0 comentarios

Avistamientos en Victoria

AVISTAMIENTOS EN VICTORIA
 
Desde el 28 de diciembre del 2007, hasta el 9 de enero del 2008, tanto Victoria, como zonas de Santa Fé, hemos sido testigos de los mas increíbles avistamientos.
Todos los días, desde las 23.45 hs, hasta las 00,30 hs, ocurría la misma forma de observaciones, algunas noches, eran 5, otras, 6, otras 4, alguna fueron 3 luces que ascendían desde el horizonte hacia el cielo, hacía un giro breve, y ascendían en 45º hacia el cielo, en donde desaparecían.
La primera llegaba altísima, iban las demás descendiendo, hasta que la última cambiaba su tonalidad, dándonos a entender que era la última, asi fueran mas o menos, las que hubiesen aparecido.
Entre una y otra, variaban en tiempo, hubo días en que en solo 10 minutos, aparecían 4, otro día, cada 10 minutos mas o menos recién una, lo que no variaba era la duración en general del avistamiento.
La que salía última, en principio, fue naranja, luego verde, y por último color mostaza.
A partir de ese 28 de diciembre, no ha dejado de verse en los cielos de Victoria cantidad de manifestaciones de este tipo, desde los puntos, menos pensados, el día que pasó la ISS, a las 22.30 hs, detrás de ella, venía un objeto tan grande como jamás había visto, con una luz tan fuerte, y brillante como un diamante pulido, daba la impresión de seguir la trayectoria de la ISS, porque llevaban la misma dirección con 5 minutos de diferencia.
En este Enero del 2008, contabilizamos mas de 20 avistamientos
Sin que nada tenga que ver con algo conocido.
Las luces que salían del horizonte y giraban, daba la impresión que estaban sobre el río, pero no fue así, ya que investigando, tenían su vertical en la localidad de Chabás, en la provincia de Santa Fé, en donde se han sacado las mejores fotos, y una de ellas, es la de la nota, foto analizada y ampliada por Salvatore Carta. (Muchas Gracias Salvatore!)

0 comentarios

Psicos de Benito Solari Parraviccini