1 comentarios

Otro de mis aciertos .NUEVO PLANETA

Hace poco tiempo atras em mi grupo UNIFA coloque las primeras fotos en las que apareceria el planeta NIBURU;X o como se quiera llamarlo,las mismas fueran comfirmadas como autenticas no solo por sus fuentes sino por miembros de este grupo entre ellos Leopoldo zambrano,y Salvatore Carta entre otros...
Aunque las fotos no demostraban en si la existencia concluyente del planeta ,si apuntaban a su posibilidad cierta de existencia,hoy a pocos meses de este hecho LIVE SCIENCE confirma por modelos de computadora de acuerdo a estudios sobre el cinturon de Kuiper y de Pluton mismo el hallazgo en forma matematica de este planeta,su orbita alrededor del sol es de muchos años pero es muy factible que nuestra generacion sea su descubridora,si no es que ya lo fue y se mantiene en secreto,cosa que de mi parte creo fervientemente...
aqui la noticia:
 
Un helado, tal vez desconocido mundo acecha en lo lejano de nuestro sistema solar más allá de la órbita de Plutón, según un nuevo modelo de PC.
La nueva investigación ha descubierto que un mundo oculto puede existir más allá de Plutón. De acuerdo con un modelo informático, el mundo es mucho más grande que Plutón y podría satisfacer una hipótesis de un "Planeta X" En este sentido, muestra un dibujo SEDNA, un objeto que podría ser parte de este nuevo mundo.
El mundo oculto - cree que sera mucho más grande que Plutón basado en el modelo - podría explicar las características inusuales del Cinturón de Kuiper, una región del espacio más allá de Neptuno llena de hielo y rocas. Su existencia podría satisfacer la larga data de espera y las hipótesis de un "Planeta X" prevista por los científicos.
"Aunque la búsqueda de un lejano planeta en el sistema solar es antigua, que está lejos de haber terminado", dijo el miembro del equipo de estudio Patryk Lykawka de la Universidad de Kobe en Japón.
El modelo, creado por Lykawka University de Kobe y el colega Tadashi Mukai, se detalla en un reciente número de Astrofísica Diario.
 

Más noticias de LiveScience.com
 
Si el nuevo mundo se confirma, no sería técnicamente un planeta. En virtud de una controvertida nueva definición adoptada por la Unión Astronómica Internacional (UAI) la semana pasada, que en vez ser el más grande conocido "plutoide".
El Cinturón Kuiper contiene muchas características peculiares que no pueden explicarse por la norma del sistema solar y su modelo. Una de ellas es la muy irregular órbita de algunos de los miembros del cinturón.
El más famoso es SEDNA, un objeto rocoso situado tres veces más lejos del sol que Plutón. SEDNA tiene 12000 años para viajar una vez alrededor del Sol y su órbita varía de 80 a 100 unidades astronómicas (UA). Una UA es igual a la distancia entre la Tierra y el Sol.
Según el modelo, SEDNA y otras rarezas del Cinturón de Kuiper podría explicarse por un mundo de 30 a 70 por ciento tan masivo como la Tierra en órbita alrededor de entre 100 y 200 UA UA del sol.
 
fuente LiveScience
Publicado: 2008-06-19
 
Saludo a todos atte
 Adolfo Gandin Ocampo