0 comentarios

NUEVA iNVESTIGACION BENJAMIN SOLARI PARAVICINI

 El 11 de Setiembre de 2001 la humanidad se vió conmocionada por un acontecimiento inesperado de horrorosas características. En un atentado, las torres gemelas de Nueva york fueron impactadas por aviones de linea, provocando el derrumbe de las mismas y causando miles de víctimas. Increíblemente esta realidad ya había sido profetizada en 1939 por un artista plástico argentino en sus dibujos premonitorios. Cabe aclarar que en ese año las torres no habían sido contruídas.

 

 

"...Un gran pueblo ha sido llevado a defender a una gran nación. Los ataques terroristas pueden sacudir los cimientos de nuestros mayores edificios, pero no pueden tocar los cimientos de los Estados Unidos. Estos actos destrozaron acero, pero no pueden mellar el acero de la determinación estadounidense. Estados Unidos fue blanco de un ataque porque somos el faro más brillante de la libertad y oportunidad en el mundo. Y nadie hará que esa luz deje de brillar. Hoy, nuestra nación vió la maldad, lo peor de la naturaleza humana. Y reaccionamos con lo mejor de los Estados Unidos, con la audacia de nuestros trabajadores de rescate, con el cariño de los extraños y vecinos quienes acudieron a donar sangre y a ayudar en la manera en que pudieran..."

 

George W. Bush. Casa Blanca. 11 de setiembre de 2001

 

 

 

"La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces".

 

Benjamín Solari Parravicini. 1939

 

 

 

 

EL MENSAJE PROFETICO DE BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI

 

 

  Benjamín Solari Parravicini nació en la ciudad de Buenos Aires el 8 de Agosto de 1889, artista plástico de renombre internacional fué un hombre sencillo y humilde, dotado de una gran sensibilidad psíquica y estética, llegando a ser director del Museo de Bellas Artes de la Municipalidad de la ciudad de Buenos Aires.

En la tranquilidad de su  estudio donde dibujaba comenzó a recibir de una extraña forma, ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística. Pero cual sería su  sorpresa al comprobar que las ideas que había bosquejado eran proféticas, ya que al paso del tiempo se cumplían inexorablemente...

 

Así fue que, ante la sorpresa de familiares y amigos, comenzó a acumular una serie de dibujos que contenían profecías sobre el futuro del mundo y de Argentina en particular.

  Su familia residía en una inmensa casona colonial que había sido heredada por la madre de Solari Parravicini en 1918.

 

 

 La mansión se encontraba en un terreno de siete hectáreas en la zona de Olivos (al norte de Buenos Aires), recostada sobre el río y separada de los terrenos lindantes por amplios claros rodeados por arboledas.

 Casi al tiempo de mudarse empezaron a notar cosas muy extrañas. La casona tenía en la planta baja veinte grandes ventanales protegidos con rejas de estilo colonial, y por la noche se sentían ruidos como si alguien las golpeara con palos. Inmediatamente se estrellaban, una detrás de otra, decenas de piedras contra las paredes exteriores, entrando algunas por las ventanas. Al principio la familia espantada por la situación, especialmente porque no encontraban el origen de las pedradas y porque los numerosos perros de la casa estaban completamente indiferentes a estos hechos. Tomaron la decisión de denunciar la situación a la policía, que nada pudo hacer. Como esto continuó repitiéndose noche a noche sin que las piedras tocaran nunca a los moradores de la casona, terminaron por acostumbrarse. En los días siguientes se agregó a todo esto el  sonido de una persona que intentaba forzar la puerta principal cerca de las dos de la mañana, y los ronquidos que se sentían en una de las torres de la casa. Aunque parezca extraño, la familia tomó todo esto como algo gracioso que incluso motivaba reuniones con amigos que querían ser testigos de la situación, la que se extendió por 27 años entre 1918 y 1945.

 

Benjamín, o Pelón como le decía su familia, era protagonista de extrañas situaciones, como por ejemplo "adivinar" la ubicación de cosas o personas desaparecidas, pero fue en la década del '30 cuando comenzó a mostrar su extraordinaria capacidad. Una noche de 1938 despertó tembloroso, percibiendo un fuerte aroma a mar y algas en su habitación, al tiempo que oía una delicada voz femenina. Comenzó a escribir lo que esa voz le decía: que se estaba separando de la vida, que veía imágenes hermosas, y que "las algas le envolvían las manos como joyas muertas". Por fin, la mujer se identificó, y Pelón escribió un nombre, un lugar y una fecha: "Alfonsina Storni, Mar del Plata, Octubre de 1938". En ese mismo momento, la maravillosa poetisa se suicidaba a casi 450 Km de allí internándose en el mar.

 

Pero su más increíble faceta, ya se había manifestado desde 1932. Sus manos, sin ningún control de su parte, dibujaban y escribían cosas que con los años llegarían a tener un sentido desconocido para él: había empezado a recibir sus primeras psicografías.

 

 El período de mayor actividad fue entre 1936 y  1940; esta facultad lo acompañó por toda la vida. En una oportunidad le preguntaron en qué forma recibía los mensajes, y contestó que escuchaba en su oído una voz que le hablaba, y le revelaba hechos que habrían de ocurrir muchos años después. Una noche de 1936, mientras se encontraba en su habitación escribiendo cuentos y poemas como era su costumbre, vio con sorpresa como una pesada lámpara de bronce se levantaba en el aire y se estrellaba contra una pared. Tomó la lámpara retorcida, y  dirigiéndose a la habitación de su hermano Justino, se la mostró a este quien no le dio mayor importancia al hecho y le dijo que fuera a descansar. Pero Pelón volvió a su cuarto, y ya no pudo dormirse. Sintió una poderosa sensación en su mano, una necesidad de tomar un lápiz y comenzar a trazar extraños mensajes en el papel. Al principio descartó estas premoniciones y tiró muchos de los dibujos que, lamentablemente, hoy están perdidos.

En uno de sus dibujos mostraba a Mussolini muerto, colgado de los pies, tal cual sería expuesto en las calles de Milán en 1945 junto a su amante Clara Petacci. Debemos tener en cuenta que el dibujo fue realizado en 1936, en pleno auge del dirigente italiano, y nueve años antes de su muerte. Anticipó con lujo de detalles aparición de la bomba atómica muchos años antes de su uso.

 

Profundo católico, al principio no le dio mayor importancia a estos mensajes e incluso quemó varios de ellos.

Luego de la visita de una entidad celestial poderosa, con quien mantuvo un profundo y místico contacto tuvo que tomar la decisión. A partir de ese momento ya no pudo detenerse.

Realizó más de 700 psicografías compuestas por un dibujo acompañado de un pequeño mensaje a modo de explicación, y la mayoría de ellas se destacan por su gran exactitud, profecías que abarcan absolutamente todos los ámbitos de la actividad humana: acontecimientos políticos, sociales, culturales, espirituales, metafísicos, científicos, tecnológicos, y que fueron anticipados por este notable vidente, injustamente olvidado en su propio país y poco o nada conocido en el resto del mundo.

 

Don Pedro Romaniuk(famoso investigador argentino y director fundador de la Fundación Instituto Cosmobiofísico de Investigaciones) tiene el privilegio de ser poseedor de aproximadamente 400 dibujos originales, que recibiera a través de Alejandro Erú, hoy desaparecido. Ambos,  amigos y  discípulos del profeta.

 

Pero uno de los aspectos más enigmáticos en la vida de "Pelón" lo constituye sus contactos con seres extraterrestres. Según testimonios dignos de crédito (hasta el querido y recordado Antonio Ribera, investigador español, se refirió al caso en uno de sus libros), habría sido abducido, llevado al interior de una nave espacial, en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, a pocos metros del obelisco porteño. El investigador Robert Anderson, en su libro "Apariciones y desapariciones misteriosas", menciona el reportaje que le efectuara el diario "La Razón" al antes mencionado  Alejandro Erú, profesor de Humanidades en la Universidad de La Plata y secretario del Instituto Argentino de Parapsicología. Si bien el nombre completo del protagonista no fue revelado por Erú, sus iniciales, BSP, corresponden a las de nuestro profeta.

"BSP aseguró haber sido contactado por un sujeto rubio –escribe Anderson- de aspecto nórdico, cuyos ojos eran tan claros que parecían ciegos. El rubio le habló con una voz gutural, y en un lenguaje incomprensible, si bien sus modales eran amistosos. El artista solamente captó un atisbo del interior del aparato antes de sufrir una especie de desvanecimiento.

 

Cuando volvió en sí, BSP vio que estaba volando con tres seres rubios como el primero. Uno de ellos, cortésmente, le interrogó en un lenguaje también incomprensible, pero BSP creyó entenderlo o, al menos, captó las ideas del otro, por comunicación telepática. A BSP le decían que no se asustase, que regresaría a la Tierra precisamente al mismo lugar de donde lo habían raptado. BSP juró que durante todo el viaje estuvo en una especie de desfallecimiento, pero percibiendo las tierras de Japón, Francia, y más tarde, Chile. Cuando despertó de su peculiar trance, se encontró en el mismo sitio en el que había encontrado al ser rubio..."

 

Quizás por este motivo muchas de las profecías de Parravicini se refieren al futuro contacto con seres extraterrestres, a los que llama "astronavegos", los "seres azules" del planeta "KI -- EN- KI", que ya estuvieron en la Tierra hace miles de años y que regresarán "en sus enormes naves rojas en forma de pez":

 

-El astronavego procedente del planeta "KI -- EN- KI" que llegó a la tierra en la hora de la creación, que contribuyó en la construcción egipcia, griega y romana, que socorrió en las guerras de Europa y guió las construcciones ultimas, trata de nuevo fortificar al hombre en su mente y evitar el desastre atómico. ¡Es en misión! (año 1960)

 

-El aeronavego astral que habitó la Tierra en la civilización Caldea trajo entonces naves con formas de gigantescos peces rojos y las usó para portar humanos seres al planeta  "KI -- EN- KI". Hoy de nuevo traerá sus gigantes naves rojas para igual salvar de los tres humos a los seres terrenos y por tales al "KI -- EN- KI". ¡Les regresará en el año 2000! (año 1960)

 

-Las astronaves del  "KI -- EN- KI" con formas de enormes peces de fuego viajarán a la Tierra en alta misión de auxilio. Bajarán sobre su ya familiar Polo Sud. Morarán en los hielos hasta la hora de la hora. Luego serán. (año 1960)

-----------------------------------------------------

 

 

5 ORO maldito será muerto oro maldito oro caerás.

ORO SE CAE ORO.

ORO ORO MALO. (sin fecha)

 

 

Los planetas dirán al hombre, de razas no humanoides de belleza estética y poder mental ¡Superior! (año 1972)

 

 

La monstruosidad fea y deformada de los "extraterráqueos", es fantasía humana. ¡No existe! (año 1972)

 

 

Los obeliscos de la luna hablarán un día, y destrozarán la voz del hombre.

(año 1972)

 

 

  El cráter lunar de los siete escalones circulares develarán al hombre su     secreto. (sin fecha)

 

 

 

          Naves interplanetarias vienen a la Tierra en PAX (año 1960)

 

 

Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe. (año 1939)

 

 

 

Ultimas noticias anuncian el arribo de los invisibles en masa. (año 1939)

 

 

La civilización terrena posee una civilización extraviada. Ella fué superior a las que le siguieron. El hombre de aquel entonces fué "adaptable" al gran calor terráqueo, como al gran frío de origen. El fué electromagnético, supo regirse por las altas matemáticas y ciencias astrales. Aún este hombre magnético mora el helado Plutón, pues como se dijo él es adaptable. (año 1960)

 

 

La nave anfibia interplanetaria enseñará la existencia de canales habitables en el interior de la Tierra. Ella se sumergirá en el Polo Sur y aparecerá en el Polo Norte, ¡solo en instantes! (año 1960)

 

 

 

Satélite laboratorio extraterráqueo donde se trabaja por la humanidad. Allí se hacen cultivos de gérmenes nocivos de la Tierra para hallar la manera de exterminarlos. Allí se busca la forma de acabar con la enfermedades que asolan. Conseguir las limpiezas de las toxinas que pueblan nuestro espacio, y de las aguas. Se fabrica allí sangre artificial de diferente tipo y diferentes maneras de cura para acudir a nosotros en socorro después del ¡caos final! (año 1940)

 

 

      Vegetales gigantes llegarán a la Tierra antes de la gran hambre.

       (año 1940)

 

 

Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es!. Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan!. (año 1940)

 

 

 

                            "Llegará el átomo y reinará"  (año 1938)

 

 

 

"El átomo llegará a dominar el mundo, el mundo será atomizado y quedará ciego. Caerán tormentas ocasionadas por las incursiones del hombre en la atmósfera, nuevas enfermedades, trastoque de sexos, locura colectiva, dislate total. El mundo oscurecerá" (año 1934)

 

 

 

"Duelo de poderes entre yanquis y rusos. Duelo de conquista espacial y terreno. Aunque no parezca, América llevará el cetro". (año 1941)

 

 

 

"El hombre mujer, será en dos faces. Una por nacimiento bisexo, otra por ancestralismo. El mal será el vicio en el hombre, este llevará el sexo en búsqueda y terminará en hombre mujer falso. Médicos operarán y harán bien, más el hombre mujer no será interpretado hasta el 70". (año 1937)

 

 

 

"La mujer hombre será una verdad y será en dos faces, por nacimiento bisexo y por ancestro. Será el inicio en ellas más la verdad brillará. Médicos operarán y harán bien, más la mujer hombre no será interpretada hasta el 70". (año 1937)

 

 

 

"La bondad desaparecerá del mundo. El robo y el crimen se adueñarán del ambiente. La pureza de las criaturas será corrompida por el mal ejemplo de hogares desnaturalizados. Los casamientos irán en minoría, los amantes serán igual admirados. El hombre se dejará siempre seducir. Ellas serán las seductoras" (año 1934)

 

 

 

"El hombre del mañana surgirá del cultivo espermático de laboratorio. La mujer buscará al hijo seleccionando el semen ofrecido por el médico. Se dará preferencia a los hombres atléticos (en reserva) y a los intelectuales. El hombre "vulgus", no será tenido en cuenta y se le dejará desaparecer. El año 2000 luego del cataclismo conocerá esta norma nueva y el hombre animal se habrá dormido para siempre y la procreación así dará al ser humano "sin pecado original". (año 1938)

 

 

 

"La Iglesia equivocará sus pasos y sus mismos dirigentes la falsearán". (sin fecha)

 

 

 

"El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América, en tanto la humanidad caerá". (año 1938)

 

 

 

"Con un Papa muerto comenzará el concordato de la Iglesia". (año 1939)

 

 

 

 

"Roma en desdichas, cae en desastres la ciudad ducal. Hermetismo en el Barrio de Nápoles. Desorientación en el Vaticano. La iglesia se hunde, el Papa saldrá, se popularizará pero tarde será. Las reformas asustarán a los católicos. Los curas jóvenes enfrentarán a las corrientes pasatistas de poder en dominio. Nueva Iglesia. Nuevas formas. Conciliábulos en luchas. El mañana será el regreso a las catacumbas".  (año 1938)

 

 

 

 

"CRISTO. MARA. TIEMPO. SÍ. NO. La iglesia será dividida en dos grupos los que esperan a Cristo y los que no". (sin fecha)

 

 

 

"Fe. El mundo irá buscando sin ver y viendo no verá caerá y se levantará con la Virgen". (año 1939)

 

 

 

 

"Caerá el corazón del mundo, año 40. Caerá y será alemán el 44".

(año 1938)

 

 

 

 

"Hitler - Mussolini. Con el mismo fin; el mismo fin". (año 1938)

 

 

 

 

"La era atómica se acerca. Rusia ya juega con ella sin saberlo. Después de las guerras llegará y hará guerra, y la guerra de guerra ¡Fuego de fuegos será!". (año 1937)

 

 

 

 

"Razas que se odian se unirán. La Tierra se tomará en guerra. La India, la China, el Japón, la Rusia. Africa llevará al mundo un ejemplo. América será testigo, ayuda, paliativo y luz, América del Norte será vilipendiada, más el mundo en la hora de las angustias clamará a ella - mas ya ella habrá sufrido y no será". (año 1937)

 

 

 

"¡Llegará ya el principio del fin!. El hombre anulará su ser, la biología gritará que ha descubierto el hacer vidas sin el ser masculino y de esta manera con el uso de la glicerina sacada de las células, Él comenzará a fabricar seres sin heredad, más sí con vida de maneras desconocidas. Llegarán en ese tiempo las explosiones atómicas y harán la destrucción de cada ser, la radiación matará y hará nacer de madres monstruos de todas clases animal y vegetal, el mineral se disgregará. Desde el 66 el hombre nacerá con los huesos cristalizados por el estroncio, y el estroncio hará en su vida su desastre, les anulará el cerebro, les alterará el gene espermal, les matará el glóbulo rojo, aumentará la cancerología al extremo que el cáncer será general. La fuerza nucleónica dominará y los amarillos con los rusos cuestionarán lucros de poder en tal sentido. El 666 llegará ya con las manos llenas de fuerzas nucleares de rayos misteriosos invisibles y paralizadores. De microbios nuevos de centrífugos electrónicos de cometas artificiales con la...". (año 1936)

 

 

 

 

"Blenorragia, enfermedades regresarán en el 66 y harán estragos".

(sin fecha)

 

 

 

 

"666. MUNDO CIEGO. El mundo en seducción del mal caerá".

(sin fecha)

 

 

 

 

"'Cabeza de barba', que parecerá santa, mas no será y encenderá las Antillas". (año 1937)

 

 

 

 

"Cuba ideal de turistas será alzada en descalabros, será el oso y el oso sobre su cabeza permanecerá por 5 tiempos, luego un cumulo de sorpresas le sorprenderá. Habrá sangre, sangre y fuego, fuego y muerte, y luego ¡nada!". (año 1936)

 

 

 

 

"66. Sordomudo el mundo será en el 66, entonces en América latina se levantará el caos que luego se extenderá al mundo que no escuchó. Sucumbirá la humanidad en luchas". (año 1935)

 

 

 

 

"Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el antiguo Testamento, ó la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará". (año 1938)

 

 

 

 

"Los mares serán invadidos por los seres de otros mundos que llegarán en sus barquillas anfibias. Llevarán de la tierra para Ganímedes y su gemelo Europa algas, allá se precisa como alimentación, carecen de grandes mares. Llegarán". (año 1938)

 

 

 

 

"La Teoría de Darwin, dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas". (sin fecha)

-------------------------------------

 

 

 

 

  La mayoría de las psicografías realizadas por Benjamín Solari Parravicini hacían expresa mención a latinoamérica pero principalmente a la Argentina, a quien veía como una tierra de promisión para los eventos futuros, y los países limítrofes, no sin antes pasar por durísimas pruebas.

Debido a los acontecimientos actuales de suma gravedad que esta viviendo la Argentina, creemos que es importante prestar atención a algunas de dichas profecías.

 

 

 

"RA. La Argentina debe ya prepararse a sufrir. Tendrán unos mandones que le reducirán a un comunismo de corte facista. La muerte correrá por sus calles y caminos". (año 1938)

 

 

 

"Buenos Aires escuchas. Argentinos ¡tino!. Gobernarán militares". (1939)

 

 

 

"Sobre la nueva constitución Argentina rotas las normas anteriores se levantará la mas alta montaña de malignas figuras. Todas tendrán que esconder sus fines ocultos detrás de fingidas caretas". (año 1940)

 

 

 

"¡Argentina llega a la grande prueba! Argentina, verá lo que no vió...¡Será!". (año 1972)

 

 

 

"La Argentina tendrá su 'revolución francesa', en triunfo, puede ver sangre en las calles si no ve el instante del 'hombre gris'". (año 1971)

 

 

 

"La 'clase media' salva a la Argentina. Su triunfo será en el ¡mundo!". (año 1971)

 

 

 

"En América del Sur la Argentina luchará su libertad, por la libertad de las libertades, la libertad de Dios. Pax". (año 1940)

 

 

 

 

"Argentina mostrará luego de la prueba al hombre nuevo y el nuevo hombre ¡enseñará!". (año 1972)

 

 

 

"Argentina tendrá su cuarta postura y... ¡Será del mundo!". (año 1972)

 

 

 

 

"Momento llega a las plazas de Buenos Aires en que..." (año 1937)

 

 

 

"Argentina sufrirá la tormenta en pequeña, la que luego azotará al mundo. ¡Será ejemplo!". (año 1938)

 

 

 

"El hombre en la Argentina, comienza ya el comienzo del comienzo.¡Comprenderá lo que no comprendió por ser siempre en abundancia! ¡De nuevo será!". (año 1938)

 

 

 

 

"Pureza espiritual en Argentina mas no será útil en la guerra nueva". (año 1939)

 

 

 

 

"Las Américas sangrarán. Europa sangrará después. Cada idea verá un sol de luz, América verá la verdad. Argentina será luz". (año 1940)

 

 

 

 

"Maranhata. La virgen llegará a la Argentina en el Caos". (año 1939)

 

----------------------------------------------

 

 

Textos de psicografías (sin imágenes disponibles).

 

- Los sabios en Rusia construyen naves astrales. (año 1938)

 

- En la vista tendrán la polémica. Mas la callarán los hombres que volaron. Por que sabrán sin saber y sin saber no podrán aclarar lo que en la vista tienen. (año 1967)

 

- el hombre se apresta a visitar cercanos planetas. ya él es dueño de naves aún no definidas, mas en proyectos. Llegará sí. Mas llegará sin llegar. Verá sin ver, dirá sin decir. Y regresará sin regresar. Será y no será, por que aún... no es la hora. (año 1960)

 

- Llegarán los hombres a la Luna. Serán en ella sin estar. Verán sin ver. Escucharán sin escuchar. Regresarán sin regresar. ¡Cuidado! (año 1940)

 

- Dos vistas en una misma faz portará el humano en el viaje lunar. Nada sabrán viendo y nada verán sabiendo. Hablarán de mares, de casquetes, de rollos y de sonidos; palabras. Mas nada. Todo en la nada Nada en el todo, por que serán en la prueba. (año 1968)

 

- El astronauta Tierra sufrirá encuentros de ondas nuevas. Será asustado y podrá tener sorpresas inexplicables. Llega al récord de lo que aguardaban. Mas no llegará a ellos la realidad. Serán sin ser; estarán sin estar. La Luna dirá. (año 1967)

 

- A la Luna. Llega el máximo del país frío y dirá que trajo. Llega el máximo de América y dirá que trajo. Una verdad tienen y esa... ambos la callarán. (año 1967)

 

-En el final de la prueba. Los lunares aguardan sin inquietud los "garfios terráqueos" que ya conocieron. Los lunares darán ejemplo de parquedad. No habrá revelaciones por que el ser lunar descompondrá el artefacto de Tierra y nada será. (año 1967)

 

-La llamarada se acerca, el astronauta sabrá del castigo y de Dios. El astronauta no halló al Señor en las alturas y las alturas caerán sobre él para revelarle el alto. La mujer astronauta será realidad y sabrá de realidades que no vió en la Tierra y las halló en los cielos, después de la prueba final. (año 1957)

 

-El astronauta terráqueo hallará un ser que sin ser será y hasta recibirá de él ayuda. El astronauta terráqueo equivocará senderos y regresará a la tierra sin misión, mas con misión nueva. ¡Hablará el Cosmos! ¡Después de la gran prueba!. (año 1967)

 

-El naviero terráqueo sufrirá luego de vuelos espaciales trastornos nerviosos e intestinales. El genético sufrirá alteraciones para fecundar. El gigantismo será uno, y omnubilismo, otro. (año 1960)

 

-Cosmonautas humanos que en lo alto quedaron, darán la pauta de "cierta mano invisible", gobernante del universo astral. (año 1969)

 

-En el final de la prueba. El naviero terráqueo viajará a la Luna, portará fáciles argumentos de observación, mas olvidará gallos de alba para el despertar lunar. Serán dormidos sin remedio alguno y su sueño los adormirá en tiempos. (año 1967)

 

-La retina débil no pondrá al hombre astronauta en su exacta medida y lugar. La mujer sabrá y verá porque habrá intuído. ¡Será con la fotografía roja! (año 1967)

 

-Los cosmonautas "balas humanas" que hicieron proezas sin recordar a Dios, ni pensar en la creación de las maravillas descubiertas, de pronto gritarán arrobados: ¡Dios! (año 1969)

 

-Las familias tradicionales rodarán y se hundirán en causas criminales. Los nuevos ricos caerán en crímenes espectaculares, mas no serán hundidos. El oro salva. Los humildes serán desalojados, despreciados, olvidados. Ellos serán motivo de veja. (año 1937)

 

-El teatro será desteatro; será psíquico, material, irreverente, sucio. Se impondrá el desnudo, la aberración sexual, homosexo, lesbianismo y drogados en crímenes. La masa aplaudirá, corrompida sin saberlo. (año 1939)

 

-El mundo llegará a ser desnaturalizado por el poder de la pantalla doméstica. Toda mala influencia será desparramada groseramente sobre todo hogar y será impuesta por el comercio avisador que busca la masa. La masa embrutecerá dominada por las órdenes disfrazadas de paraísos fáciles y superiores, contemplará la estupidez y la inmoralidad con fruición. Llegará el día en que el grueso popular será manejado como aprisco. (año 1938)

 

-El ateísmo será moda y boga. Mas como en Rusia todo ser será ateo, pero en su lecho ¡orará!. Mefisto sobre el mundo en el 70. (año 1938)

 

-En el final del tiempo el ateísmo se impondrá sobre el hombre en su triunfo material. El bien será alejado. La holganza correrá con el hambre. el hambre correrá con el crimen. El crimen correrá con la mentira y la mentira portará la guerra de naciones. El humo ateo entonces será sumido en el humo de la oscura oscuridad y rodará al confín del... ¡Sin final! (año 1960)

 

-El hombre tuvo siempre su precio, y ese precio lo escondió. En la nueva conciencia, al llegar el hombre, proclamará su precio y será comprado como zapatos o camisas. (año 1939)

 

-Enigmáticas religiones y logias imposibles de ser aparecerán con teorías exóticas. Santones-falsarios hablarán de nuevos cielos y de nueva normas para salvar el alma. Bregarán por la inexistencia del bien y del mal. (año 1940)

 

-Medita tú que pasas... Llegará en el mundo el robo a ser natural costumbre y la estafa será costumbre natural. El asalto al prójimo seá medio de vida y sostén político y la política asalto y ¡hasta muerte! (año 1937)

 

-Desdoblamiento de un país. El mundo padecerá de bandas organizadas para robos y asaltos provenientes de un solo país y éste vivirá de los millones recaudados por sus crímenes. (año 1938)

 

-La humanidad será abrasada por la violencia. Dos hermanos no convivirán una habitación. Ni dos amigos. Hombres asesinarán a sus compañeras. Mujeres matarán a sus maridos e hijos y los hijos a sus progenitores. (año 1937)

 

-¡Guerra invisible!. Sin estar declarada la guerra mundial, el mundo la vivirá sin verla y se acostumbrará a ella. Laberinto de costumbres cegará hasta el gran trueno. (año 1939)

 

-¡Llegan los hongos!. Sin estar declarada la guerra mundial virtualmente será. El hombre se habituará a ella y no le molestará y despreocupado, la vivirá. Día llegará en que será realidad por serles imposible terminar a los altos y entonces, en desesperado  afán de atemorizar, amenazarán y al no ser creídos ¡la lanzará! ¡triunfo total del hongo! (año 1940)

 

-Viraje del mundo hacia un 2002. Llega la atómica sin solución y estallará al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul, creyendo que jamás se llegará a las manos pero el recio amarillo dirá: ¡va! y en ofuscación ¡irá! después final de finales. Principio de principios. Luz. (año 1960)

 

-En la prueba. Injertos de órganos sin discriminar edades jamás les darán resultados en exacto éxito. Aún una década necesita la manera que no será luego manera porque será él "plástico artificial", que ya lo tienen. (año 1967)

 

-La hidrocortisona será en el tapete para el 70. Con ella se llegará a la búsqueda de la paz en el hombre. Mas no será. (año 1967)

 

-La ciencia incapaz de descifrar los problemas astrales tan repetidos, no confiesa esta realidad y niega y negará lo que el científico sensato y estudioso sabe y calla por saberse pequeño. (año 1969)

 

-La ciencia ha quedado "niña" ante el surgir constante de problemas OVNIS. La caja de sorpresa día a día depara un nuevo "conejo" y ¡que "conejo"!, la ciencia incapacitada en conocerlo lo niega. La ciencia crece mas... ¡no es! (año 1969)

 

-Científico que buscas lo que no debes y no estudias lo que debieras. Sabe: la maternidad que buscas conseguir por medio del "ribosoma" artificial no será ha pesar de su probabilidad aparente de ser. El hombre jamás podrá surgir de una probeta, ni de un tubo de cultivo, ni de una observada heladera. No podrá el "gene" laborado y conservado, producir lo que esperas. Hombres superiores no saldrán de vuestras manos, puesto que el ser, en el supuesto caso que naciera, seria un desdichado "vivo-muerto" porque carecerá de alma. Recuerda y no olvides: ¡el alma solo llega a la madre". (año 1961)

 

-Ciencia pequeña: con empeño buscas implantar la inmortalidad del hombre. En verdad ya tienes la bioingemedical con el plástico artificial. ¡Tiempo pierdes!. No será ello jamás posible. bien está que elabores prótesis, que alivies padeceres, bien está que prepares piezas artificiales para sobrellevar el paciente temporariamente un mal. Bien está que apliques agregados para cubrir defectos que ofenden y estimular el sanguíneo andar. Caridades. Mas pésimo mal haces en pensar que tú aún puedas un día llegar a colocar al hombre dentro de otro hombre fabricando así el hombre de inmortal existir. No científico corto. El eterno ser no es más que de Dios. El que intentare sucumbirá. La muerte no se mata. ¡El hombre por siempre morirá! (año 1961)

 

-Gerontólogo: Profundiza el estudio del hombre en sus razas. Recuerda, aquellas fueron llegadas de diferentes planetas. Ellas bajaron a la tierra en exploración y quedaron por mandato de colonizar lugares propicios a sus consistencias. Sin  embargo el hombre es a toda vista un ser inadaptado al ambiente tomado. A él le daña y enferma el cambio de atmósfera y temperatura. No resiste el microbio, no tolera alimentación natural, envejece por ello. Gerontólogo: estudia y ayuda a las razas en su lucha. Un día será y será en el triunfo de la total raza. ¡Llega el 2000! (año 1961)

 

-Ciencia: ¿Portas la bacteria en detrimento humano? ¿Qué hace tu saber?. Comprende y entiende: la bacteria será por tí lanzada en terrible guerra. Mas recuerda: ella en anticipo terminará contigo. Llegan pestes para tu conocer... ¡Desconocidas! (año 1961)

 

-Será renovada la Tierra por abono desconocido luego de los tres humos. Habrá nueva flora y nueva fauna y el hombre será aún sin ser y saber. (año 1967)

 

-Arabia-Israel-Egipto. serón entre manos el 70. (año 1961)

 

-Israel tendrá seis días y descansa el séptimo. (año 1951)

 

-Norte América equivocará rumbos cambiando la cara. Será en terrible prueba. Ve sin ver. (año 1948)

 

-Llega ya  el momento del nuevo gas. Lega el gas neurológico. (año 1951)

 

-Seres extraterráqueos vigilarán las agujas habitadas que los humanos enviarán en viajes siderales y les raptarán o asustarán. Ellos en regreso ¡callarán! (año 1960)

 

-Mujeres extraterráqueas llegarán al mundo para ser fecundadas y regresarán. Hombres serán raptados para fecundar y no regresarán. (año 1960)

 

-Los navieros interplanetarios, mensajeros de Dios, ayer ángeles, llegarán al mundo en número cada vez mayor. Ellos se manifestarán en diferentes maneras queriendo advertir al hombre inconsciente el peligro del átomo. Civilizaciones anteriores superiores a la actual desaparecieron víctimas del mismo poder. ¡Se sabrá! (año 1959)

 

-Los interplanetarios invisibles al ojo humanos mensajeros son de Dios y llegarán en más y en más, para evitar el estallido de la atómica, ellos tratarán de imponer la hermandad y el amor al prójimo y hasta infiltrarán en la juventud desubicada la meditación mística y el retiro de todo mal. (año 1939)

 

-Sobre el tapete se colocará el problema OVNI, y presto será puesto que la verdad debe dilucidarse antes del fin de finales. El científico debe alejarse del encastillamiento infatuado que le ciega. El joven lo hará y... ¡verá! (año 1968)

 

-Rosarios y rosarios banales serán rezados en la época del arrepentimiento, el humano ser luego del castigo, se postrará. ¡Será inútil!. La hora será de los justos y los justos orarán por el perdón. ¡Dios enviará el amor que El será!. (año 1960)

 

-Llegará el sol al ensombrecido mundo, cuando el sol haya regresado del humo de los tres días. Llegará entonces la virtud limpia en la juventud evolucionada y conocedora. Regresan las siete virtudes en triunfo; regresa la belleza de la fe y la intimidad sentida de la esperanza. La caridad lo habrá a todo esto traído. (año 1968)

 

-Un ángel blanco portando la rubia espiga de la eterna paz bajará a la castigada tierra en el final de finales y dirá: Feliz de aquel que empobreció en dineros. Feliz de aquel que todo lo tuvo y dejó de tenerlo. Feliz aquel que no conoció el trabajo y lo abrazó luego para subsistir. Feliz del que fue servido y debe servir, porque de él será el mañana del reino; porque de él será el premio de los premios; porque de él será la diestra del Señor y lo será sí en la hora rubia de la eterna paz. (año 1960)

 

 

 

  Poco antes de su muerte, en 1974, legó a uno de sus colaboradores y amigos, Norberto Pakula, sus últimas psicografías, la mayoría correspondiente al año 1972 dirigido a las futuras generaciones, algunos de los cuales fueron expuestos en este trabajo. Los mismos fueron publicados en 1988 en el libro "El testamento profético de Benjamin Solari Parravicini" de donde extrajimos el texto siguiente perteneciente al autor que puede servir como corolario para este trabajo:

 

 'La palabra "psicografía" tenía en la boca de Solari el valor de una verdadera profesión de fe. Era el reconocimiento decidido, valiente, audaz a la par que sereno, de la existencia, más allá de las pequeñas personalidades y capacidades humanas, de inteligencias concientes, vivas, organizadas y que prescinden de hecho, en su plano de existencia, del cuerpo somático que nos caracteriza en nuestra dimensión de relaciones humanas.

Evitaré toda discusión filosófica o religiosa o toda especulación abstracta. Me inclinaré simplemente ante la calidad objetiva, documentada en grafismos - algunos con más de medio siglo de antiguedad, que obran en mi poder - de la existencia de voluntades integradas que se proponen transmitirnos, mediante la sensibilidad de un artista excepcional, un mensaje extraordinario y único, dirigido en alguna medida a cada uno de nosotros.

Mensaje cuya continuidad e idea directriz, a través de decenios, muestran sin lugar a dudas, que nos encontramos ante una actividad planeada por manifestaciones de vida provistas de cualidades mentales, capacidades de síntesis y, sobre todo, de una voluntad decidida. Seres empeñados firmemente en ser escuchados en un mundo carente de visión, orientación y virtudes tanto en el plano individual como en el colectivo. Pues, a pesar de los presuntos progresos verificados esencialmente en el campo de las realizaciones técnicas, nos hallamos en un estados de orfandad espiritual. Los actos primitivos, los delitos, la violencia y el desprecio a la vida del semejante, en constante aumento, como así la agresión y la imposición por la fuerza en las relaciones colectivas en forma cada vez más incontenibles, muestran que la humanidad a perdido el rumbo, urgiendo volver a encontrar las fuentes de la vida moral. Tal idea rectora se plasma con incansable pertinacia a través de todo el conjunto de dibujos.

Además, la palabra "psicografía" constituye toda una demostración de humildad por parte de Benjamín Solari Parravicini, situándolo moralmente a distancias siderales de tantos artistas y de otros que no lo son, inflados en su propia insignificancia. Reconoce como virtud máxima el ser dócil y dispuesto instrumento de instancias espirituales que solo buscan el bien de la humanidad, con clara conciencia de su propia posición.

Pero si la palabra "psicografía" ya tiene sentido excepcional por los motivos señalados , aún más notable es el significado de "premonitorias". No se trata ya solo de un mensaje bien intencionado, sino de vaticinios que son advertencia e instrucción a la par. Los autores ignotos que han guiado la mano del artista, demuestran tener una visión que excede desde todo punto de vista las posibilidades normales de la previsión humana. Gran número de vaticinios, plasmados muchos años antes de los aquí ofrecidos, se han cumplido desde entonces. Otros están en vías de realización y otros se ubican en un futuro no muy lejano ya. Desde los desatinos humanos, documentados en numerosos aciertos y anticipos, tanto en lo individual como en lo referente al destino de las naciones, hasta las consecuencias finales signadas por la locura colectiva, los invisibles pero sapientes mentores que plasman de esta forma su grito de angustia ante la inconducta humana, nos quieren dar la voz de alerta ante un signo que ya aparece ineludible en el orden colectivo, pero donde el individuo aún puede hallar su salvación mediante una conducta más plena de amor y virtudes.

Así, el mensaje cuyo magnífico portador fué don Benjamín Solari Parravicini, se dirige a cada uno de nosotros, con obligación de contribuir a su mayor difusión. Aún existen responsabilidades individuales que hemos de asumir, so pena de sufrir las consecuencia de nuestra desidia. Es pues un llamado personal que no debemos desoir, en beneficio de nuestro propio bien.

Dícese de ciertos seres, que los hombres de ciencia modernos llaman dotados, tienen especial facilidad para ponerse en contacto con entidades superiores, Benjamín Solari Parravicini fué uno de ellos, manifestándolo sin temor.

He aquí pues una realidad verdaderamente excepcional: la de un hombre que plasmó con trazos que reflejan el don del artista, las indicaciones de seres que pertenecen a otro plano de vida y cuya presencia se había vuelto familiar a la intimidad del dotado, atestiguando que más allá de las mezquindades humanas existen voluntades residentes en niveles de existencia más sutiles. Impulsados por su mayor evolución estos tratan con ejemplar serenidad y equilibrio de orientarnos, ayudarnos, sostenernos y recordarnos una y otra vez que solo el camino de las más estrictas virtudes, de un corazón cálido, tan bien ejemplificado hasta el sacrificio por el Maestro de los Maestros, el humilde rabí de Galilea, puede llevarnos a buen puerto.

Miremos pues estos grafismos con detenimiento y reconocimiento, tratemos de sorber su esencia con toda nuestra sensibilidad. Leamos sus profecías con la mente amplia y el corazón abierto. Tal vez se abra entonces ante nosotros un panorama nuevo y una vida nueva más plena de sentido.'

 

Si bien muchas de sus profecías son de carácter apocalíptico (hemos omitido por razones de espacio sus pronósticos sobre catástrofes naturales: terremotos, maremotos, derretimiento de los casquetes polares, erupciones volcánicas, cambio del eje de la Tierra, inundaciones, etc.), su visión del tercer milenio es auspiciosa, luego de la "Gran Purificación" que comenzará sufrir la humanidad a partir del siglo XXI. Llega el tercer milenio -escribió en 1972- con él, el renacer de la Verdad que fué.

 

Harían falta por cierto muchos artículos como este para poder abarcar en su real dimensión toda la obra de Benjamín Solari Parravicini, pero creemos que con lo expuesto hasta aquí, será suficiente para aquellos que en su libre albedrío puedan sacar sus propias conclusiones.

"El que tenga oídos para oir, que oiga. El que tenga ojos para ver, que vea..."

 

Tomás Latino

Grupo Sol

Programas de Investigación y difusión: "El Tiempo del Sol" .

Santa Fe, Argentina - Enero 2002.

 

Referencias bibliográficas:

Cono Sur, "faro de luz" en el mundo.

Pedro Romaniuk

Colección de Ciencia Extraterrestre.

 

El Testamento Profético de Benjamín Solari Parravicini.

Norberto Pakula

 

Revista Conocimiento de la Nueva Era 1969