0 comentarios

LA CAJA DE PANDORA ESTA ABIERTA

LA CAJA DE PANDORA DE LOS MILITARES NORTEAMERICANOS


 La Marina de los Estados Unidos y la Fuerza Aérea se han unido con la Universidad de Alaska, Fairbanks, de construir un prototipo de un arma basada en "Star Wars", sistema de armas situado en el remoto país de Alaska.

Las personas que están exigiendo respuestas sobre HAARP se encuentran  dispersos en todo el planeta. Así como el de los habitantes de Alaska, que incluyen: un médico en Finlandia, un científico en Holanda, un manifestante antinuclear en Australia;fisicos independientes en los Estados Unidos; una abuela en Canadá,un investigador privado en relaciones cientificas en Buenos Aires y muchos otros.

A diferencia de las protestas de la década de 1960 las objeciones a HAARP se han registrado usando las herramientas de la década de 1990. Desde la Internet, máquinas de fax, sindicado de radio y una serie de medios alternativos de impresión de la palabra ha salido y la gente está despertando a esta nueva intrusión por una excesivamente riguroso gobierno de los Estados Unidos.

El equipo de investigación creado para reunir los materiales que finalmente se plasmaron en el libro nunca celebró una reunión oficial, nunca formaron una organización formal. Cada persona que ha actuado como un nodo en un planetario info, espíritu de la red con un rol celebrado por todos -- para evitar que esta polémica nueva ciencia en la opinión pública. El resultado de la labor del equipo es un libro que describe la ciencia y las ramificaciones políticas de esta tecnología.

Ese libro, Angels Don't Play este HAARP: Los avances en la tecnología de Tesla, tiene 230 páginas. Este artículo sólo se dan los aspectos más destacados. A pesar de la cantidad de actividades de investigación (350 notas fuentes), en su corazón es una historia sobre gente corriente que tomó en un desafío extraordinario para llevar adelante sus investigaciones.




HAARP hierve la atmósfera superior

HAARP cambia la atmósfera superior es su objetivo y dirigiendo hazes electromagnéticos. Es un modelo avanzado de "calentador ionosférico". (La ionosfera es la esfera cargada eléctricamente que rodea a la Tierra la atmósfera superior. Oscila entre 40 a 60 millas sobre la superficie de la Tierra.)
Sencillamente, los aparatos para el HAARP es una inversión de un radiotelescopio; antena emisora de señales en lugar de recibir. HAARP es la realización de la prueba de una superpotencia de la transmisión de ondas de radio de gran alcance que la tecnología de la ascensión a las zonas de la ionosfera, centrándose en la calefacción de esas zonas. Las ondas electromagnéticas luego rebotar hacia atrás sobre la Tierra y penetran en todo -- vivos y muertos.

HAARP da a  publicidad la impresión de que la alta frecuencia Active auroral Programa de Investigación es sobre todo un proyecto académico con el objetivo de los cambios en la ionosfera para mejorar las comunicaciones para nuestro propio bien. Sin embargo, otros documentos militares de EE.UU. son más claros -- HAARP tiene por objeto aprender a "explotar la ionosfera para fines del Departamento de Defensa." Comunicarse con submarinos es sólo uno de esos fines.

Comunicados de prensa y otra información de los militares sobre el HAARP continuamente minimizan lo que podía hacer. Publicidad documentos insisten en que el HAARP no es diferente de otros calentadores ionosféricos que operan en condiciones de seguridad en todo el mundo en lugares como Arecibo, Puerto Rico, Tromso, Noruega, y de la ex Unión Soviética. Sin embargo, un documento del gobierno de 1990 indica que la frecuencia de radio (RF) de poder cambiar impulsará la ionosfera a las actividades antinaturales.

Estamos viviendo importantes cambios climáticos a consecuencia de este proyecto,tsunamis,terremotos,actividad volcánica cambios climáticos impredecibles,etc,etc,etc.....


"... En los más altos poderes de la alta frecuencia disponible en el Oeste, las inestabilidades comúnmente estudiadas se están acercando a su máxima capacidad de energía de RF disipativas, más allá de los procesos del plasma que se realizan en forma 'galopante' hasta el próximo en el cual se llegue a un factor limitante".
Si los militares, en cooperación con la Universidad de Alaska Fairbanks, puede demostrar que este nuevo camino basado en "Star Wars", es la tecnología de sonido, cuanto se puede ganar?. El militar tiene relativamente pocos costos en este proyecto o sea es barato, y el escudo de defensa de la Universidad puede alardear acerca de la manipulación geofísica más que dramática mas que la atmósfera que dejan las explosiones de bombas nucleares. Después del buen resultado de las pruebas, tendrían los militares megaproyectos de los grandes mercados de futuros y de la pendiente norte del gas natural.

Mirando a las demás patentes que se basan en el trabajo de un Texano físico llamado Bernard Eastlund, se hace más clara la forma en que los militares tiene intención de utilizar el HAARP transmisor. También hace menos creíble los desmentidos gubernamentales. Los militares saben que tienen la intención de utilizar esta tecnología, y han dejado claro en sus documentos. Los militares han engañado deliberadamente a la opinión pública, a través de sofisticados juegos de palabras, el engaño y la desinformación absoluta.

Los militares dicen el HAARP sistema podría:


Dar a los militares una herramienta para sustituir el efecto del impulso electromagnético de los dispositivos termonucleares atmosféricos (todavía considerados una opción viable por los militares a través de, al menos, 1986)

Sustitúyase el enorme Extremely Low Frequency (ELF) submarino sistema de comunicación que operan en Michigan y Wisconsin con un nuevo y más compacto de tecnología

Se utilizarán para sustituir el horizonte del sistema de radar que estaba previsto para una vez que la actual ubicación de HAARP, con un planteamiento más flexible y preciso sistema

Proporcionar una manera de borrar las comunicaciones a través de una gran área, mientras que los militares de mantenimiento de los propios sistemas de comunicaciones de trabajo

Proporcionar una amplia zona de tierra que penetra en la tomografía que, si se combina con la capacidad de computación de EMASS y computadoras Cray, permitiría verificar muchas partes de no proliferación de armas nucleares y los acuerdos de paz

Ser un instrumento de sondeo geofísico para encontrar petróleo, el gas y los depósitos minerales en una gran superficie

De ser utilizado para detectar los aviones de bajo nivel y misiles de crucero, la adopción de otras tecnologías obsoletas

Las anteriores habilidades parecen una buena idea para todos los que creen en la sólida defensa nacional, y a los interesados acerca de la reducción de gastos. Sin embargo, los posibles usos que el HAARP tiene,sus registros no lo explican, y que lo que sólo se puede encontrar en la Fuerza Aérea, el Ejército, la Armada y otros organismos federales de sus registros, son alarmantes. Por otra parte, los efectos de la utilización temeraria de estos niveles de potencia en nuestro escudo naturales -- la ionosfera -- podrían ser catastróficas según algunos científicos.
Dos ejemplos para decirlo sin rodeos. Un fundador de la NO HAARP movimiento, Clare Zickuhr, dice: "El militar va a dar a la ionosfera un gran tiro y a ver qué pasa".
Los militares no dicen a la opinión pública que no saben qué es exactamente lo que va a ocurrir, pero una científica del Penn State se jacta de la incertidumbre. Mucha ciencia? El HAARP project utiliza la más grande de los niveles de energía y todavía juega con  lo que Begich y Manning llaman "los grandes con sus nuevos juguetes." HAARP es un experimento en el cielo, y los experimentos se hacen para encontrar algo que no fuera ya conocido. Científicos independientes dicen Begich y Manning que HAARP es de tipo "skybuster" con sus imprevistos y que podrían ser un acto de vandalismo mundial.


HAARP Historia
Las patentes que se describen a continuación es un conjunto de ideas que originalmente fueron controlados por ARCO Power Technologies Incorporated (APTI), una subsidiaria de Atlantic Richfield Company, una de las mayores compañías petroleras del mundo. APTI fue el contratista que construyó la instalación del HAARP. ARCO vendió esta filial, las patentes y la segunda fase del contrato de construcción a Correo Systems en junio de 1994.
E - Systems es uno de los mayores contratistas de inteligencia en el mundo -- estaba trabajando para la CIA, organizaciones de defensa,  inteligencia y otros. $ 1,8 millones de sus ventas anuales son a estas organizaciones, con $ 800 millones para proyectos en negro -- proyectos tan secreto que ni siquiera el Congreso de los Estados Unidos no se le dijo a la forma en que el dinero se está gastando.
E - Sistemas fue adquirida por Raytheon, que es uno de los mayores contratistas de defensa en el mundo. En 1994 Raytheon era la número cuarenta y dos en el Fortune 500 lista de las empresas. Raytheon cuenta con miles de patentes, algunas de las cuales será importante en el HAARP. Las doce patentes a continuación son la columna vertebral del  proyecto HAARP, y ahora están enterrados entre los miles de otros que tuvo lugar en el nombre de Raytheon. Bernard J. Eastlund 's Patente EE.UU. # 4686605, "Método y aparato para la modificación de una región en la atmósfera terrestre, la ionosfera y / o magnetosfera", fue sellada por un año en virtud de una Orden del Gobierno Secreto.

El Eastlund  calentador ionosférico era diferente; la frecuencia de radio (RF) se concentra en la radiación y se centró en un punto en la ionosfera. Esta diferencia lanza una cantidad de energía sin precedentes en la ionosfera. El Eastlund dispositivo permitiría una concentración de unos vatios por centímetro cúbico, en comparación con los demás que sólo pueden emitir alrededor de un millón de vatios.

Esta gran diferencia podría levantar la ionosfera y el cambio en la forma necesaria para crear futuristas efectos descritos en la patente. Según la patente, la labor de Nikola Tesla a principios de los años 1900's formaron la base de la investigación.

Tesla hasta advirtió de los peligros de su invento que el mismo probo y fue la causa del por asi llamarlo accidente en Tunguska ,luego la historia es conocida.

Ellos pueden hacer enormes ganancias por la transmisión de energía eléctrica de una potencia de los campos de gas para el consumidor sin cables.

Por un tiempo, los investigadores del HAARP no pudieron demostrar que se trataba de uno de los usos previstos para el HAARP. En abril de 1995, sin embargo, Begich encontro otras patentes, en relación con un "personal clave" de una lista para APTI. Algunos de estos nuevos APTI patentes son de hecho un sistema inalámbrico para el envío de energía eléctrica. Eastlund la patente dice que la tecnología puede confundir o alterar completamente a los  aviones y de "sofisticados sistemas de orientación de los misiles actuales. Además, esta capacidad de spray de grandes zonas de la Tierra con las ondas electromagnéticas de diferentes frecuencias, y para controlar los cambios en esas ondas, permite comunicaciones de golpear a cabo en tierra o mar, así como en el aire.

Teslas lo ha llamado DEATH RAY...

La patente dice:



"Por lo tanto, esta invención proporciona la capacidad de colocar cantidades de energía sin precedentes en la atmósfera de la Tierra en lugares estratégicos y de mantener el nivel de inyección de potencia en particular si se utiliza pulsos de azar, de una manera mucho más precisa y mejor controlada que ahora , en particular mediante la detonación de artefactos nucleares de los distintos rendimientos a diferentes alturas ... "

"... Es posible, no sólo para interferir en las comunicaciones de terceros, sino para aprovechar de una o varias de dichos rayos para llevar a cabo una red de comunicaciones a pesar de que en el resto del mundo las comunicaciones se interrumpieron. Dicho de otro modo, lo que se utiliza para Interrumpir las comunicaciones de la otra puede ser empleada por un conocedor de la presente invención como una red de comunicación al mismo tiempo. "

"... Las grandes regiones de la atmósfera podría ser sprayada inesperadamente a una gran altura para que los misiles encuentren lo inesperado y no planificadas fuerzas de arrastre con la destrucción resultante."

"El tiempo es posible la modificación, por ejemplo, la alteración de los patrones de viento superiores de la atmósfera mediante la construcción de una o más rayos de partículas en la atmósfera que actuará como una lente o centrándose en algun tipo de dispositivo.

... Modificaciones moleculares de la atmósfera puede tener lugar de manera que los efectos positivos en el medio ambiente que se puedan lograr. Además de hecho cambiando la composición molecular de una región de la atmósfera, una molécula o moléculas pueden ser seleccionados para una mayor presencia. Por ejemplo, el ozono, el nitrógeno, etc, las concentraciones en la atmósfera puede ser artificialmente aumentado. "
Begich encontrado otros once patentes. Le dijeron cómo hacer "explosiones nucleares de tamaño sin Radiation," Potencia de los sistemas de transmisión, sobre el horizonte de radar, sistemas de detección de misiles para llevar ojivas nucleares, pulsos electromagnéticos producidos anteriormente por las armas termonucleares y otros.

Relacionados con la investigación por Begich y Manning queda al descubierto los planes extraños. Por ejemplo,los documentos de la Fuerza Aérea revelaron que un sistema ha sido desarrollado para manipular y perturbar los procesos mentales humanos de impulsos a través de la radiación de radiofrecuencia (el material del HAARP) a lo largo de grandes áreas geográficas. El más revelador sobre esta tecnología, el material provino de los escritos de Zbigniew Brzezinski (ex Asesor de Seguridad Nacional de EE.UU. para el Presidente Carter) y JF MacDonald (asesor de la ciencia EE.UU. Presidente Johnson y profesor de Geofísica en la UCLA), que escribió acerca de la utilización del poder - Transmisión de los transmisores de la guerra geofísica y ambiental. Los documentos que muestran la forma en que estos efectos pueden ser causados, y los efectos negativos sobre la salud humana y el pensamiento.

Los trastornos mentales de las posibilidades de HAARP son las más preocupantes. Más de 40 páginas del libro, con docenas de notas de pie de página, la crónica de la labor de los profesores de Harvard, los planificadores militares y los científicos, ya que este plan de prueba y utilización de la tecnología electromagnética. Por ejemplo, uno de los documentos que describían este uso es de la Cruz Roja Internacional en Ginebra. Incluso dio a la frecuencia en que estos efectos pueden producirse -- los mismos límites que HAARP es capaz de radiodifusión.

La siguiente declaración fue formulada más de veinticinco años atrás en un libro de Brzezinski, que escribió mientras que un profesor en la Universidad de Columbia:



"Los estrategas políticos están tentados de explotar la investigación sobre el cerebro y el comportamiento humano. Geofísico Gordon JF MacDonald, especialista en problemas de la guerra, dice con precisión oportuna, artificialmente excitado trazos electrónicos podrían dar lugar a un patrón de oscilaciones que producen relativamente altos niveles de potencia En algunas regiones de la tierra ... de esta manera se podría desarrollar un sistema que pueda perjudicar seriamente el rendimiento del cerebro muy grande de la población en determinadas regiones durante un período prolongado "

"... No importa cuán profundamente perturbadora sea la idea de utilizar el medio ambiente para manipular el comportamiento de las ventajas nacionales, para algunos, la tecnología que permita ese uso muy probablemente desarrollar en las próximas décadas."

En 1966, MacDonald fue miembro Presidente de la Comisión Consultiva de Ciencia y más tarde un miembro de la Presidente del Consejo de Calidad Ambiental. Publicó trabajos sobre el uso de tecnologías de control ambiental con fines militares. El más profundo comentario que hizo como geofísico fue, "la clave de la guerra geofísica es la identificación de medio ambiente de inestabilidad a la que la adición de una pequeña cantidad de energía que liberaría mucho mayores cantidades de energía." Si bien ayer los geofísicos predijeron los avances de hoy, es HAARP  la direccion de este programa lo que entrega esta visión?

Los geofísicos reconocieron que la adición de energía a la sopa del medio ambiente podría tener grandes efectos. Sin embargo, la humanidad ya ha añadido importantes cantidades de energía electromagnética en nuestro medio ambiente sin entender lo que pudiera constituir una masa crítica. El libro de Begich y Manning plantea cuestiones:


Estas adiciones han sido sin efecto, o hay una cantidad acumulada más allá de un daño irreparable que se puede hacer?
¿HAARP otro paso en un viaje de los que no podemos dar marcha atrás?
¿Estamos a punto de embarcarnos en otro experimento que libera energía  y dejamos libres los demonios de la caja de Pandora?
Ya en 1970, Zbigniew Brzezinski predijo un "más controlado y dirigido la sociedad" que aparecen gradualmente, vinculado a la tecnología. Esta sociedad sería dominada por un grupo de élite que impresiona por los votantes supuestamente superiores conocimientos científicos.

"Sin restricciones por las restricciones de los valores liberales, ésta élite(por supuesto habla de los Iluminatis) no dudará en lograr sus fines políticos utilizando las últimas técnicas modernas para influir en el comportamiento público y de mantenimiento de la sociedad bajo estrecha vigilancia y control. Técnicos y científicos impulso de las actividades sería entonces que la situación, Explote ", predijo Brzezinski.

Su resultado previsiones exactas. Hoy en día, una serie de nuevas herramientas para la "élite" están surgiendo, y la tentación de recurrir a ellas aumenta de manera constante. Las políticas para permitir que los instrumentos que se utilizarán ya están en marcha. ¿Cómo pueden los Estados Unidos cambiar, poco a poco, en la predicción altamente controlados tecnosociedad? Entre los "steppingstones" Brzezinski se prevé la persistencia de crisis sociales y el uso de los medios de comunicación a ganarnos la confianza del público.

En otro documento preparado por el gobierno, la Fuerza Aérea de los EE.UU. dice: "Las aplicaciones potenciales de los campos electromagnéticos artificiales son muy variadas y se puede utilizar en muchos militares o cuasi militares situaciones ... Algunos de estos usos potenciales incluyen tratar con terroristas Grupos, control de multitudes, el control de las violaciones de la seguridad en instalaciones militares, y antipersonal, en las técnicas de tácticas de guerrillas. En todos estos casos la EM (electromagnética) sus sistemas se utilizan para producir leves o graves trastornos fisiológicos o sensoriales distorsiónes o desorientación. Además, La capacidad de los individuos en sus funciónes podría ser degradados a tal punto de que se lucha contra la ineficaz. Otra de las ventajas de los sistemas electromagnéticos es que pueden proporcionar cobertura en grandes áreas con un solo sistema. Son silenciosos y de las contramedidas que se les puede resultar difícil Desarrollar ... Un último ámbito en el que la radiación electromagnética puede resultar de alguna utilidad es en la mejora de las capacidades de los individuos para fenómenos anómalos ".

¿Estos comentarios apuntan a los usos ya un poco desarrollados? El autor del informe del Gobierno hace referencia a un anterior documento de la Fuerza Aérea acerca de los usos de la radiación de radio frecuencia en situaciones de combate. (Aquí Begich y Manning nota de que HAARP es la más versátil y de la mayor frecuencia de radio - transmisor de la radiación en el mundo.)

El acta del Congreso de los Estados Unidos se refiere a la utilización de HAARP para penetrar en la tierra con las señales rebotada fuera de la ionosfera. Estas señales se utilizan para ver el interior del planeta, a una profundidad de muchos kilómetros con el fin de localizar las municiones subterránea, los minerales y los túneles. Senado de los EE.UU. destinado $ 15 millones de dólares en 1996 a desarrollar esta capacidad por sí sola -- que penetra en la tierra - tomografía. El problema es que la frecuencia necesaria para que penetra en la tierra es la radiación en el rango de frecuencia más citados por la perturbación de las funciones mentales humanos. También puede tener efectos profundos en las pautas de migración de los peces y los animales salvajes que se basan en un campo de energía inalteradas para encontrar sus rutas.

Aunque realmente se aprobo ese desembolso por lo sucedido en la Nasa con una comunicación supuesta desde el interior de la tierra,la cual fue rapidamente tapada.

Como si los pulsos electromagnéticos en el cielo y los trastornos mentales no fueran suficientes, T. Eastlund se jactó de que la poderosa superpotencia podría controlar el clima mundial con el calentador ionosferico.

Begich y Manning han sacado a la luz los documentos del gobierno que indican que los militares han experimentado con los cambios meteorológicos. Cuando HAARP este construido finalmente a su plena potencia, podría crear efectos climatológicos en todo el hemisferio. Si un gobierno experimentos con los patrones climáticos del mundo, lo que se hace en un solo lugar a todos los demás efectos en el planeta. Angels Don't Play This HAARP explica un principio detrás de algunos de los inventos de Nikola Tesla -- resonancia -- que afectan a los sistemas planetarios.


burbuja eléctrica de partículas
Angels Don't Play This HAARP incluye entrevistas con científicos independientes, como Elizabeth Rauscher. Ella tiene un doctorado, una larga e impresionante carrera en la física de alta energía, y ha sido publicado en prestigiosas revistas científicas y libros. Rauscher realizo comentarios sobre HAARP. "Ese tremendo bombeo de la energía es una actividad sumamente delicada de configurar las moleculas  que comprenden las múltiples capas que llamamos la ionosfera."
"La ionosfera es propensa a las reacciones catalíticas", explicó, "si una pequeña parte se cambia, un cambio importante en la ionosfera puede suceder".
Al describir la ionosfera como un sistema delicadamente equilibrado, el Dr Rauscher compartió su imagen mental, de la misma -- una burbuja de jabón, como ámbito que rodea la atmósfera de la Tierra, con movimientos de remolinos sobre la superficie de la burbuja. Si un agujero lo suficientemente grande es perforado a través de él, se prevé, podría estallar.



Rebanar la Ionosfera
El físico Daniel Winter, Ph.D., de Waynesville, Carolina del Norte, dice, "las emisiones de alta frecuencia traen aparejados  (- extremadamente baja frecuencia, o ELF) pulsos que la Tierra utiliza la red para distribuir información como para sincronizar vibraciones en la danza De la vida en la biosfera. " Dan términos geomagnéticos en esta acción 'Tierra de información de la sangre', y es probable que las acoplamiento de HAARP HF (alta frecuencia) con naturales ELF puede causar una no planificada  reaccion,con  insospechados efectos secundarios.
David Yarrow de Albany, Nueva York, es un investigador con experiencia en la electrónica. Describió posibles interacciones de la radiación con la ionosfera y el campo magnético de la Tierra: "HAARP no quema agujeros en la ionosfera. Esa es una peligrosa subestimación de lo que HAARP el gigante de gigavatios solo hará.La Tierra está girando en relación con conchas delgadas eléctricas de la Membrana de iones -o - speres que absorben y protegen la superficie de la Tierra a partir de la intensa radiación solar, incluyendo tormentas de partículas cargadas en vientos solares por la  erupción del sol. Tierra axiales giro significa que HAARP -- en una ráfaga que duró más de unos pocos minutos -- Rebano a través de la ionosfera como un cuchillo de microondas. Esto produce un agujero, pero no un largo agujero sino solo una incisión ".


Crudamente desplume las cuerdas
Segundo concepto: Como la Tierra gira, HAARP hace una rebanada de todo el flujo geomagnético, una donna en forma de la cola magnética de las cadenas -- como los meridianos de longitud en mapas.
HAARP no puede 'cortar' estas cadenas en Gaia magnético del manto, sino que cada hilo con pulso duro, fuera de la armonía de altas frecuencias. Estos impulsos ruidosos vibran geomagnéticamente en líneas de flujo, el envío de todas las vibraciones a través de la red de geomagnétismos. "

"Los efectos de esta interferencia con sinfonías de Gaia's geomagnéticas son desconocidos, y sospecho que apenas puedo pensarlo. Incluso si pienso que la intención (de HAARP) es aprender a aprovechar todos los efectos que, de no jugar en sintonía a nivel mundial sinfonías".

Entre otras citó a los investigadores es Paul Schaefer de Kansas City. Su grado es en ingeniería eléctrica y se pasaron cuatro años en la construcción de armas nucleares. "Pero la mayoría de las teorías que nos han enseñado los científicos a creer no parecen estar cayéndose a pedazos," dice. Él habla de los desequilibrios ya producidos por la industria y la era atómica, en especial por la radiación de un gran número de pequeñas y de alta velocidad de partículas ", como hilar muy pequeñas cimas" en nuestro medio ambiente. El nivel antinatural del movimiento de partículas de alta energía en la atmósfera y en los cinturones de radiación que rodea a la Tierra es el villano en las perturbaciones meteorológicas, de acuerdo con este modelo, que describe la Tierra, el desempeño de su acumulación de calor, aliviar el estrés y recuperar el equilibrio a través de condición Los terremotos y la acción volcánica.


 
"Se podría comparar el estado anormal de energía de la Tierra y su atmósfera a una batería de auto que se ha convertido en exceso con el flujo normal de energía hasta atascarlo, lo que en puntos calientes, chispas eléctricas, físicas y grietas en general creando una turbulencia de energía tratando de buscar un lugar por donde salir"
En una segunda analogía, Schaefer dice: "A menos que deseemos la muerte de nuestro planeta, debemos poner fin a la producción de partículas inestables que son generadoras de la fiebre de la tierra . Una de las primeras prioridades para evitar este desastre sería de cerrar todas las centrales nucleares y poner fin a Los ensayos de armas atómicas, guerra electrónica y 'Star Wars' ".


Electrónica lluvia del cielo
Se han publicado documentos acerca de la precipitación de electrones de la magnetosfera (cinturones de la parte exterior de partículas cargadas de flujo hacia los polos magnéticos de la Tierra) causados por el hombre, muy baja frecuencia de las ondas electromagnéticas. "Estos precipitan partículas secundarias que pueden producir ionización, emiten rayos X, y causan importantes perturbaciones en la ionosfera inferior".
Dos científicos de la Universidad de Stanford  ofrecen pruebas de lo que la tecnología puede hacer para afectar el cielo haciendo olas en la tierra, sino que puso de manifiesto que ondas de radio de baja frecuencia pueden vibrar la magnetosfera y causar las partículas de alta energía a una cascada en la atmósfera de la Tierra. Al girar la señal de encendido o apagado, pueden detener el flujo de partículas energéticas. 
Aludes de la energía desplazadas por esas ondas de radio pueden golpearnos duro. Su trabajo sugiere que los técnicos podrían controlar el clima mundial mediante el envío relativamente pequeño de «señales» en los cinturones de Van Allen (cinturones de radiación alrededor de la Tierra). Así Tesla con el efecto de resonancia pudo controlar energías enormes en diminutas señales de activación.
Los militares han tenido unos veinte años trabajando en los metodos para cambiarlas condiciones meteorológicas en tiempo de guerra, que eufemísticamente llamada modificación meteorológica. Por ejemplo, la tecnología fue tomada como prueba durante unos ensayos en Vietnam. El Departamento de Defensa de los EEUU muestra la manipulación del  relámpago y la del huracán en  estudios de el Proyecto Skyfire y el Proyecto Stormfury. Y se veían en algunas tecnologías complejas que daría  los grandes efectos. Angels Don't Play This HAARP cita a un experto, dice que los militares han estudiado rayos láser y productos químicos que podrían dañar figurado la capa de ozono de mas de un enemigo. Buscando la forma de causar terremotos, así como para detectar los que están, es parte del proyecto denominado Primer Argus, décadas atrás. El dinero para los que vinieron de la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA, ahora bajo la sigla ARPA.) En 1994 la Fuerza Aérea reveló su Spacecast 2020 del plan maestro de mejoras que incluye el control del tiempo. Los científicos han experimentado con el control del tiempo desde los 40, pero Spacecast 2020 señaló que "el uso de técnicas de modificación ambiental para destruir, dañar o lesionar a otro estado están prohibidas." Dicho esto, la Fuerza Aérea afirma que los avances en la tecnología "obligue a un nuevo examen de esta delicada y potencialmente arriesgado tema".

Ya en 1958, el principal asesor de la Casa Blanca sobre el tiempo de modificación, el capitán Howard T. Orville, dijo que el departamento de defensa de los EE.UU. está estudiando "la manera de manipular las cargas de la tierra y el cielo y así afectar el clima" utilizando un haz electrónico de ionizacion de la atmósfera en una zona dada.

En 1966, el profesor Gordon JF MacDonald fue director asociado del Instituto de Geofísica y Física Planetaria de la Universidad de California, Los Angeles, era miembro de la Comisión Consultiva de Ciencia presidencial, y más tarde un miembro del Consejo de Calidad Ambiental presidencial.

Publicó trabajos sobre el uso de tecnologías de control ambiental con fines militares. MacDonald hecho un comentario revelador: "La clave de la guerra geofísica es la identificación del medio ambiente de la inestabilidad a la que la adición de una pequeña cantidad de energía que liberaría mucho mayor cantidad de energía." El reconocido científico MacDonald tenía una serie de ideas para el uso del Medio ambiente como un sistema de armas y contribuyó a lo que fue, en su momento, el sueño de un futurista. Cuando escribió su capítulo, "How To The Wreck Medio Ambiente," él no bromeaba. En él se describe el uso de la manipulación del tiempo, el clima y su modificación, casquete polar su fusión o de la desestabilización, el agotamiento del ozono por diversas técnicas, ingeniería sísmica, las olas del océano y el control de la manipulación de ondas cerebrales utilizando los campos de la energía del planeta.

También dijo que este tipo de armas se iban a desarrollar y, en su uso, sería prácticamente indetectable por sus víctimas. ¿HAARP un arma? El militar tiene la intención de hacer de la ingeniería del medio ambiente quede bien documentada,  Congreso de EE.UU. 'subcomité audiencias sobre los océanos y el Medio Ambiente Internacional de espera en el tiempo y el clima militar de la modificaciónes realizadas a principios de los años 70. "Lo que surgió fue una impresionante visión de largo alcance de la investigación y la experimentación por el Departamento de Defensa en los medios de manipulación del medio ambiente podría ser utilizado como un arma", dijo el otro autor citado en Angles Don't Play This HAARP.

El revelado secreto sorprendio a los legisladores. ¿Una investigación sobre el estado de la técnica de manipulación sorpresiva electromagnética pedida por los legisladores de hoy? Se puede obtener acceso a las tecnologías que se desarrolló a partir del HAARP en experimentos sobre Alaska? podría cumplir Gordon MacDonald'su visión de vanguardia, porque son los científicos que describen el clima mundial, ya que no sólo la presión del aire y los sistemas termales, sino también como un sistema eléctrico.  

HAARP ataca la ionosfera donde es relativamente inestable. Un punto a recordar es que la ionosfera es un activo escudo eléctrico para proteger al planeta del constante bombardeo de partículas de alta energía desde el espacio. Esta realización de plasma, junto con el campo magnético terrestre, las trampas del plasma del espacio y tiene que volver a ir directamente a la superficie de la tierra, dice Charles Yost de Dinámica de Sistemas, Leicester, Carolina del Norte. "Si la ionosfera nos pone muy preocupados, por debajo de la atmósfera es perturbador".
Otro científico entrevistado dijo que es una superpotencia poderosa la conexión eléctrica entre la ionosfera y la parte de la atmósfera donde el clima es nuestro escenario, la atmósfera inferior.

Un efecto electrico hecho por el hombre el cambio de la línea eléctrica de resonancia armónica ,las causas de la precipitación de partículas cargadas de los cinturones Van Allen (radiación), y la caída de los iones a causa de cristales de hielo (que precipitan las nubes de lluvia). ¿Qué hay sobre HAARP? Energía dinamitando al alza de un calentador en la ionosfera no es mucho en comparación con el total de la ionosfera, pero los documentos  de HAARP admiten como mil veces mayores las cantidades de energía  que pueden ser puestos en libertad en la ionosfera si se inyecta. Como en la clave de la guerra geofísica", "no lineales" efectos (descritos en la literatura sobre el calentador ionosferico) significa una pequeña  entrada y salida de las grandes ionizaciones.El Astrofísico Adam Trombly dijo que un modelo de la acupuntura es una manera de examinar el posible efecto de múltiples gigavatios pulsables sobre la ionosfera. Si HAARP  ha encontrado algunos puntos factibles en  partes de la ionosfera, esta podría reaccionar de manera sorprendente.

Más pequeños calentadores ionosféricos como la que hay en Arecibo son relativamente plácidos debajo de las regiones de la ionosfera, en comparación con la dinámica de los movimientos más cerca de los polos magnéticos de la Tierra. Que añade otra incertidumbre a HAARP -- el imprevisible y animado descalabro que produce en las capas superiores de la atmósfera, cerca del Polo Norte.

Los experimentadores del HAARP no se  impresionan  y lo toman como algo común en Alaska, Barbara Zickuhr, que dice: "Son como niños jugando con un fuerte palo, encontrar un oso durmiendo y lo empuja en el culo para ver lo que va a ocurrir."


 
 Sin embargo, los investigadores que desean obtener el poder antinatural de las  conexiones entre las partes de este sistema podría no ser el pensamiento de las posibles consecuencias que ello acarreara. Los Motores eléctricos y generadores pueden ser enmudecidos cuando se vean afectados sus circuitos,
Las actividades humanas podría causar un cambio significativo en el circuito eléctrico del planeta o de su campo eléctrico? Un artículo en la revista Science trata de la ionización artificial de material radiactivo, pero tal vez también podría ser estudiado con el HAARP:
"Por ejemplo, si bien los cambios en la tierra del campo eléctrico como consecuencia de una erupción solar modulación de la conductividad puede tener sólo un efecto apenas detectables en la meteorología, la situación puede ser diferente en lo que respecta al campo eléctrico causadas por los cambios antropogénicos de ionización ..." Meteorología, de Supuesto, es el estudio de la atmósfera y el clima. Ionización es lo que sucede cuando un mayor nivel de poder es colocado en átomos y electrones que golpea fuera de los átomos. El resultado partículas cargadas. "Una mirada en el clima debe decirnos que estamos en el camino equivocado", dice Paul Schaefer, al comentar sobre HAARP y sus tipos de tecnologías.

Angels Don't Play This HAARP: Los avances en la tecnología de Tesla acerca de los militares es el plan de manipular todo lo que le pertenece al mundo , la ionosfera. La arrogancia de los Estados Unidos en este gobierno no es sin precedente.

Ensayos nucleares atmosféricos tenían objetivos similares. Más recientemente, China y Francia ponen en uso destructivo de ensayos nucleares subterráneos. Se ha informado recientemente que el gobierno de los EE.UU. gastó $ 3 billones de dólares en su programa nuclear desde sus comienzos en los 40. ¿Qué nuevos avances en las ciencias de la vida se podría haber hecho con todo el dinero gastado en la muerte?

Begich, Manning, Roderick y otros creen que las democracias deben basarse en la apertura, más que el secreto que las rodea tanto en la ciencia militar. Conocimientos utilizados en el desarrollo revolucionario de las armas podrían ser utilizados para la curación y ayudar a la humanidad. Debido a que son utilizadas en las nuevas armas, los descubrimientos se clasifican y reprimen. Cuando aparecen en los trabajos de otros científicos independientes, las nuevas ideas son a menudo frustradas o ridiculizadas, mientras que los laboratorios de investigación militar continuan construyendo sus nuevas máquinas para los campos de la muerte.

A Tesla lo robaron ya hace mas de un siglo y hoy mas que nunca sus experimentos por el cual trabajo duro para tratar de beneficiar al mundo son usados para otros fines que justamente solo benefician a unos pocos,no nos asombremos entonces de las nuevas tecnologías porque existen hace mucho tiempo atrás,y aunque parezca mas asombroso todavía el Genio fue el primero en contactar con vida extraterrestre,la pregunta es que le dijeron????

 

Para http//planetaovni.blogspot.com

Adolfo Gandin Ocampo