Re: [planeta_ufo] Actualización Angulo 13 _ Diciembre 2007

Amigos aunque este totalmente de acuerdo con uds.creo mi estimado Mario que existen mas de los que realmente les interesa el bolsillo propio con la ingenuidad ajena,siendo esta la postura mas nociva de todas.
No solo el recorrer distancias para observar un caso ovni,sino tambien intentando con todos los medios disponibles legales sacar a luz una verdad ovni que sigue escondida,con esto tambien quiero reconocer la labor de investigadores de campo detras de una silla que por diversos motivos no pueden moverse de ella para ir al campo traviesa pero si a un senado o laboratorio o ente gubernamental para pedir la libertad de archivos que esta amparada por las leyes en distintos paises,contactando a veces a cientificos,pilotos ,politicos ,y cuanta persona importante en su area pueda ayudar,
Amigos la verdad ovni es de todoas y de nadie estamos de acuerdo,pero si alguna vez se separa la paja del trigo..........
Hoy en dia en mi caso particular llevo 3 decadas de investigador ovni y nunca lo anduve ventilando por ahi ni me llene los bolsillos,ni me interesa la fama,porque entonces este a;o aparezco ,solo porque llego la hora de empezar a colocar lo que uno ha aprendido ya que la hora en la que sepamos la verdad esta cercana y me gustaria estar entre el grupo del que lo dijo y no se callo nada.
En esta lista y en otras he discutido sanamente con otros colisteros sobre casos ,anomalias ,descubrimientos,hechos top secret,etc.y este mail lo escribo el 4 de diciembre vamos a ver cuando llega porque gracias a decir la verdad me condenan a no participar activamente ya que pasan dos o tres dias en aparecer los mails mios,y no me vengan con historia porque  poseo lista propia y se como se manejan.
Pero es la prioridad de otros que se enteren de su verdad y no existan espinas en el camino que lastimen a colisteros antiguos y amigos de tiempo,entonces donde queda y tomo tus palabras
Es fundamental la humildad de los investigadores
Pero lamentablemente estn mezclados los que aman esta*profesion*,los que lucran con ella y los que opinan por opinar.
Se que no somos el centro del universo y que no somos tan importantes como nos creemos,quizas seamos el futuro ganado de otras razas del universo,futuros hermanos de sangre en embrollados experimentos clonicos,o peor que eso NADA de NADA ni nos consideren.
Se aunque la unica prueba que tengo soy yo mismo como abducido *privilegiado* que no somos para algunos tan importantes y para otros si lo somos,de ello se desprende que son dos o mas las razas que nos visitan y si no creen en los abducidos esta bien, no es nuestra funcion decir que nos creean que existen,creo que hoy dia investigo porque no se todavia que quieren de mi
Los saludo atte
Adolfo Gandin Ocampo

0 comentarios: