0 comentarios

PRUEBA QUE LOS SIMIOS DESCIENDEN DEL HUMANO

Un Ancestro Humano de los simios?

¿Es realmente necesario considerar la posibilidad de convertir todo al revés, considerando la existencia de un ancestro humano de los simios? Esta sugerencia, definitivamente, tiene la calidad de la blasfemia en contra de la doctrina religiosa. Simplemente se siente mal y va en contra de nuestras creencias profundamente arraigadas y la comprensión del mundo.

Pero si fuera cierto y comprobaramos su realidad?....podriamos decir que nuestros ancestros fueron humanos y las grandes catastrofes acontecidas(guerras nucleares o utilización de armas jamas vistas hasta el presente?) sobre el planeta solo llevaron a su desaparicion total o porque no a volver a su planeta?????????

Solo supongo sobre lo que sabemos a ciencia cierta del pasado,pero creo haber hallado una puerta para cambiar el estado de las cosas al presente y asegurar que se ha DESCUBIERTO los primeros indicios a nivel científico que antes de un SIMIO existio un HUMANO....

Esto es exactamente donde la evidencia conduce........

En general, no espero que toda la comunidad antropología abandonar de repente todo lo que se ha enseñado durante décadas. Sin embargo, mi punto es el siguiente:

  1. Vemos la anatomía de la columna vertebral de un simio hindlimb apoyado en posición vertical en Morotopithecus, Pierolapithecus, Oreopithecus. Los datos son convincentes y amplia, y he técnica detallada en el formulario de datos en bruto en mi libro: Axial Character Seriation en los mamíferos, que vuelve a mi tesis de doctorado de Harvard. Los patrones se extrajeron y resumieron en mi reciente documento de PLoS ONE "Homeotic la evolución de los mamíferos, la diversificación de Therian Axial Seriation y un Morphogenetic Base de Orígenes Humanos", y en mi Neuroquirúrgicos Focu s artículo. El contexto en la teoría de la evolución se explica en mi reciente libro "The Vertical, Ape: A New Origen de las Especies", que tiene un prólogo de David Pilbeam, actualmente Decano de Harvard College y luego, en uno de los más conocedores y experimentados paleoanthropologists en el mundo.
  2. Tenemos pruebas de una recta hindlimb apoya Orrorin basado en el fémur y la Sahelanthropus basada en el cráneo.
  3. No hay pruebas convincentes a todos los fósiles de una organización no bipdeal antropomorfos fuera de la proconsulid grupo.
  4. Tenemos una pronta outgroup cuyos recién nacidos han innata bipedal caminar (ver el vídeo Hominiform Progression). . El Siamang video es interesante, debido a la innata bipedalism. Como señalo en el vídeo, John Fleagle ha visto a jóvenes siamangs de esta edad a pie bipedally alto en el dosel en Malasia.

Es típico decir que todo esto es irrelevante y engañoso, y debe ser ignorado. Hubo una cuadrúpedo ancestro común de los chimpancés y los seres humanos y el linaje humano y de repente se puso de pie majestuosamente sobre los 5-6 millones de años. Sin embargo, creo que no hay, a priori, razón por la cual debemos hacer caso omiso de todas las pruebas para principios de bipedalismo. Ninguna de las pruebas puede en última instancia el esqueleto distinguir entre "ráfagas cortas" y de larga distancia bipedalism como Kambiz señala en su puesto. Mi atención se centra en el carácter del Estado y si la base fundamental anatómicas es una característica compartida derivada de un hominiform clado.

Puede ser cierto, dice que la siamangs sólo participarán en bipedalismo por breves ráfagas, pero que también es cierto en el caso de su brachiation. Del mismo modo, los chimpancés y gorilas rodillan pie y el puño a pie los orangutanes sólo en ráfagas cortas. Sin embargo, el punto importante es que los chimpancés, gorilas y orangutanes parecen locomocion en cadenas de postura de más del 90% del tiempo y sólo de vez en cuando desplegar una corta ráfaga de bipedal al caminar. Yo diría que tienen muy mala arquitectura espinal bipedal para caminar. Por otra parte, hylobatids uso bipedalismo 100% a la hora en que locomociona sobre el terreno, no importa el tiempo de la actividad. Si un hylobatid tiene que viajar una larga distancia en el terreno, no caer en un cuadrúpedo paso - sólo mantiene Paseo bipedal. . Existe una importante diferencia en la función de bipedalismo como desplegados por los hylobatids y hominines en contraposición a lo que vemos en los chimpancés, gorilas y orangutanes.

Esta sería una morfogenético origen de los rectos bipedales caminando en lugar de una adaptación en origen. . En esencia, el origen de la vertical no fue impulsada por cualquier escenario ecológico, sino que de repente se produjo como consecuencia de una mutación en el morfogenéticas de los genes.Descendiente de diversas formas se han vivido en diversos entornos con diversas versiones optimizadas de primaria erectas bipedalismo en gran horizontalidad arbóreas se apoya sobre el terreno.

Desde luego, es más fácil afirmar que Morotopithecus se apoya en posición vertical y hindlimb - basado en la anatomía de la columna vertebral para demostrar que era principalmente bipedal o una de larga distancia caminante. Gibbon Pasear en una Vine Sin embargo, es aquí donde el vídeo en el que el bebé siamang aprendiendo a caminar bipedamente es pertinente. Sí, se podría argumentar que innatas bipedalismos evolucionado independientemente en paralelo en hylobatids y hominines, sino que también es razonable considerar que, como este es tan poco común, que es el reflejo de la descendencia de un ancestro común que tuviera esta capacidad. - Básicamente de ocho meses de edad Morotopithecus bebé podría hacer lo mismo que vemos en los dos grupos descendiente (hominines y hylobatids) - el bebé innatamente comienza a caminar bipedalmente ya que es el principal patron de locomoción.

Por lo tanto, si la división del chimp y humanos ocurrieron 6 millones de años (como los datos moleculares sugieren), entonces ¿qué hacemos con Sahelanthropus que muchos creen que fue en un tiempo en posición vertical bípedos, pero que viven 7 millones de años?

Si quieres una lenta evolución progresiva de bipedalismo, lo que necesita para impulsar la división de humanos y el chimp de nuevo a decir unos 8 millones de años. However, there is an alternative explanation. Sin embargo, existe una explicación alternativa.. Upright bipedalismo ya era el principal medio de locomoción en el ancestro común de chimpancés y los seres humanos - es Sahelanthropus ancestral a las dos líneas.

¿Qué define un "humano?" He adoptado la posición de que se trata de un plan de órgano (bauplan). La mayoría de nosotros hemos aceptado que las primeras Australopithecos cuyos cráneos y cerebros se chimp similares, debe considerarse humanos y no simios. Cuando usted encuentra un fósil como Sahelanthropus que tiene "chimp - como" cráneo desde el punto de vista de su cara y el cerebro, pero tiene la base de cráneo de un humano (y presumiblemente en posición vertical bipedal después de la anatomía craneal) - ¿Cómo se puede De los fósiles decirle si se trata de un mono o de un humano?

El Hennigian cladística enfoque nos permite decir que el punto de aislamiento entre el chimp y linajes humanos - hibridación donde se convirtió en imposible, es el punto de origen de los seres humanos. Sin embargo, esto significa que la definición es arbitraria, ya que simios y humanos prácticamente idéntica mirada en ese momento.

Ilustraciones de Hominoids

Incorporación al SNT

Otra alternativa es seguir con nuestra definición actual, un antropomorfos cuya anatomía revela que es ante todo una posición vertical es un bípedos humanos. He propuesto el término "hominiform" para referirse a un clado de hominoids que comparten el Morotopithecus espinal transformación (septo-óptica neuronales transposición - en la cual el plano dorso-ventral del cuerpo se invierte a partir de ventrales a la canal espinal a una nueva posición de dorsales El canal espinal) y la styloide proceso se convierte en una neomorphic hominiform lumbares en proceso transversal. Synapomorphies incluiría una innata bipedal caminando en la lactantes.

Entre los tipos de hominiforms primitivo "eubipedal" (más Mioceno y Plioceno fósiles hominiforms, la hylobatids y la hominines) y derivados tipos de "metabipedal (linajes de los chimpancés, gorilas y orangutanes), que han abandonado el bipedalismo como su principal aparato locomotor pauta en el terreno .

Sahelanthropus que parece ser una especie humana que es representativa de las especies en la línea de ascendencia tanto a los chimpancés y hominines.

Documento elaborado por el Doctor Aarón Filler

Aaron Filler, MD, PhD Aaron Filler, MD, PhD

Investigo

Adolfo Gandin Ocampo