2 comentarios

DIOS CREO A LOS ETs Y A LOS HOMBRES

Ya he escrito sobre la fecha tope del 2009 para que el mundo se entere  de que NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO,dicha fecha salio de la reunion secreta(no lo fue tanto) en la ONU para discutir las formas de accion de cada pais en como se  comunicara a la raza humana evitando  lo que se supone seria una debacle a TODO NIVEL en el mundo , económicamente,religiosamente,científicamente............

Los pasos y la amenaza alien de presentarse espontáneamente sino se produce  tal comunicado antes de Diciembre del 2009 ,ya esta causando efectos positivos,el primer temor era el de la iglesia cristiana la que ha resuelto parte del problema con el comunicado del sacerdote Funes estos dias,la otra parte llevara mas tiempo  ya que la meta es consensuar con el resto de las religiones mas populares sobre la tierra cosa no tan facil de llevar a la practica pero el Papa Benedicto ya ha comenzado las reuniones a ese fin.

Por otra parte el MEA CULPA en la ya opacada reunion de prensa de los Rockefeller,avanza en la instauración de nuevas fuentes de energia(otro paso al blanqueo de algo que ya existe en la practica)

La apertura de los archivos ingleses aporta lo suyo al grueso de la gente,declarando casos que no pudieron ser resueltos pero de mucho peso evidencial.

Las oleadas consecutivas en el mundo hacen que la presencia OVNI este cada dia mas en boca de todos

Pero vayamos  a la noticia del momento,que aunque en la Biblia siempre estuvo escrito,era mala palabra su sola mencion entre la Curia

 

¿Dios creo a los ETs y a los hombres?

Hay una aún más crítica y teológica cuestión de peso en la mente de los astrónomos del Vaticano: Dios creo a los ETs y a los hombres.........

 

En una entrevista publicada  en el periódico del Vaticano L'Obsservatore Romano, el reverendo José Gabriel Funes, el jefe del Vaticano astrónomo y científico asesor para el Papa Benedicto, dice que no hay conflicto entre la fe cristiana y la existencia de extraterrestres. El astrónomo asegura que la ciencia, sobre todo la astronomía, no contradice la religión. Esta afirmación se encolumna con las ideas de Benedicto XVI, quien a menudo hace hincapié entre la relación entre la fe y la razón. Como ejemplo de los aciertos de la ciencia,  el sacerdote dijo creer que la teoría del "Big Bang" es la explicación más razonable de la creación del universo

 

Pero la idea de que puede haber vida inteligente más allá de la Tierra no se adaptan con facilidad a la cosmovisión cristiana. Según la Biblia, Dios creó la Tierra y el universo y el hombre en su propia imagen. ¿Podría el buen libro de la credibilidad de verse comprometida por el descubrimiento de vida extraterrestre? Puedo imaginar a  la más alta-jerarquia en el Vaticano al ritmo nerviosamente cuando SETI comenzó a buscar en el cielo señales de ET y los descubrimientos de planetas fuera del sistema solar - algunos de los cuales podría estar en condiciones de acoger la vida.

 

En una hábil maniobra, el Vaticano ha adelantado a la amenaza de que un descubrimiento asi plantearía al cristianismo. Ahora ellos dicen que no será el menos sorprendido si se hace contacto con nuestros "hermanos extraterrestres".

 

¿Y por qué debería hacerlo? Según el astrónomo del Vaticano Guy Consolmagno, la Biblia esta llena de referencias a los extraterrestres. En la vida inteligente en el Universo, publicado por la Sociedad de la verdad católica en 2005, Consolmagno escribió:

 

"Hay, sin duda, seres inteligentes no humanos en la Biblia. Por lo menos un grupo de tales criaturas es familiar para todos nosotros: los ángeles. Pero son los' santos', los' en el cielo ', el' estrellas por la mañana», y 'seres celestiales' se menciona en los Salmos y en otros lugares referencias a los ángeles. ¿O se refieren a algún otro tipo de vida más allá de nuestro conocimiento? "

 

"Si estás realmente deseoso de encontrar una referencia a los extraterrestres en la Biblia", escribe, "no se puede hacer mejor que Juan 10:14-16." Yo soy el Buen Pastor... Tengo otras ovejas que no pertenecen a este redil. debo llevarlos también... por lo que será un rebaño, un pastor. "

Otras ovejas? Los aliens, por supuesto! Y suena como que están en camino.

 

Por supuesto el Papa hecho a Consolmagno de su cargo y puso a Funes en su lugar,eso descarta de por si que FUNES COMETA EL MISMO ERROR,ergo el anuncio es aprobado anteriormente por el mismo PAPA y descarta un comentario de Funes como al pasar,a los que muchos intentan hacer ver

 

 

Algunas de las frases sobre la vida en otras partes del universo de Corán, el libro sagrado de los musulmanes:

Shora-29: y uno de sus signos es la creación de los cielos y la tierra y lo que se ha extendido en ambos de los seres vivos, y cuando Él le plazca Él es todopoderoso para reunir juntos.

Nahl-49: Y todo la criatura que está en los cielos y que está en la tierra hace obediencia a Alá (únicamente), y los ángeles  y no mostrar el orgullo.

 

Anbia-4: Él dijo: Mi Señor sabe lo que se habla en el cielo y la tierra, y Él es la Audiencia, el Conocimiento.

 

Esraa-44: Los siete cielos declaran su gloria y la tierra, y los que están en ellas, y no hay una sola cosa, pero le glorifica con Su alabanza, pero usted no entiende su glorificación; seguramente Él sera Benigno.

 

También hay siete frases mas como: Raad-15, Esraa-55, Maryam (La virgen María) -93, Anbia-19, Talagh-12, Alrahmaan-29, Safaat/6-8.

 

 

La existencia de vida ET nos deja Consolmagno con algunas preguntas ¿Están gravados con el pecado original? ¿Existe un "Adam cósmico" que es anterior a su Tierra clon? ¿Se bautiza a un Alien?

 

 

Cuando los Aliens finalmente se den a conocer, los cristianos estarán listos para ellos. Después de todo, como dice Consolmagno, "Tener un alma no tiene nada que ver con el número de brazos o piernas o tentáculos que usted tiene."

Sera este el primer paso del blanqueo de la iglesia?

Seguramente es asi ,abrio las puertas para las demas religiones se cuelguen de Ella, la mas popular sobre la tierra,y no dudo que lo empezaran a hacer....

El mandar a FUNES  al comentario le deja el camino al PAPA libre sobre los futuros aconteceres (menos mal que lo dije hace tres meses atras).

EL SEÑOR DIJO: EN LA CASA DE MI PADRE MUCHAS MORADAS HAY; SI ASI NO FUERA, YO OS LO HUBIERA DICHO, VOY , PUES, A PREPARAR UN LUGAR PARA VOSOTROS - JUAN 14:2.

 

Sumesmosle la biblioteca secretya del vaticano con sus 50kilómetros de estanterías subterráneas; libros, códices y pergaminos varios, inaccesibles para el público; registros escritos almacenados por dos milenios que nadie sabe a ciencia cierta en qué consisten. ¿Por qué se conserva esa documentación secreta y misteriosa en el Vaticano? ¿Qué arcanos esconde esta red? Si bien resulta imposible dar cuenta de ella en su totalidad (ya que la inmensa mayoría de lo allí guardado resulta una incógnita para quien no pueda transitar sus vetustos y misteriosos pasillos),Alfredo lissoni quizas fue el bibliotecario que mas pudo ver de ellos,pregunto algundia sabremos su contenido real?

Esto es lo pactado en la reunion de la ONU y se ve que lo estan cumpliendo a rajatabla (menos los EEUU)...

La apertura de los archivos en G.Bretaña(fijense en el caso posteado)

Los avistamientos casi a diario en la faz de la tierra

Los gritos constantes que nos da el planeta(hoy CHINA terremoto)

La "revelacion" por intermedio de Funes

El reconocimiento a nuevas fuentes de energia por parte de los poderosos Rockefellers

Encuentro entre el Papa y G.W.Bush

Encuentro del Papa con el Patriarca Karekin II (supremo patriarca de la iglesia apostolica Armenia)

Uso por parte de los marines norteamericanos de vehiculos con energia limpia y armas de rayos en la guerra de Irak.

La JUBILACION anticipada del OBSOLETO F117 Stealth

 

 

 

(ACLARACION: aunque no de los nombres de las personas que me han dado los informes si tengo para quien lo desee tanto en privado como en el grupo evidencia de esto)

 

PD: ultima noticia mientras escribia esto KAREKIN,luego de su reunion con el PAPA Benedicto salio despavorido NO adhiriendose a la propuesta conjunta.

 

Pero ya ven que después de todo esto,existe mucho mas por eso continuara.......

 

 

 

 

FUENTES

The Holy Bible

El Coran

http://www.vatican.va/news_services/or/index.htm

http//www.nationalarchives.gov.uk

http://www.edicolaweb.net/libro31i.htm

Propias del autor que por pedido de los testigos no brindo sus nombres