CON MISTERIO

24 de Diciembre, 2007 - 10:34
Uniendo la ciencia y el misterio
 

Desde hace tiempo varios grupos de reconocidos investigadores de misterio en distintas partes del mundo, se han lanzado a la tarea de formalizar este campo de estudio, el cual esta rodeado de penumbras, de desinformación y extravagancias de algunos "iluminados". Dejar de utilizar términos como "sobrenatural" para definir los distintos fenómenos extraños que se estudiaban fue uno de los primeros pasos, de muchos otros, que han hecho los investigadores buscando la objetividad, sin embargo la meta final es aún mayor.

A simple vista parecería una labor difícil pues el mundo del misterio está plagado de personas aficionadas o supuestos "conocedores" a los temas "ocultos" o "esotéricos", quienes aseguran que el "conocimiento avanzado" esta oculto a los ojos del mundo, de las mentes comunes y corrientes, y que solo se puede acceder a él por medio de estados alterados de conciencia y métodos similares. Ellos exaltan hipótesis que nunca han sido comprobadas como si fuesen leyes de aplicación prácticamente universal, cuando en verdad la gran mayoría no son más que creencias infundadas, en muchos casos totalmente vanas, junto con mal interpretaciones de textos antiguos y supersticiones.

Pero cuando hablamos de exigir un cierto nivel académico a los investigadores de misterios, no estamos hablado de otra cosa más que de intentar profesionalizar la labor de investigación en el campo del misterio.

Esta idea que al principio parecía algo casi imposible es encabezada por varios investigadores organizados de talla internacional, por ejemplo en España los hermanos José Antonio y Marisol Roldán dirigentes del grupo de investigación Años Luz, han lanzado la campaña "Paraciencia con ciencia" para llevar una iniciativa ante el Ministerio de Educación y Ciencia de España para que se incluya a las denominadas "paraciencias" dentro de su legislación. En E.U.A. y en otros países existe esta la MUFON (Mutual UFO Network) la cual es dirigida por James Carrion, que dedica a investigar de manera analítica todos los reportes de ovnis a nivel mundial.

En México contamos con la OMIFO (Organización Mexicana de Investigadores del Fenómeno Ovni) que

tiene por director al investigador Jerónimo Flores, y que se dedica a la investigación del fenómeno ovni y todo lo relacionado con el de manera formal y objetiva. También existe el grupo La Esfera Azul, encabezada por el investigador Salvador Mora, quienes con notable objetividad e imparcialidad analizan los distintos casos que se les presentan. Por si fuese poco, desde hace tiempo en algunos países se puede estudiar la parapsicología científica en algunas aulas universitarias, pero muy poca gente tiene acceso a estos estudios serios y formales, en especial por lo costoso de los estudios.

El tratar de unir a los temas de misterio con la ciencia es un paso muy importante, pues es dar carpetazo final a cuanto charlatán y pseudo-investigador existen por doquier. Con esta unión se estaría implementando un código de ética profesional y un protocolo de investigación bien estructurado, con lo cual se podría dar una validez oficial a cada trabajo de investigación realizado por personas certificadas. El problema es que hay muchos que quieran "investigar" casos de presuntos fenómenos paranormales u ovnis, pero no todos están calificados ni bien documentados para hacerlo, y posiblemente terminen por omitir pruebas y determinar resultados erróneos que principalmente basarán en sus suposiciones hechas al vapor.

El mundo de hoy no esta para seguir mirando videos o fotografías de presuntos ovnis y "fantasmas", escuchando a "investigadores de teatro" que únicamente dicen que investigan pero no solucionan nada. La investigación de misterios debe de estar encaminada a buscar una respuesta a dichos misterios, aunque al encontrarlos se refute las hipótesis iniciales de dichos casos; a final de cuentas para eso se investigan, para solucionarlos, no para hacerlos más profundos y revueltos como algunos "investigadores" lo hacen.

Es algo que se tenía que dar a final de cuentas, crear un cuerpo colegiado que se dedique a regir el que hacer de los investigadores de misterio, haciendo que estos sigan las normativas para realizar sus actividades, como en cualquier otra actividad profesional. Además, como se ha dado con otras profesiones, sería bueno la formación de sus respectivos cuerpos colegiados que los supervisen.

En este mundo plagado de misterios, la principal obligación de los investigadores de misterios, es buscar respuestas en donde solo hay dudas, utilizando los recursos necesarios para lograrlo. Pero estos investigadores tienen el deber de estar bien documentados tanto en los campos de la ciencia, como en los temas de misterio pero de una manera seria, alejados totalmente de creencias o ideologías que le arrebaten imparcialidad y objetividad a las investigaciones.

Definitivamente la menor manera de abordar a las denominadas paraciencias o temas de misterio, es de manera analítica utilizando el conocimiento científico; es la mejor herramienta contra la ignorancia y desinformación que rodean a estos temas. Y es que la verdad, la mejor opinión... no es la de usted, es de quien esté mejor informado y conozca la realidad de los hechos.

Esperemos que estas iniciativas tengan un pronto éxito para beneficio de todos los interesados en los temas de misterio. 

Doy gracias a mi estimado Belduque

Adolfo Gandin Ocampo

0 comentarios

sola para el CHANTAJISTA de CAZA

Amigos mios lamento haber dejado de publicar por unos dias ya que me he dedicado a localizar a un Chantajista llamado CAZA que se cree estar protegido por el anonimato......... Debo decirle que el proyecto es de una biblioteca publica con todos los requerimientos legales y en orden de autorizacion y pagos de cannon de acuerdo a leyes que estan en vigencia. Su actitud previene en un delito de chantaje e intento de estafa por lo cual ejerce una pena de 10 anyos de prision... Gracias a su direccion ip y a una accion legar realizada estamos a dias de saber su nombre ,direccion y demas datos para ser puesto a disposicion de la justicia de su pais y pagar las consecuencias de sus actos.... Gracias a dios que podemos quitarnos esta lacra de la red, en poco tiempo desaparecera del todo,perdon de que miedo me hablaba??????? Pronto estaremos cara a cara y espero que me diga lo que me dice por la espalda!!!!! Amigos lamento este post saludo a todos los que han trabajado en estos dias para sacar a luz este Chanta,a los abogados,jueces ,companeros y legisladores amigos que han acompanadop este proyecto EDUCATIVO, NO PERMITAMOS QUE LACRAS IGUALES CHANTAJEEN POR LA RED Adolfo Gandin Ocampo

0 comentarios

Descubren un entierro en Siria que data del siglo XVIII antes de Cristo

Descubren un entierro en Siria que data del siglo XVIII antes de Cristo

04/12/2007 - 19:02
IBLNEWS, AGENCIAS

Un equipo de expertos sirios ha descubierto un entierro con restos mortales que data del siglo XVIII antes de Cristo, en un monte ubicado a unos 30 kilómetros al oeste de Damasco, informaron hoy fuentes oficiales sirias.

La sepultura, cuyo hallazgo se produjo en las excavaciones realizadas en las proximidades de la aldea de Hineh, contiene varias osamentas humanas y objetos funerarios, precisaron fuentes del Consejo de Administración de Ruinas y Museos de Siria.

Entre los útiles funerarios figuran más de 120 tiestos, y algunas piezas fabricadas de hueso y piedras preciosas, afirmaron las fuentes.

Indicaron que los objetos pertenecen a estilos y tipos que podrían haber sido inspirados de la cultura de los Amorreos, que dominaron la región de Oriente Medio entre los años 2200 y 500 antes de Cristo.

Por otra parte, los arqueólogos destacaron que las piezas son similares a las halladas anteriormente en otras zonas de Siria, en las localidades palestinas de Jericó y Majou y en las libanesas de Sidón y Tal Arafa.

Según ellos, la sepultura y los objetos encontrados en su interior sugieren que datan de una antigua civilización que existió en Siria, Palestina, Líbano y Jordania, y que habría perdurado hasta el inicio de la era islámica, en el siglo VII.

0 comentarios

Descubren en Venus un vَrtice similar al que causa "el agujero en la capa de ozono" en la Tierra

 

Paz Digital, 07-12-2007.- Los datos enviados por la nave Venus Express, de la Agencia Especial Europea (ESA), han permitido descubrir en el polo sur de este plantea la formación de un dipolo similar al vórtice existente en la Tierra responsable, junto con otros factores, de la destrucción de la capa de ozono.

El descubrimiento y el estudio de esta estructura permitirán predecir la estabilidad y la evolución a largo plazo de los vórtices de otros planteas, entre ellos, el existente sobre la Atlántida terrestre.

Además, las imágenes captadas por la cámara espectral "Virtis" de esta nave especial han revelado masas de oxígeno fluorescentes, visibles sólo con cámaras infrarrojas, en la alta atmósfera de Venus, un fenómeno que también tiene analogías en la Tierra.

Dos científicos de la Escuela Técnica de Ingeniería de Bilbao, Agustín Sánchez-Lavega y Ricardo Hueso, y otro del Instituto de Astrofísica de Andalucía, Miguel Ángel López Valverde, son parte del equipo que ha investigado ambos fenómenos y ha escrito sendos artículos sobre ellos, que se publicarían el 29 de noviembre en la revista "Nature".

Sánchez-Lavega explicó el día 28 de noviembre, en rueda de prensa celebrada en Bilbao, que el dipolo "espectacular" del polo sur de Venus favorecerá el estudio de la formación de vórtices en otros planteas, así como su velocidad, temperatura y estabilidad.

Consideró que Venus "representa un laboratorio natural" para contrastar los modelos que explican el clima y la meteorología terrestre.

Además, el investigador vasco confió en que un mayor conocimiento del dipolo de Venus sirva para predecir la evolución a largo plazo del vórtice que en la Tierra "confina los compuestos químicos que la actividad humana arroja a la atmósfera y que destruyen el ozono". [si Venus "predice" al planeta Tierra, será porque intervienen los mismos factores, es decir: implícitamente Sánchez-Lavega está sugiriendo que hubo vida humana en Venus, lo que en realidad es pura ciencia-ficción]

El segundo fenómeno captado por la cámara "Virtis" ha revelado la existencia de flujos de oxígeno que emiten resplandores infrarrojos en la alta atmósfera de Venus, a 95 kilómetros de altura sobre la superficie del planeta.

Este fenómeno ocurre cuando la radiación solar "golpea las moléculas de dióxido de carbono rompiéndolas en átomos de carbono y oxígeno" y éstos últimos "se recombinan y forman una molécula de oxígeno", momento en que emiten "radiación, luz infrarroja", según explicó Ricardo Hueso.

Estas nubes fluorescentes realizan movimientos rápidos, a 150 kilómetros por hora, y variables, por lo que las moléculas de oxígeno "simulan ríos de intenso brillo". Por ello, si estas masas lumínicas fueran visibles para el ojo humano, se parecerían a la aurora boreal, señaló Hueso.

Conocer los movimientos de estas masas podría permitir a los científicos estudiar la evolución atmosférica de Venus en escalas de tiempo muy largas, lo que ayudaría a "comprender cómo se ha convertido en lo que es hoy", señaló.

Hueso resaltó que el conocimiento de Venus permitirá avanzar también en el estudio de la evolución de la atmósfera de la Tierra, en el desarrollo de la vida en ella y también en "cuál puede ser el destino del planeta", porque ambos "eran muy parecidos químicamente hace 3.500 millones de años" y mantienen características comunes como la masa o el tamaño.

Los dos artículos en los que han colaborado los tres científicos españoles, junto con varias decenas de investigadores de universidades europeas, se incluirán mañana en un número que "Nature" dedica a los descubrimientos de la nave Venus Express.

Esta misión comenzó en noviembre de 2005 y está confirmada su continuación hasta 2009, aunque, si la Agencia Especial Europea cuenta con presupuesto suficiente, la nave tiene combustible hasta 2013.

0 comentarios

THEMIS NUEVOS DESCUBRIMIENTOS

La misión THEMIS, de la NASA, realiza nuevos descubrimientos sobre auroras boreales

A pocos meses de su puesta en órbita, el grupo de satélites THEMIS, de la NASA, ya ha podido observar poderosos fenómenos que relacionan al viento solar con el campo magnético terrestre.

NASA

Diciembre 11, 2007: La flota de sondas espaciales THEMIS, de la NASA, que fue enviada al espacio hace poco menos de ocho meses, ha hecho tres importantes descubrimientos sobre espectaculares erupciones de auroras boreales llamadas "subtormentas" y sobre la fuente de su energía. Los descubrimentos incluyen cuerdas magnéticas gigantes que conectan las capas superiores de la atmósfera terrestre con el Sol y con explosiones que tienen lugar en las afueras del campo magnético de nuestro planeta.

"La misión está apenas comenzando, pero las sondas THEMIS ya nos han sorprendido", dice Vassilis Angelopoulos, quien es el investigador principal del proyecto en la Universidad de California, en Los Ángeles.

Los descubrimientos comenzaron en marzo, menos de un mes después de que los cinco satélites THEMIS fueran activados. "El 23 de marzo de 2007, se formó una subtormenta sobre Alaska y Canadá, la cual produjo vívidas auroras boreales durante más de dos horas". Una red de cámaras instaladas en tierra, organizadas para brindar apoyo a la flota de sondas THEMIS, fotografiaron el despliegue de luces desde abajo, mientras que los satélites medían partículas y campos desde lo alto.

Derecha: Auroras boreales sobre Alaska, observadas durante el 23 y 24 de marzo de 2007. Crédito de la fotografía: Daryl Pederson. [Más información]

De inmediato, la subtormenta sorprendió a los investigadores: "Las auroras avanzaron hacia el Este dos veces más rápido de lo que cualquiera hubiese pensado y cruzaron 15 grados de longitud en menos de un minuto", dice Angelopoulos. ¡La tormenta había atravesado un huso horario polar completo en exactamente 60 segundos!

Asimismo, "el despliegue fue sorprendentemente explosivo". Las fotografías tomadas por las cámaras en la Tierra y por el Satélite Polar de la NASA (el cual también apoya al proyecto THEMIS) revelaron una serie de estallidos puntuales, cada uno con una duración de aproximadamente 10 minutos. "Algunos de los estallidos se apagaron mientras que otros se fueron reforzando unos con otros hasta convertirse en eventos de gran importancia".

Imagen de Subscripción
Anótese aquí para recibir nuestro servicio de ENTREGA INMEDIATA DE NOTICIAS CIENTÍFICAS
Los científicos han estado siguiendo y estudiando las subtormentas durante más de un siglo, a pesar de que estos fenómenos eran muy poco conocidos hasta que las sondas THEMIS entraron en acción.

Aún más impresionante fue la energía de la subtormenta. Angelopoulos calcula que la energía total del evento de dos horas de duración fue de cerca de quinientos billones (5 x 1014) de julios. Esto equivale aproximadamente a la energía de un terremoto de magnitud 5,5.

¿De dónde proviene tanta energía? Es posible que las sondas THEMIS hayan encontrado la respuesta:

"Los satélites han hallado evidencia de que existen cuerdas magnéticas que conectan las capas superiores de la atmósfera de la Tierra directamente con el Sol", dice Dave Sibeck, científico de proyecto para la misión THEMIS, en el Centro Goddard para Vuelos Espaciales. "Creemos que las partículas del viento solar fluyen a lo largo de estas cuerdas, proveyendo de energía a las tormentas geomagnéticas y a las auroras".

Una "cuerda magnética" es un atado retorcido de campos magnéticos organizados en forma muy similar a las fibras de una cuerda de marinero. Las naves espaciales ya habían detectado indicios de la existencia de estas cuerdas anteriormente, pero una sola nave no es suficiente para confeccionar un mapa de su estructura tridimensional. Los cinco satélites del proyecto THEMIS pudieron realizar dicha tarea.

Derecha: Un mapa magnético del corte transversal de una cuerda magnetosférica observada por los satélites THEMIS, el 20 de mayo de 2007. [Imagen ampliada]

"El equipo del proyecto THEMIS halló su primera cuerda magnética el 20 de mayo de 2007", dice Sibeck. "Era muy grande, casi tan ancha como la Tierra, y estaba ubicada a una altura de alrededor de 64.000 kilómetros (40.000 millas) sobre la superficie de la Tierra, en una región llamada magnetopausa. "La magnetopausa es la región donde se unen el viento solar y el campo magnético de la Tierra y se empujan el uno al otro como dos luchadores de sumo trabados en combate. Allí se formó la cuerda y se extendió en apenas unos cuantos minutos, creando un breve pero significativo conducto para la energía del viento solar. Otras cuerdas se formaron poco después: "Parece que se forman continuamente", dice Sibeck.

El grupo de satélites THEMIS también observó varias explosiones relativamente pequeñas en el arco de choque magnético de la Tierra. "El arco de choque es como la ola en forma de arco que se forma delante de un bote en movimiento", explica Sibeck. "Es el sitio donde el viento solar experimenta inicialmente los efectos del campo magnético terrestre". Cuando un nudo de magnetismo en el viento solar golpea al arco de choque, "¡Bang!", dice. "Tenemos una explosión".

El nombre técnico para estas explosiones es "anomalías de flujo caliente" o HFAs (abreviatura de "hot flow anomalies", en idioma inglés). Las HFA elevan casi diez veces la temperatura de las partículas que componen el viento solar (hasta casi 10 millones de grados) y pueden hacer que el viento solar se detenga por completo. "Esto no es nada fácil de lograr, considerando el hecho de que el viento solar se mueve a velocidades supersónicas de más de 1,6 millones de kilómetros (1 millón de millas) por hora".

Arriba: Un esquema de una anomalía de flujo caliente observada por THEMIS, el 4 de julio de 2007, y una simulación computarizada de la explosión. Crédito: N. Omidi. [Más información]

"Quizás las anomalías de flujo caliente no jueguen un papel importante respecto del aumento de la energía en las subtormentas aurorales —tienen lugar con muy poca frecuencia, menos de una vez al día", hace notar Jonathan Eastwood, de la Universidad de California, en Berkeley, quien las estudia. "Sin embargo, son de gran interés. Este es un proceso físico fundamental que acelera partículas hasta energías altas y estamos encantados de poder estudiarlas".

Poderosas subtormentas, cuerdas magnéticas gigantes, explosiones que detienen el viento solar: "Tenemos que aprender mucho más sobre todas estas cosas", dice Angelopoulos. "No puedo esperar para ver qué es lo que sigue".

0 comentarios

FELICES FIESTAS

FELICES FIESTAS PARA TODOS QUE REINE LA PAZ Y EL AMOR EN ESTE 2008

QUE SE ACABEN LAS GUERRAS,EL DESEMPLEO,EL HAMBRE,LA EXCLAVITUD EXISTENTE TODAVIA EN PARTES DE ESTA TIERRA,QUE SE CUIDE AL NINO QUE ES NUESTRO FUTURO,PERO SOBRE TODAS LAS COSAS QUE EN ESTE 2008 NOS DEMOS CUENTA QUE A PESAR DE LOS IDIOMAS O RAZAS EXISTENTES SOBRE EL PLANETA,LAS DIFERENCIAS IMPERANTES O LAS QUE NOS IMPONEN TODOS FUIMOS FORMADOS DE UN PUNTO EN COMUN,POR ESO MAS QUE UNA RAZA DE SERES HUMANOS

SOMOS HERMANOS!!!!!

FELICES FIESTAS!!!!!!

0 comentarios

COMIENZA UN NUEVO CICLO SOLAR

Ir al Portal de Ciencia@NASA

¿Está comenzando un nuevo ciclo solar?

Un grumo de magnetismo apareció sobre el horizonte oriental del Sol, el 11 de diciembre, y conmocionó a la comunidad de físicos solares.

NASA

Diciembre 14, 2007: La comunidad de físicos solares está conmocionada esta semana. No, no es porque haya habido grandes erupciones o tormentas solares. La causa de esta conmoción es un grumo de magnetismo que apareció, el 11 de diciembre, sobre el horizonte oriental del Sol. A continuación, se muestran dos imágenes obtenidas por el Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO, por su sigla en idioma inglés).

Puede no parecer mucho, pero "este grumo de magnetismo podría ser una señal del próximo ciclo solar", dice el físico solar David Hathaway, del Centro Marshall para Vuelos Espaciales.

see caption

Arriba: Una imagen del Sol en luz ultravioleta, obtenida por SOHO. Aquí se muestran las polaridades magnéticas positivas (blanco) y negativas (negro). La nueva región, que se encuentra a elevadas latitudes, está magnéticamente invertida, lo que constituye un presagio de un nuevo ciclo solar.

Durante más de un año, la actividad del Sol ha permanecido en calma, marcando de este modo el fin del Ciclo Solar número 23, que alcanzó su máximo entre los años 2000 y 2003 con varias tormentas de gran intensidad. "Ahora estamos en el mínimo solar", menciona Hathaway.

El gran interrogantes en este momento es: ¿cuando comenzará el próximo ciclo solar?

Podría estar comenzando ahora.

"Los nuevos ciclos siempre comienzan con manchas solares ubicadas a elevada latitud y con la polaridad invertida", explica Hathaway. "Polaridad invertida" significa que una mancha solar tendrá una polaridad magnética opuesta a la de la mancha del ciclo solar previo. "Elevada latitud" se refiere a las coordenadas de latitud y longitud del Sol. Las manchas viejas de un ciclo se congregan cerca del ecuador solar. Las manchas nuevas aparecen a latitudes más elevadas, cerca de 25 ó 30 grados.

La región que apareció el 11 de diciembre cumple ambos criterios. Se encuentra ubicada a elevada latitud (24 grados Norte) y tiene la polaridad magnética invertida. Sólo hay un problema: No hay mancha solar. Hasta el momento, la región es apenas un nudo brillante de campos magnéticos. Pero si estos campos se conglomeran para formar una mancha solar oscura, los científicos están listos para anunciar oficialmente que el Ciclo Solar número 24 ha comenzado.

Abajo: El Ciclo Solar número 23 está a punto de terminar. ¿Qué viene después? Crédito de la imagen: NOAA/Centro de Predicción del Clima Espacial.

Muchos meteorólogos creen que el Ciclo Solar número 24 será grande e intenso. Alcanzará su máximo para el año 2011 ó 2012 y podría tener un impacto significativo sobre las telecomunicaciones, el tráfico aéreo, las redes eléctricas y los sistemas de posicionamiento global (GPS, por su sigla en idioma inglés). (¡Y no olviden las auroras boreales!) En esta era de satélites y teléfonos celulares, el próximo ciclo solar podría hacerse sentir como nunca antes.

Sin embargo, las tormentas más fuertes no comenzarán de inmediato. A los ciclos solares les lleva algunos años alcanzar su máxima actividad y el Ciclo Solar número 24 no será la excepción. "Todavía tenemos cierto tiempo de calma por delante", dice Hathaway.

Mientras tanto, todas las miradas están puestas en una pequeña región activa y prometedora. ¿Se convertirá en la primera mancha solar del nuevo ciclo? Manténgase al tanto de las actualizaciones que publique Ciencia@NASA.

Informo Adolfo Gandin Ocampo

Para http//planetaovni.blogspot,com

0 comentarios

Proyecto de recopilacion de libros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Invitamos a quienes quieran colaborar con este proyecto donde trataremos de formar una gran biblioteca en la web con tematica general para la consulta o lectura de los libros que se recopilen.

La creación de esta biblioweb sera para todos los usuarios,para ayudar en su investigación,para su recreación o solo por el hecho de leer.

A la fecha ya dispone de 300 titulos ,la web esta en etapa de creación,pero dispondra no solo de la lectura online sino tambien seccion de descarga ,dispondra tambien de una seccion de consulta y ayuda,y otra de intercambio para investigadores.

Momentáneamente funciona como lista en

http//planetaovni..blogspot.com. o pueden solicitarme la misma por mail

Si estas interesado solo debes enviar los libros que dispones a la siguiente dirección de email adolfogandinocampo@gmail.com

0 comentarios

LA CAJA DE PANDORA ESTA ABIERTA

LA CAJA DE PANDORA DE LOS MILITARES NORTEAMERICANOS


 La Marina de los Estados Unidos y la Fuerza Aérea se han unido con la Universidad de Alaska, Fairbanks, de construir un prototipo de un arma basada en "Star Wars", sistema de armas situado en el remoto país de Alaska.

Las personas que están exigiendo respuestas sobre HAARP se encuentran  dispersos en todo el planeta. Así como el de los habitantes de Alaska, que incluyen: un médico en Finlandia, un científico en Holanda, un manifestante antinuclear en Australia;fisicos independientes en los Estados Unidos; una abuela en Canadá,un investigador privado en relaciones cientificas en Buenos Aires y muchos otros.

A diferencia de las protestas de la década de 1960 las objeciones a HAARP se han registrado usando las herramientas de la década de 1990. Desde la Internet, máquinas de fax, sindicado de radio y una serie de medios alternativos de impresión de la palabra ha salido y la gente está despertando a esta nueva intrusión por una excesivamente riguroso gobierno de los Estados Unidos.

El equipo de investigación creado para reunir los materiales que finalmente se plasmaron en el libro nunca celebró una reunión oficial, nunca formaron una organización formal. Cada persona que ha actuado como un nodo en un planetario info, espíritu de la red con un rol celebrado por todos -- para evitar que esta polémica nueva ciencia en la opinión pública. El resultado de la labor del equipo es un libro que describe la ciencia y las ramificaciones políticas de esta tecnología.

Ese libro, Angels Don't Play este HAARP: Los avances en la tecnología de Tesla, tiene 230 páginas. Este artículo sólo se dan los aspectos más destacados. A pesar de la cantidad de actividades de investigación (350 notas fuentes), en su corazón es una historia sobre gente corriente que tomó en un desafío extraordinario para llevar adelante sus investigaciones.




HAARP hierve la atmósfera superior

HAARP cambia la atmósfera superior es su objetivo y dirigiendo hazes electromagnéticos. Es un modelo avanzado de "calentador ionosférico". (La ionosfera es la esfera cargada eléctricamente que rodea a la Tierra la atmósfera superior. Oscila entre 40 a 60 millas sobre la superficie de la Tierra.)
Sencillamente, los aparatos para el HAARP es una inversión de un radiotelescopio; antena emisora de señales en lugar de recibir. HAARP es la realización de la prueba de una superpotencia de la transmisión de ondas de radio de gran alcance que la tecnología de la ascensión a las zonas de la ionosfera, centrándose en la calefacción de esas zonas. Las ondas electromagnéticas luego rebotar hacia atrás sobre la Tierra y penetran en todo -- vivos y muertos.

HAARP da a  publicidad la impresión de que la alta frecuencia Active auroral Programa de Investigación es sobre todo un proyecto académico con el objetivo de los cambios en la ionosfera para mejorar las comunicaciones para nuestro propio bien. Sin embargo, otros documentos militares de EE.UU. son más claros -- HAARP tiene por objeto aprender a "explotar la ionosfera para fines del Departamento de Defensa." Comunicarse con submarinos es sólo uno de esos fines.

Comunicados de prensa y otra información de los militares sobre el HAARP continuamente minimizan lo que podía hacer. Publicidad documentos insisten en que el HAARP no es diferente de otros calentadores ionosféricos que operan en condiciones de seguridad en todo el mundo en lugares como Arecibo, Puerto Rico, Tromso, Noruega, y de la ex Unión Soviética. Sin embargo, un documento del gobierno de 1990 indica que la frecuencia de radio (RF) de poder cambiar impulsará la ionosfera a las actividades antinaturales.

Estamos viviendo importantes cambios climáticos a consecuencia de este proyecto,tsunamis,terremotos,actividad volcánica cambios climáticos impredecibles,etc,etc,etc.....


"... En los más altos poderes de la alta frecuencia disponible en el Oeste, las inestabilidades comúnmente estudiadas se están acercando a su máxima capacidad de energía de RF disipativas, más allá de los procesos del plasma que se realizan en forma 'galopante' hasta el próximo en el cual se llegue a un factor limitante".
Si los militares, en cooperación con la Universidad de Alaska Fairbanks, puede demostrar que este nuevo camino basado en "Star Wars", es la tecnología de sonido, cuanto se puede ganar?. El militar tiene relativamente pocos costos en este proyecto o sea es barato, y el escudo de defensa de la Universidad puede alardear acerca de la manipulación geofísica más que dramática mas que la atmósfera que dejan las explosiones de bombas nucleares. Después del buen resultado de las pruebas, tendrían los militares megaproyectos de los grandes mercados de futuros y de la pendiente norte del gas natural.

Mirando a las demás patentes que se basan en el trabajo de un Texano físico llamado Bernard Eastlund, se hace más clara la forma en que los militares tiene intención de utilizar el HAARP transmisor. También hace menos creíble los desmentidos gubernamentales. Los militares saben que tienen la intención de utilizar esta tecnología, y han dejado claro en sus documentos. Los militares han engañado deliberadamente a la opinión pública, a través de sofisticados juegos de palabras, el engaño y la desinformación absoluta.

Los militares dicen el HAARP sistema podría:


Dar a los militares una herramienta para sustituir el efecto del impulso electromagnético de los dispositivos termonucleares atmosféricos (todavía considerados una opción viable por los militares a través de, al menos, 1986)

Sustitúyase el enorme Extremely Low Frequency (ELF) submarino sistema de comunicación que operan en Michigan y Wisconsin con un nuevo y más compacto de tecnología

Se utilizarán para sustituir el horizonte del sistema de radar que estaba previsto para una vez que la actual ubicación de HAARP, con un planteamiento más flexible y preciso sistema

Proporcionar una manera de borrar las comunicaciones a través de una gran área, mientras que los militares de mantenimiento de los propios sistemas de comunicaciones de trabajo

Proporcionar una amplia zona de tierra que penetra en la tomografía que, si se combina con la capacidad de computación de EMASS y computadoras Cray, permitiría verificar muchas partes de no proliferación de armas nucleares y los acuerdos de paz

Ser un instrumento de sondeo geofísico para encontrar petróleo, el gas y los depósitos minerales en una gran superficie

De ser utilizado para detectar los aviones de bajo nivel y misiles de crucero, la adopción de otras tecnologías obsoletas

Las anteriores habilidades parecen una buena idea para todos los que creen en la sólida defensa nacional, y a los interesados acerca de la reducción de gastos. Sin embargo, los posibles usos que el HAARP tiene,sus registros no lo explican, y que lo que sólo se puede encontrar en la Fuerza Aérea, el Ejército, la Armada y otros organismos federales de sus registros, son alarmantes. Por otra parte, los efectos de la utilización temeraria de estos niveles de potencia en nuestro escudo naturales -- la ionosfera -- podrían ser catastróficas según algunos científicos.
Dos ejemplos para decirlo sin rodeos. Un fundador de la NO HAARP movimiento, Clare Zickuhr, dice: "El militar va a dar a la ionosfera un gran tiro y a ver qué pasa".
Los militares no dicen a la opinión pública que no saben qué es exactamente lo que va a ocurrir, pero una científica del Penn State se jacta de la incertidumbre. Mucha ciencia? El HAARP project utiliza la más grande de los niveles de energía y todavía juega con  lo que Begich y Manning llaman "los grandes con sus nuevos juguetes." HAARP es un experimento en el cielo, y los experimentos se hacen para encontrar algo que no fuera ya conocido. Científicos independientes dicen Begich y Manning que HAARP es de tipo "skybuster" con sus imprevistos y que podrían ser un acto de vandalismo mundial.


HAARP Historia
Las patentes que se describen a continuación es un conjunto de ideas que originalmente fueron controlados por ARCO Power Technologies Incorporated (APTI), una subsidiaria de Atlantic Richfield Company, una de las mayores compañías petroleras del mundo. APTI fue el contratista que construyó la instalación del HAARP. ARCO vendió esta filial, las patentes y la segunda fase del contrato de construcción a Correo Systems en junio de 1994.
E - Systems es uno de los mayores contratistas de inteligencia en el mundo -- estaba trabajando para la CIA, organizaciones de defensa,  inteligencia y otros. $ 1,8 millones de sus ventas anuales son a estas organizaciones, con $ 800 millones para proyectos en negro -- proyectos tan secreto que ni siquiera el Congreso de los Estados Unidos no se le dijo a la forma en que el dinero se está gastando.
E - Sistemas fue adquirida por Raytheon, que es uno de los mayores contratistas de defensa en el mundo. En 1994 Raytheon era la número cuarenta y dos en el Fortune 500 lista de las empresas. Raytheon cuenta con miles de patentes, algunas de las cuales será importante en el HAARP. Las doce patentes a continuación son la columna vertebral del  proyecto HAARP, y ahora están enterrados entre los miles de otros que tuvo lugar en el nombre de Raytheon. Bernard J. Eastlund 's Patente EE.UU. # 4686605, "Método y aparato para la modificación de una región en la atmósfera terrestre, la ionosfera y / o magnetosfera", fue sellada por un año en virtud de una Orden del Gobierno Secreto.

El Eastlund  calentador ionosférico era diferente; la frecuencia de radio (RF) se concentra en la radiación y se centró en un punto en la ionosfera. Esta diferencia lanza una cantidad de energía sin precedentes en la ionosfera. El Eastlund dispositivo permitiría una concentración de unos vatios por centímetro cúbico, en comparación con los demás que sólo pueden emitir alrededor de un millón de vatios.

Esta gran diferencia podría levantar la ionosfera y el cambio en la forma necesaria para crear futuristas efectos descritos en la patente. Según la patente, la labor de Nikola Tesla a principios de los años 1900's formaron la base de la investigación.

Tesla hasta advirtió de los peligros de su invento que el mismo probo y fue la causa del por asi llamarlo accidente en Tunguska ,luego la historia es conocida.

Ellos pueden hacer enormes ganancias por la transmisión de energía eléctrica de una potencia de los campos de gas para el consumidor sin cables.

Por un tiempo, los investigadores del HAARP no pudieron demostrar que se trataba de uno de los usos previstos para el HAARP. En abril de 1995, sin embargo, Begich encontro otras patentes, en relación con un "personal clave" de una lista para APTI. Algunos de estos nuevos APTI patentes son de hecho un sistema inalámbrico para el envío de energía eléctrica. Eastlund la patente dice que la tecnología puede confundir o alterar completamente a los  aviones y de "sofisticados sistemas de orientación de los misiles actuales. Además, esta capacidad de spray de grandes zonas de la Tierra con las ondas electromagnéticas de diferentes frecuencias, y para controlar los cambios en esas ondas, permite comunicaciones de golpear a cabo en tierra o mar, así como en el aire.

Teslas lo ha llamado DEATH RAY...

La patente dice:



"Por lo tanto, esta invención proporciona la capacidad de colocar cantidades de energía sin precedentes en la atmósfera de la Tierra en lugares estratégicos y de mantener el nivel de inyección de potencia en particular si se utiliza pulsos de azar, de una manera mucho más precisa y mejor controlada que ahora , en particular mediante la detonación de artefactos nucleares de los distintos rendimientos a diferentes alturas ... "

"... Es posible, no sólo para interferir en las comunicaciones de terceros, sino para aprovechar de una o varias de dichos rayos para llevar a cabo una red de comunicaciones a pesar de que en el resto del mundo las comunicaciones se interrumpieron. Dicho de otro modo, lo que se utiliza para Interrumpir las comunicaciones de la otra puede ser empleada por un conocedor de la presente invención como una red de comunicación al mismo tiempo. "

"... Las grandes regiones de la atmósfera podría ser sprayada inesperadamente a una gran altura para que los misiles encuentren lo inesperado y no planificadas fuerzas de arrastre con la destrucción resultante."

"El tiempo es posible la modificación, por ejemplo, la alteración de los patrones de viento superiores de la atmósfera mediante la construcción de una o más rayos de partículas en la atmósfera que actuará como una lente o centrándose en algun tipo de dispositivo.

... Modificaciones moleculares de la atmósfera puede tener lugar de manera que los efectos positivos en el medio ambiente que se puedan lograr. Además de hecho cambiando la composición molecular de una región de la atmósfera, una molécula o moléculas pueden ser seleccionados para una mayor presencia. Por ejemplo, el ozono, el nitrógeno, etc, las concentraciones en la atmósfera puede ser artificialmente aumentado. "
Begich encontrado otros once patentes. Le dijeron cómo hacer "explosiones nucleares de tamaño sin Radiation," Potencia de los sistemas de transmisión, sobre el horizonte de radar, sistemas de detección de misiles para llevar ojivas nucleares, pulsos electromagnéticos producidos anteriormente por las armas termonucleares y otros.

Relacionados con la investigación por Begich y Manning queda al descubierto los planes extraños. Por ejemplo,los documentos de la Fuerza Aérea revelaron que un sistema ha sido desarrollado para manipular y perturbar los procesos mentales humanos de impulsos a través de la radiación de radiofrecuencia (el material del HAARP) a lo largo de grandes áreas geográficas. El más revelador sobre esta tecnología, el material provino de los escritos de Zbigniew Brzezinski (ex Asesor de Seguridad Nacional de EE.UU. para el Presidente Carter) y JF MacDonald (asesor de la ciencia EE.UU. Presidente Johnson y profesor de Geofísica en la UCLA), que escribió acerca de la utilización del poder - Transmisión de los transmisores de la guerra geofísica y ambiental. Los documentos que muestran la forma en que estos efectos pueden ser causados, y los efectos negativos sobre la salud humana y el pensamiento.

Los trastornos mentales de las posibilidades de HAARP son las más preocupantes. Más de 40 páginas del libro, con docenas de notas de pie de página, la crónica de la labor de los profesores de Harvard, los planificadores militares y los científicos, ya que este plan de prueba y utilización de la tecnología electromagnética. Por ejemplo, uno de los documentos que describían este uso es de la Cruz Roja Internacional en Ginebra. Incluso dio a la frecuencia en que estos efectos pueden producirse -- los mismos límites que HAARP es capaz de radiodifusión.

La siguiente declaración fue formulada más de veinticinco años atrás en un libro de Brzezinski, que escribió mientras que un profesor en la Universidad de Columbia:



"Los estrategas políticos están tentados de explotar la investigación sobre el cerebro y el comportamiento humano. Geofísico Gordon JF MacDonald, especialista en problemas de la guerra, dice con precisión oportuna, artificialmente excitado trazos electrónicos podrían dar lugar a un patrón de oscilaciones que producen relativamente altos niveles de potencia En algunas regiones de la tierra ... de esta manera se podría desarrollar un sistema que pueda perjudicar seriamente el rendimiento del cerebro muy grande de la población en determinadas regiones durante un período prolongado "

"... No importa cuán profundamente perturbadora sea la idea de utilizar el medio ambiente para manipular el comportamiento de las ventajas nacionales, para algunos, la tecnología que permita ese uso muy probablemente desarrollar en las próximas décadas."

En 1966, MacDonald fue miembro Presidente de la Comisión Consultiva de Ciencia y más tarde un miembro de la Presidente del Consejo de Calidad Ambiental. Publicó trabajos sobre el uso de tecnologías de control ambiental con fines militares. El más profundo comentario que hizo como geofísico fue, "la clave de la guerra geofísica es la identificación de medio ambiente de inestabilidad a la que la adición de una pequeña cantidad de energía que liberaría mucho mayores cantidades de energía." Si bien ayer los geofísicos predijeron los avances de hoy, es HAARP  la direccion de este programa lo que entrega esta visión?

Los geofísicos reconocieron que la adición de energía a la sopa del medio ambiente podría tener grandes efectos. Sin embargo, la humanidad ya ha añadido importantes cantidades de energía electromagnética en nuestro medio ambiente sin entender lo que pudiera constituir una masa crítica. El libro de Begich y Manning plantea cuestiones:


Estas adiciones han sido sin efecto, o hay una cantidad acumulada más allá de un daño irreparable que se puede hacer?
¿HAARP otro paso en un viaje de los que no podemos dar marcha atrás?
¿Estamos a punto de embarcarnos en otro experimento que libera energía  y dejamos libres los demonios de la caja de Pandora?
Ya en 1970, Zbigniew Brzezinski predijo un "más controlado y dirigido la sociedad" que aparecen gradualmente, vinculado a la tecnología. Esta sociedad sería dominada por un grupo de élite que impresiona por los votantes supuestamente superiores conocimientos científicos.

"Sin restricciones por las restricciones de los valores liberales, ésta élite(por supuesto habla de los Iluminatis) no dudará en lograr sus fines políticos utilizando las últimas técnicas modernas para influir en el comportamiento público y de mantenimiento de la sociedad bajo estrecha vigilancia y control. Técnicos y científicos impulso de las actividades sería entonces que la situación, Explote ", predijo Brzezinski.

Su resultado previsiones exactas. Hoy en día, una serie de nuevas herramientas para la "élite" están surgiendo, y la tentación de recurrir a ellas aumenta de manera constante. Las políticas para permitir que los instrumentos que se utilizarán ya están en marcha. ¿Cómo pueden los Estados Unidos cambiar, poco a poco, en la predicción altamente controlados tecnosociedad? Entre los "steppingstones" Brzezinski se prevé la persistencia de crisis sociales y el uso de los medios de comunicación a ganarnos la confianza del público.

En otro documento preparado por el gobierno, la Fuerza Aérea de los EE.UU. dice: "Las aplicaciones potenciales de los campos electromagnéticos artificiales son muy variadas y se puede utilizar en muchos militares o cuasi militares situaciones ... Algunos de estos usos potenciales incluyen tratar con terroristas Grupos, control de multitudes, el control de las violaciones de la seguridad en instalaciones militares, y antipersonal, en las técnicas de tácticas de guerrillas. En todos estos casos la EM (electromagnética) sus sistemas se utilizan para producir leves o graves trastornos fisiológicos o sensoriales distorsiónes o desorientación. Además, La capacidad de los individuos en sus funciónes podría ser degradados a tal punto de que se lucha contra la ineficaz. Otra de las ventajas de los sistemas electromagnéticos es que pueden proporcionar cobertura en grandes áreas con un solo sistema. Son silenciosos y de las contramedidas que se les puede resultar difícil Desarrollar ... Un último ámbito en el que la radiación electromagnética puede resultar de alguna utilidad es en la mejora de las capacidades de los individuos para fenómenos anómalos ".

¿Estos comentarios apuntan a los usos ya un poco desarrollados? El autor del informe del Gobierno hace referencia a un anterior documento de la Fuerza Aérea acerca de los usos de la radiación de radio frecuencia en situaciones de combate. (Aquí Begich y Manning nota de que HAARP es la más versátil y de la mayor frecuencia de radio - transmisor de la radiación en el mundo.)

El acta del Congreso de los Estados Unidos se refiere a la utilización de HAARP para penetrar en la tierra con las señales rebotada fuera de la ionosfera. Estas señales se utilizan para ver el interior del planeta, a una profundidad de muchos kilómetros con el fin de localizar las municiones subterránea, los minerales y los túneles. Senado de los EE.UU. destinado $ 15 millones de dólares en 1996 a desarrollar esta capacidad por sí sola -- que penetra en la tierra - tomografía. El problema es que la frecuencia necesaria para que penetra en la tierra es la radiación en el rango de frecuencia más citados por la perturbación de las funciones mentales humanos. También puede tener efectos profundos en las pautas de migración de los peces y los animales salvajes que se basan en un campo de energía inalteradas para encontrar sus rutas.

Aunque realmente se aprobo ese desembolso por lo sucedido en la Nasa con una comunicación supuesta desde el interior de la tierra,la cual fue rapidamente tapada.

Como si los pulsos electromagnéticos en el cielo y los trastornos mentales no fueran suficientes, T. Eastlund se jactó de que la poderosa superpotencia podría controlar el clima mundial con el calentador ionosferico.

Begich y Manning han sacado a la luz los documentos del gobierno que indican que los militares han experimentado con los cambios meteorológicos. Cuando HAARP este construido finalmente a su plena potencia, podría crear efectos climatológicos en todo el hemisferio. Si un gobierno experimentos con los patrones climáticos del mundo, lo que se hace en un solo lugar a todos los demás efectos en el planeta. Angels Don't Play This HAARP explica un principio detrás de algunos de los inventos de Nikola Tesla -- resonancia -- que afectan a los sistemas planetarios.


burbuja eléctrica de partículas
Angels Don't Play This HAARP incluye entrevistas con científicos independientes, como Elizabeth Rauscher. Ella tiene un doctorado, una larga e impresionante carrera en la física de alta energía, y ha sido publicado en prestigiosas revistas científicas y libros. Rauscher realizo comentarios sobre HAARP. "Ese tremendo bombeo de la energía es una actividad sumamente delicada de configurar las moleculas  que comprenden las múltiples capas que llamamos la ionosfera."
"La ionosfera es propensa a las reacciones catalíticas", explicó, "si una pequeña parte se cambia, un cambio importante en la ionosfera puede suceder".
Al describir la ionosfera como un sistema delicadamente equilibrado, el Dr Rauscher compartió su imagen mental, de la misma -- una burbuja de jabón, como ámbito que rodea la atmósfera de la Tierra, con movimientos de remolinos sobre la superficie de la burbuja. Si un agujero lo suficientemente grande es perforado a través de él, se prevé, podría estallar.



Rebanar la Ionosfera
El físico Daniel Winter, Ph.D., de Waynesville, Carolina del Norte, dice, "las emisiones de alta frecuencia traen aparejados  (- extremadamente baja frecuencia, o ELF) pulsos que la Tierra utiliza la red para distribuir información como para sincronizar vibraciones en la danza De la vida en la biosfera. " Dan términos geomagnéticos en esta acción 'Tierra de información de la sangre', y es probable que las acoplamiento de HAARP HF (alta frecuencia) con naturales ELF puede causar una no planificada  reaccion,con  insospechados efectos secundarios.
David Yarrow de Albany, Nueva York, es un investigador con experiencia en la electrónica. Describió posibles interacciones de la radiación con la ionosfera y el campo magnético de la Tierra: "HAARP no quema agujeros en la ionosfera. Esa es una peligrosa subestimación de lo que HAARP el gigante de gigavatios solo hará.La Tierra está girando en relación con conchas delgadas eléctricas de la Membrana de iones -o - speres que absorben y protegen la superficie de la Tierra a partir de la intensa radiación solar, incluyendo tormentas de partículas cargadas en vientos solares por la  erupción del sol. Tierra axiales giro significa que HAARP -- en una ráfaga que duró más de unos pocos minutos -- Rebano a través de la ionosfera como un cuchillo de microondas. Esto produce un agujero, pero no un largo agujero sino solo una incisión ".


Crudamente desplume las cuerdas
Segundo concepto: Como la Tierra gira, HAARP hace una rebanada de todo el flujo geomagnético, una donna en forma de la cola magnética de las cadenas -- como los meridianos de longitud en mapas.
HAARP no puede 'cortar' estas cadenas en Gaia magnético del manto, sino que cada hilo con pulso duro, fuera de la armonía de altas frecuencias. Estos impulsos ruidosos vibran geomagnéticamente en líneas de flujo, el envío de todas las vibraciones a través de la red de geomagnétismos. "

"Los efectos de esta interferencia con sinfonías de Gaia's geomagnéticas son desconocidos, y sospecho que apenas puedo pensarlo. Incluso si pienso que la intención (de HAARP) es aprender a aprovechar todos los efectos que, de no jugar en sintonía a nivel mundial sinfonías".

Entre otras citó a los investigadores es Paul Schaefer de Kansas City. Su grado es en ingeniería eléctrica y se pasaron cuatro años en la construcción de armas nucleares. "Pero la mayoría de las teorías que nos han enseñado los científicos a creer no parecen estar cayéndose a pedazos," dice. Él habla de los desequilibrios ya producidos por la industria y la era atómica, en especial por la radiación de un gran número de pequeñas y de alta velocidad de partículas ", como hilar muy pequeñas cimas" en nuestro medio ambiente. El nivel antinatural del movimiento de partículas de alta energía en la atmósfera y en los cinturones de radiación que rodea a la Tierra es el villano en las perturbaciones meteorológicas, de acuerdo con este modelo, que describe la Tierra, el desempeño de su acumulación de calor, aliviar el estrés y recuperar el equilibrio a través de condición Los terremotos y la acción volcánica.


 
"Se podría comparar el estado anormal de energía de la Tierra y su atmósfera a una batería de auto que se ha convertido en exceso con el flujo normal de energía hasta atascarlo, lo que en puntos calientes, chispas eléctricas, físicas y grietas en general creando una turbulencia de energía tratando de buscar un lugar por donde salir"
En una segunda analogía, Schaefer dice: "A menos que deseemos la muerte de nuestro planeta, debemos poner fin a la producción de partículas inestables que son generadoras de la fiebre de la tierra . Una de las primeras prioridades para evitar este desastre sería de cerrar todas las centrales nucleares y poner fin a Los ensayos de armas atómicas, guerra electrónica y 'Star Wars' ".


Electrónica lluvia del cielo
Se han publicado documentos acerca de la precipitación de electrones de la magnetosfera (cinturones de la parte exterior de partículas cargadas de flujo hacia los polos magnéticos de la Tierra) causados por el hombre, muy baja frecuencia de las ondas electromagnéticas. "Estos precipitan partículas secundarias que pueden producir ionización, emiten rayos X, y causan importantes perturbaciones en la ionosfera inferior".
Dos científicos de la Universidad de Stanford  ofrecen pruebas de lo que la tecnología puede hacer para afectar el cielo haciendo olas en la tierra, sino que puso de manifiesto que ondas de radio de baja frecuencia pueden vibrar la magnetosfera y causar las partículas de alta energía a una cascada en la atmósfera de la Tierra. Al girar la señal de encendido o apagado, pueden detener el flujo de partículas energéticas. 
Aludes de la energía desplazadas por esas ondas de radio pueden golpearnos duro. Su trabajo sugiere que los técnicos podrían controlar el clima mundial mediante el envío relativamente pequeño de «señales» en los cinturones de Van Allen (cinturones de radiación alrededor de la Tierra). Así Tesla con el efecto de resonancia pudo controlar energías enormes en diminutas señales de activación.
Los militares han tenido unos veinte años trabajando en los metodos para cambiarlas condiciones meteorológicas en tiempo de guerra, que eufemísticamente llamada modificación meteorológica. Por ejemplo, la tecnología fue tomada como prueba durante unos ensayos en Vietnam. El Departamento de Defensa de los EEUU muestra la manipulación del  relámpago y la del huracán en  estudios de el Proyecto Skyfire y el Proyecto Stormfury. Y se veían en algunas tecnologías complejas que daría  los grandes efectos. Angels Don't Play This HAARP cita a un experto, dice que los militares han estudiado rayos láser y productos químicos que podrían dañar figurado la capa de ozono de mas de un enemigo. Buscando la forma de causar terremotos, así como para detectar los que están, es parte del proyecto denominado Primer Argus, décadas atrás. El dinero para los que vinieron de la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA, ahora bajo la sigla ARPA.) En 1994 la Fuerza Aérea reveló su Spacecast 2020 del plan maestro de mejoras que incluye el control del tiempo. Los científicos han experimentado con el control del tiempo desde los 40, pero Spacecast 2020 señaló que "el uso de técnicas de modificación ambiental para destruir, dañar o lesionar a otro estado están prohibidas." Dicho esto, la Fuerza Aérea afirma que los avances en la tecnología "obligue a un nuevo examen de esta delicada y potencialmente arriesgado tema".

Ya en 1958, el principal asesor de la Casa Blanca sobre el tiempo de modificación, el capitán Howard T. Orville, dijo que el departamento de defensa de los EE.UU. está estudiando "la manera de manipular las cargas de la tierra y el cielo y así afectar el clima" utilizando un haz electrónico de ionizacion de la atmósfera en una zona dada.

En 1966, el profesor Gordon JF MacDonald fue director asociado del Instituto de Geofísica y Física Planetaria de la Universidad de California, Los Angeles, era miembro de la Comisión Consultiva de Ciencia presidencial, y más tarde un miembro del Consejo de Calidad Ambiental presidencial.

Publicó trabajos sobre el uso de tecnologías de control ambiental con fines militares. MacDonald hecho un comentario revelador: "La clave de la guerra geofísica es la identificación del medio ambiente de la inestabilidad a la que la adición de una pequeña cantidad de energía que liberaría mucho mayor cantidad de energía." El reconocido científico MacDonald tenía una serie de ideas para el uso del Medio ambiente como un sistema de armas y contribuyó a lo que fue, en su momento, el sueño de un futurista. Cuando escribió su capítulo, "How To The Wreck Medio Ambiente," él no bromeaba. En él se describe el uso de la manipulación del tiempo, el clima y su modificación, casquete polar su fusión o de la desestabilización, el agotamiento del ozono por diversas técnicas, ingeniería sísmica, las olas del océano y el control de la manipulación de ondas cerebrales utilizando los campos de la energía del planeta.

También dijo que este tipo de armas se iban a desarrollar y, en su uso, sería prácticamente indetectable por sus víctimas. ¿HAARP un arma? El militar tiene la intención de hacer de la ingeniería del medio ambiente quede bien documentada,  Congreso de EE.UU. 'subcomité audiencias sobre los océanos y el Medio Ambiente Internacional de espera en el tiempo y el clima militar de la modificaciónes realizadas a principios de los años 70. "Lo que surgió fue una impresionante visión de largo alcance de la investigación y la experimentación por el Departamento de Defensa en los medios de manipulación del medio ambiente podría ser utilizado como un arma", dijo el otro autor citado en Angles Don't Play This HAARP.

El revelado secreto sorprendio a los legisladores. ¿Una investigación sobre el estado de la técnica de manipulación sorpresiva electromagnética pedida por los legisladores de hoy? Se puede obtener acceso a las tecnologías que se desarrolló a partir del HAARP en experimentos sobre Alaska? podría cumplir Gordon MacDonald'su visión de vanguardia, porque son los científicos que describen el clima mundial, ya que no sólo la presión del aire y los sistemas termales, sino también como un sistema eléctrico.  

HAARP ataca la ionosfera donde es relativamente inestable. Un punto a recordar es que la ionosfera es un activo escudo eléctrico para proteger al planeta del constante bombardeo de partículas de alta energía desde el espacio. Esta realización de plasma, junto con el campo magnético terrestre, las trampas del plasma del espacio y tiene que volver a ir directamente a la superficie de la tierra, dice Charles Yost de Dinámica de Sistemas, Leicester, Carolina del Norte. "Si la ionosfera nos pone muy preocupados, por debajo de la atmósfera es perturbador".
Otro científico entrevistado dijo que es una superpotencia poderosa la conexión eléctrica entre la ionosfera y la parte de la atmósfera donde el clima es nuestro escenario, la atmósfera inferior.

Un efecto electrico hecho por el hombre el cambio de la línea eléctrica de resonancia armónica ,las causas de la precipitación de partículas cargadas de los cinturones Van Allen (radiación), y la caída de los iones a causa de cristales de hielo (que precipitan las nubes de lluvia). ¿Qué hay sobre HAARP? Energía dinamitando al alza de un calentador en la ionosfera no es mucho en comparación con el total de la ionosfera, pero los documentos  de HAARP admiten como mil veces mayores las cantidades de energía  que pueden ser puestos en libertad en la ionosfera si se inyecta. Como en la clave de la guerra geofísica", "no lineales" efectos (descritos en la literatura sobre el calentador ionosferico) significa una pequeña  entrada y salida de las grandes ionizaciones.El Astrofísico Adam Trombly dijo que un modelo de la acupuntura es una manera de examinar el posible efecto de múltiples gigavatios pulsables sobre la ionosfera. Si HAARP  ha encontrado algunos puntos factibles en  partes de la ionosfera, esta podría reaccionar de manera sorprendente.

Más pequeños calentadores ionosféricos como la que hay en Arecibo son relativamente plácidos debajo de las regiones de la ionosfera, en comparación con la dinámica de los movimientos más cerca de los polos magnéticos de la Tierra. Que añade otra incertidumbre a HAARP -- el imprevisible y animado descalabro que produce en las capas superiores de la atmósfera, cerca del Polo Norte.

Los experimentadores del HAARP no se  impresionan  y lo toman como algo común en Alaska, Barbara Zickuhr, que dice: "Son como niños jugando con un fuerte palo, encontrar un oso durmiendo y lo empuja en el culo para ver lo que va a ocurrir."


 
 Sin embargo, los investigadores que desean obtener el poder antinatural de las  conexiones entre las partes de este sistema podría no ser el pensamiento de las posibles consecuencias que ello acarreara. Los Motores eléctricos y generadores pueden ser enmudecidos cuando se vean afectados sus circuitos,
Las actividades humanas podría causar un cambio significativo en el circuito eléctrico del planeta o de su campo eléctrico? Un artículo en la revista Science trata de la ionización artificial de material radiactivo, pero tal vez también podría ser estudiado con el HAARP:
"Por ejemplo, si bien los cambios en la tierra del campo eléctrico como consecuencia de una erupción solar modulación de la conductividad puede tener sólo un efecto apenas detectables en la meteorología, la situación puede ser diferente en lo que respecta al campo eléctrico causadas por los cambios antropogénicos de ionización ..." Meteorología, de Supuesto, es el estudio de la atmósfera y el clima. Ionización es lo que sucede cuando un mayor nivel de poder es colocado en átomos y electrones que golpea fuera de los átomos. El resultado partículas cargadas. "Una mirada en el clima debe decirnos que estamos en el camino equivocado", dice Paul Schaefer, al comentar sobre HAARP y sus tipos de tecnologías.

Angels Don't Play This HAARP: Los avances en la tecnología de Tesla acerca de los militares es el plan de manipular todo lo que le pertenece al mundo , la ionosfera. La arrogancia de los Estados Unidos en este gobierno no es sin precedente.

Ensayos nucleares atmosféricos tenían objetivos similares. Más recientemente, China y Francia ponen en uso destructivo de ensayos nucleares subterráneos. Se ha informado recientemente que el gobierno de los EE.UU. gastó $ 3 billones de dólares en su programa nuclear desde sus comienzos en los 40. ¿Qué nuevos avances en las ciencias de la vida se podría haber hecho con todo el dinero gastado en la muerte?

Begich, Manning, Roderick y otros creen que las democracias deben basarse en la apertura, más que el secreto que las rodea tanto en la ciencia militar. Conocimientos utilizados en el desarrollo revolucionario de las armas podrían ser utilizados para la curación y ayudar a la humanidad. Debido a que son utilizadas en las nuevas armas, los descubrimientos se clasifican y reprimen. Cuando aparecen en los trabajos de otros científicos independientes, las nuevas ideas son a menudo frustradas o ridiculizadas, mientras que los laboratorios de investigación militar continuan construyendo sus nuevas máquinas para los campos de la muerte.

A Tesla lo robaron ya hace mas de un siglo y hoy mas que nunca sus experimentos por el cual trabajo duro para tratar de beneficiar al mundo son usados para otros fines que justamente solo benefician a unos pocos,no nos asombremos entonces de las nuevas tecnologías porque existen hace mucho tiempo atrás,y aunque parezca mas asombroso todavía el Genio fue el primero en contactar con vida extraterrestre,la pregunta es que le dijeron????

 

Para http//planetaovni.blogspot.com

Adolfo Gandin Ocampo