0 comentarios

Re: [AÑOS- LUZ] RE: Novedades en "Magoonia": Providencial huella del yeti

Solo quiero pensar en voz alta:
 
Se ha estado hablando,discutiendo, interrogando, etc, etc, etc.......sobre el Bigfoot y por que no sobre otros temas en esta y otras listas ,peroooo........porque nunca tratamos de unir criterios y siempre ponemos trabas a la rueda parecemos DESINFORMADORES profesionales en vez de INVESTIGADORES serios y responsables.
Se que es muy dificil que tengamos ideas iguales ,somos humanos,pero si similares,ya que tanto el que informa como el que quiere desinformar sabe en el fondo lo que verdad y lo que es mentira,quizas un poco de egolatria trate de interponerse entre los colisteros(al fin y al cabo todos somos un poco egolatras)pero si uniesemos nuestras fuerzas,experiencias ,investigaciones ,etc,etc,etc,,, QUE FUERZA DE INVESTIGACION FORMARIAMOS.no les parece.......
En este caso creo que BIGFOOT existe y hay interesados en tapar todo lo que se pueda(lo conozco por experiencia propia),para eso se desinforma,como? facil se toma una foto o video o hasta untestimonio y se tergiversa como creo es este caso ,a alguien se le paso una filmacion real y a su vez se destruye la evidencia filmando a un HIERONIMUSSSSSSS....la duda ya la instale.
Paso siempre el mas famoso creo es el de los vuelos Apollo,pero en este caso los mismos que emiten la informacion ,ven que se les pasan detalles y desinforman corriendo imagenes,films,y versiones acomodadas a arreglar los embrollos.
Que se le va hacer ,vivimos rodeados de estos engendros que trataran de enviar el mensaje que quieren siempre para mantener un secreto a viva voce VIVO.....
Pero solo pienso en alto,alguna vez me gustaria decirlo......
desde http//planetaovni.blogspot.com
Adolfo Gandin Ocampo