Fw: OVNI EN CERRO CHATO

Ovni en Cerro Chato, Costa Rica

Febrero 2008

Recorte

El 12 de febrero de 2008, alrededor de las 4:30 de la tarde, Roy Bravo quiso tomarse una foto de recuerdo en las montañas de San Carlos, con el Cerro Chato detrás. Estaba en compañía de su primo y ambos se sorprendieron al descubrir que habían fotografiado un ovni.

Periódico La Teja:

"Un primo vino de Canadá y quería visitar el volcán Arenal, pero las condiciones del clima estaban muy feas, entonces decidimos escalar el Cerro Chato. Cuando veníamos bajando mi primo me tomó una foto y cuando la revisamos vimos el ovni. No hubo ruido ni nada, lo único era que había era neblina… al ver la foto salimos corriendo".

Según Roy, ni él ni su primo sintieron presencia extraña.

El joven es de Guadalupe, tiene 26 años y es gerente de producción de una empresa propia. Asegura que no creía en estos fenómenos.

"A esas cosas no les tomaba mucha importancia, pero ahora esa foto me confunde", agregó.

Para la investigadora Gilda Aburto no se trata de un montaje: "Tiene la estructura clásica de un ovni. En los alrededores del Volcán Arenal es muy común, me gustaría hacerle un análisis por computadora y la voy a mandar a México para que también la estudien, definitivamente estamos siendo visitados por seres de otros planetas" dijo.

Ampliaciones y filtros por Ana Luisa Cid

Foto completa

Cámara Sony DSC- H1

Comentario:

Coincido con la ufóloga Gilda Aburto, la foto de Roy Bravo me parece auténtica, agregando que alrededor del objeto se aprecia una especie de halo que lo envuelve, quizás algún campo magnético.

Cabe destacar que en estas fechas se ha registrado una intensa oleada en Costa Rica y esta gráfica es un elemento más que confirma la presencia ovni en aquél país.

Referencia: http://mx.youtube.com/watch?v=qxjlCrLuYmc

Como sucede ocasionalmente algunos bromistas aprovechan los reportes y elaboran creaciones virtuales, como los siguientes videos:

http://mx.youtube.com/watch?v=c9Rs4e4apzk http://mx.youtube.com/watch?v=tQ6PCqL34QE

Agradecimiento:

A los investigadores Richard Sandi y Alex Astua por su colaboración.

Atte.

Profra. Ana Luisa Cid

0 comentarios: