HISTORIA OVNI:EVIDENCIA CRONOLOGICA 1

Período del año - 480 antes de Cristo hasta el 999 AC
 
-480
La antigua Grecia, Salamina
Un objeto con forma de cuerno apareció en el cielo durante la batalla de Salamina, los griegos que dictó la coalición contra los persas (Christiane PIENS: "OVNI del pasado" - marabout 1977 - p. 31,32)
 
-428 (-500 Para ..)
ANTIGUA GRECIA
El Anaxagone filósofo que vivió a partir de -500 a -428, Eurípides y Pericles fueron los discípulos, vive en el cielo y una considerable luz de la extraordinaria dimensión de un gran rayo. Este meteoro se mantuvo en el lugar varios días. (Christiane PIENS: "OVNI del pasado" - marabout 1977 - p. 32)
 
-400
ANTIGUA ROMA
Arquitas para volar TARENTE ha hecho una paloma de madera articulado. ( "La conquista del aire, cronología ..." A. Van Hoorebeeck - ed. Marabout Université1967, p. 14)
 
-395 O -394
La antigua Grecia, Cnidus
"... rayos brillan como de repente, tipo similar, llamado" doxoi "en griego, tal como se presenta en la derrota naval que costó la Lacédomiens el imperio de Grecia (Batalla de Cnidos) (Michel BOUGARD" La crónica de los OVNIs " -- Delarge 1977 - p. 43) que cita Plinio el Viejo, Libro II, 26
 
-223
ITALIA: ROMA antigüedades
"A Ariminium una luz brillante en día, iluminación nocturna, en muchas regiones de Italia, tres Lunas se convirtió en visible durante la noche." (Henry DURRANT: "El libro negro de SV" - Laffont 1970 p. 49, cita Dion Cassius, Historia Romana, Libro I)
 
-222
ITALIA: ROMA antigüedades
"Tres Lunas también se apareció al mismo tiempo, por ejemplo, bajo el consulado y Gnaeus Domitius Cayo Faunus" (Henry DURRANT: "El libro negro de SV" - Laffont 1970 p. 49, citado Plinio: Historia Natural, Libro II, el capítulo 32.)
 
-218
ITALIA: ROMA antigüedades
"En la provincia de Amiterna, vivimos en muchos lugares la aparición de hombres vestidos de blanco, provenientes de a lo largo y ancho. Du Soleil El mundo se hizo más pequeño. Praeneste A, luces brillando en el cielo. Arpia A, un escudo en el cielo .. Los buques fantasmas aparecieron en el cielo ". (Henry DURRANT: El libro negro de SV "- Laffont 1970 - p. 49)
-217
ANTIGUA ROMA
A Arpi escudos que viven en el aire y el sol la lucha contra la luna. A Capène dos lunas habían mostrado en plena luz del día. A Falerii lo había hecho en el cielo una gran apertura a través de la cual había escapado una gran luz. (Christiane PIENS: "OVNI del pasado" - marabout 1977 - p. 32)
 
-- 216
FRANCIA, Cannes
La ronda de los objetos y las formas de buques con los ocupantes fueron observados (Pierre VIEROUDY: "Aquellos que proclaman el OVNI superhombre" - Laffont 1979, p. 28)
 
-214
ITALIA: ROMA antigüedades
"A Hadria, un altar fue visto en el cielo, y alrededor de él las formas de un hombre blanco en la ropa" (Henry DURRANT: "El libro negro de SV" - Laffont 1970, p.49)
 
-206
CHINA
El general chino Han-SIN EL USO DE UN FRANCHIT Fondo Rotatorio de la distancia de vuelo para separar el palacio de CAMP-YANG WEI-jing, ubicado en la ciudad de la que es la sede. . ( "La conquista del aire, cronología ..." A. Van Hoorebeeck - ed. Marabout Université1967, p. 14)
 
-190
ANTIGUA ROMA
Bajo el consulado de Messala y C. Livius hemos visto en diversas partes de la celestial luz que ilumina las llamas quemaron la ropa de varias personas. (Christiane PIENS: "OVNI del pasado" - marabout 1977 - p. 32)
 
-175
La antigua Roma, Capua y en otros lugares
Vivimos en medio de la noche, el sol y el mismo día Formie dos soles aparecieron juntos. En la isla de Cefalonia, una trompeta résonna superior cielo y la lluvia cayó sobre la tierra (Obsequens) (Yves NAUD: "Y los ovnis y en la historia" Famot 1977, Tomo 2 p. 109-110)
 
-170
ITALIA: ROMA antigüedades
A Lanupium, en la Via Appia, a unos 25 kilómetros de Roma, hemos visto el notable espectáculo de una flota de buques en el aire. (Michel BOUGARD: "La crónica de los OVNIs" - Delarge 1977, p. 45)
 
-163
La antigua Roma, Pesaro
Un sol brilló en la noche. (Yves NAUD: "Y los ovnis y en la historia" Famot 1977, Tomo 2 p. 110)
-156
La antigua Roma, Consa
Bajo el consulado de L. Optimius, robaron las armas en el cielo. (Christiane PIENS: "OVNI del pasado" - marabout 1977 - p. 33)
 
-154
La antigua Roma, Roma
Vivimos en diferentes lugares como túnicas que desaparecieron en los ojos de los que se les acercó. (Christiane PIENS: "OVNI del pasado" - marabout 1977 - p. 33)
 
-142
La antigua Roma, Préneste, Cefalonia
Estamos en vivo bajado del cielo banderas. (Christiane PIENS: "OVNI del pasado" - marabout 1977 - p. 33)
 
-136
ANTIGUA ROMA
Bajo el consulado de P. y C. Africano Fulvius durante la noche difundir el sol por unos momentos una gran claridad. (Christiane PIENS: "OVNI del pasado" - marabout 1977 - p. 33)
 
-122
FRANCIA en GAULE.
"En la Galia ha sido testigo de tres soles y las tres Lunas" (Henry DURRANT: "El libro negro de SV - Laffont 970, p. 49).
 
-113
ITALIA: ROMA antigüedades
"El fenómeno, por lo general denominada" noche Soles ", es decir la luz desde el cielo durante la noche, fue visto como el consulado C. Caecilius y Cn papirius y en muchas otras ocasiones, que brillan por la noche una apariencia de días ... "(Michel BOUGARD:" La crónica de los OVNIs "- Delarge 1977 - p.43)
 
-103
ITALIA: UMBRÍA
"... Al hacer clic de las armas y sonidos de trompetas se escucharon en el cielo, se nos dice, durante la guerra contra el Combres y en repetidas ocasiones antes y después. Durante la 3 ª consulado Marius, los habitantes de Améria y Tudertum tenido el espectáculo de un encuentro entre celestes armas de uno de los orientales, otros de Occidente. "(Michel BOUGARD:" La crónica de los OVNIs "- Delarge 1977 - p.44)
 
-102
ANTIGUA ROMA
A la quema de antorcha y patrulló el cielo al atardecer un cuerpo esférico como un escudo se dirigía de oeste a este. Poco antes de la batalla de Aix-en-Provence Amérie y Turderte, se vive durante la noche de lanzas y escudos las llamas, las que primero separadas, luego cayó uno encima del otro en la toma de acuerdos y describir qu'affectent la lucha contra los movimientos armados. Al fin y al cabo, cada cedente, y el otro desde la parte delantera, todos se abalanzaron al anochecer. (Christiane PIENS: "OVNI del pasado" - marabout 1977 - p. 33, 34)
 
-100
ANTIGUA ROMA
Un fuerte escudo tirando chispas fue visto cruzar el cielo de oeste a este, en el momento de la puesta del sol. (Christiane PIENS: "OVNI del pasado" - marabout 1977 - p. 34)
 
-95
La antigua Roma, Lucania
Voltigèrent llamas en torno a una manada de ovejas y enveloppèrent incluso durante la noche en el granero con nada para quemar. (Christiane PIENS: "OVNI del pasado" - marabout 1977 - p. 35)
 
-95
La antigua Roma, Vulsinium
Vivimos en los albores de una primavera llama a un punto en el cielo, fortalecerá gradualmente y tomar la forma de un lazo de fuego de un color rojo oscuro. El cielo parecía baje y deje ver, por una amplia apertura, las llamas que tenía la apariencia de un torbellino. (Christiane PIENS: "OVNI del pasado" - marabout 1977 - p. 35)
 
-93
ITALIA, Roma
Al amanecer, se trasladó al norte de un globo de fuego de color oro cayó en remolino en la tierra. A continuación, el aumento de volumen, luego subieron en el aire, luego se dirigió hacia el este. (Christiane PIENS: "OVNI del pasado" - marabout 1977 - p. 35)
 
-91
ITALIA: ROMA antigüedades
"Casi Spoletium, una esfera de luz color laminadas en oro al suelo, el aumento de tamaño, parece pasar por encima del suelo hacia el este y era lo suficientemente grande como para ocultar el sol". (Henry DURRANT: "El libro negro de SV - Laffont 1970-p.49)
 
-76
ITALIA: ROMA antigüedades
"Una chispa de una caída de estrellas, lo que aumenta acercarse a la Tierra después de alcanzar la grandeza de la Luna, difundiendo la claridad de un soleado día, luego retirar en el cielo en forma de una antorcha, que es un fenómeno que menciona la tradición bajo el consulado Cn y Octavio C. Scribonius y que ha sido testigo de la procónsul Silanus con su séquito. "(Michel BOUGARD:" La crónica de los OVNIs "- Delarge 1977 - p. 43-44)
 
-45
ITALIA, antigua roma
Especies de armas y jabalinas levanta a la tierra con una explosión y se dirigió cielo. (Christiane PIENS: "OVNI del pasado" - marabout 1977 - p. 36)
 
-42
ITALIA: ROMA ANTICUARIOS
En Roma, una luz brilló tan fuertemente en la oscuridad que la gente relevèrent a trabajar aunque el día fue abandonado. A Murtinum, vive en tres soles a la tercera hora del día y luego se reunieron en un solo mundo. (Henry DURRANT: "El libro negro de SV" - Laffont 1970, p.50)
 
-9
JAPÓN
... aparecieron nueve soles por encima de Japón. (Michel BOUGARD: "La crónica de los OVNIs" - Delarge 1977 - p. 43)
 
66
ITALIA, ROMA
SUB del Reino NERON, SIMON el mago es un intento de vuelo de avión en presencia del emperador. Es TUE. SAINT PIERRE asistida en experiencia y pide al mago falla. . ( "La conquista del aire, cronología ..." A. Van Hoorebeeck - ed. Marabout Université1967, p. 14)
 
70, 21 de mayo
PALESTINA, Jerusalén
Flavio Josephe describió un fantasma demoníaco de un tamaño increíble. Antes de amanecer se plantea en todo el país, tanques y soldados armados. (Christiane PIENS: "OVNI del pasado" - marabout 1977 - p. 38)
 
80
ESCOCIA, Caledonia
Cuando el emperador se encontraba en Agricola Caledonia, las llamas aparecieron por encima del bosque, y en claro las condiciones meteorológicas, es posible distinguir un buque en el cielo. (Christiane PIENS: "OVNI del pasado" - marabout 1977 - p. 38)
 
entre 180 y 192
ANTIGUA ROMA
Durante el reinado del emperador Commodus, "grandes señales llegaron en ese momento ... hemos visto con frecuencia en plena luz del día estrellas suspendidas en el aire ..." (Yves NAUD: "Y los ovnis y en la historia" Famot 1977, Tomo 2 p. 113) en una realidad: es el cometa Haley…
 
200
JAPÓN, Notorita
"Hubo un pueblo de Notorita un hombre llamado Hashiro-Kima-washi. Se trata de un gran tamaño que habían alas en su cuerpo para que pudiera volar alto y se elevan hacia el cielo. Negarse a obedecer las órdenes e Imperial dépouillait personas. (Libro 1 de Nihonshoki) (Yves NAUD "El ET y el OVNI de la historia, Volumen 1" - ed. Famot 1977, Tomo 2 p. 237)
235
CHINA
Un meteoro de color rojo que emiten rayos señaló cayó desde el norte-oeste a sur-oeste en el campamento de Liang. El meteoro trasladado tres veces de adelante hacia atrás por encima del campamento, cada vez mayor magnitud durante su movimiento antes y durante su retirada. (Christiane PIENS: "OVNI del pasado" - marabout 1977 - p. 39)
 
314, enero
CHINA
.. el sol cayó sobre el terreno y otros tres soles surgió en su conjunto por encima del horizonte. Y otro día, el sol s'abaissa rápidamente al suelo y otros tres soles robaron costa a costa, después de alta en el oeste, en dirección este. (SHI PO: "China y extraterrestres" ed. Mercure de France, 1983, p. 47)
 
317, enero
CHINA
Brillèrent tres soles al mismo tiempo en el cielo teñido de varios colores. Los Suns fueron rodeados por un halo y la suspensión de diez metros sobre el nivel del suelo. El centro soles tuvo un color verdoso. (SHI PO: "China y extraterrestres" ed. Mercure de France, 1983, p.47)
 
394
TURQUÍA, Antioquía
"... Una noche, al parecer algo parecido a una mujer vestida y se movió hacia arriba en el cielo. Se trata de una colosal dimensiones y un horrible caso de que los testigos que estaban horrorizados a contemplèrent. Esto iba aquí y allá en el cielo por encima de las calles de la ciudad. emitió una non-stop silbar ruido similar a una flagelación y el aire resonó. El ruido fue como luego de que por lo general es una tamer cuando excitar las bestias para enrager antes de presentar los espectadores un anfiteatro ... "(Michel BOUGARD : "La crónica OVNI" - Delarge 1977 - p. 54)
 
436
BYZANCE
El autor cita a J. Obsequens: "los terremotos siguen unos a otros a un ritmo alarmante .... De repente, en medio de todos los asistentes, un niño fue secuestrado por un desconocido fuerza bastante alto en el cielo para que pierda la vista, después de lo cual, siendo se redujo, ya que se montó, dijo el patriarca Procus, el propio emperador y la multitud que se había congregado para asistir a un concierto de ángeles alabando a Dios ... "(Yves NAUD:" Y los ovnis y en la historia "Famot 1977, Tomo 2 p . 110-111)
 
460
JAPÓN, Mont Katsuraki
"4 de primavera, el 2 º mes. El emperador tomó parte en un arco de caza en el monte Katsuraki. De repente un hombre alto apareció, y que tienen que hacer frente el futuro, al igual que el emperador". De donde es usted? ", preguntó el emperador." Yo soy el dios del hombre visible. Dígame su nombre y luego me t'informerai real de las minas. "El emperador dijo:" Nosotros somos los Waka-Taka-no-Mikoto. "Tall hombre dijo:" Su sirviente es el dios-Hito Koto-mushi. El dios que cazan en una palabra, una buena y una mala palabra. Se incorporó al emperador hasta la puesta del sol, cuando la caza terminó. El dios raccompagna el emperador a las aguas Kume. "(Nihonshoki) (Yves NAUD:" OVNI y ET en la historia, Tomo 1 "- Famot 1977, Tomo 2 p. 237, 238)
 
549
CHINA
Durante el período de Tsing tailandés en el marco del emperador de ganado para la dinastía Liang general de la HEOU-rey ASSIEGE la ciudad de rey tailandés. Usa la gente de la ciudad de los ciervos de vuelo para el lanzamiento de las convocatorias para las ayudas a las aldeas vecinas. ( "La conquista de la vía aérea, cronología ..." A. Van Hoorebeeck - ed. Marabout Université1967, p. 14)
 
575
IRLANDA
"Cuando San Columcille reúne el sínodo de Drum Ceatt (o Drom Gap) pregunta Aedh Mac Ainmuire liberación Scandlann Mor, que fue rechazada. Durante la misma noche, vimos una columna de fuego sobre la ciudad. Se fue a la cárcel, donde fue Mor Scandlann bloqueado, se detuvo y emitió un rayo de luz que entró en la celda. cadenas que se celebró el preso se creó a partir de entonces él y escuchó una llamada de voz. Un ángel vino gratis. A lo cual Aedh Mac Ainmuire, muy impresionado, reconoció la misión divina cuya St Columcille se invirtieron. "(Michel BOUGARD:" La crónica OVNI "- Delarge 1977 - p. 55).
 
585
FRANCIA:
"En septiembre, algunos han visto las señales, es decir, estos rayos o cúpulas que solemos ver y que parece funcionar rápidamente en el cielo". (Henry DURRANT: "El libro negro de SV" - Laffont 1970, p. 56)
 
587
FRANCIA:
"Hemos visto durante dos noches en una fila en medio del cielo, una especie de nube que había muy ligero forma de una gorra." (Henry DURRANT: "El libro negro de SV" - Laffont 1970, p. 56)
 
661
JAPÓN
Para el año 661, la crónica japonés citar un caso intrigante: "Otoño, el primer día del octavo mes. El príncipe imperial, después de haber llegado proa a los restos mortales de los fallecidos emperatriz, regresó al palacio Ihase. Esa noche, la cumbre del monte Asakura, hubo un espíritu que llevaba un gran sombrero, que observó la conducta funerales. Todas estas personas surgió un gran grito de sorpresa. "(Richard D. NOLANE: Anteriormente los extraterrestres - Mitos y realidades" Presses de la Cite Poche 1993 p.184)
664
GRAN BRETAÑA, Barking
".. Mientras que algunos religiosos orando en un cementerio al lado del convento de Berecingum (Barking), una gran luz bajó del cielo, encercla, entonces caben en todo el monasterio antes de desaparecer alto en el cielo." (Michel BOUGARD: "La crónica de los OVNIs" - Delarge 1977 - p.58)
 
679, 1 de octubre
JAPÓN, Osaka
"... Una sustancia similar al algodón de cinco a seis pies de longitud cayó sobre Nínive (antiguo nombre de Osaka) (Michel BOUGARD:" La crónica de los OVNIs "- Delarge 1977 - p.58)
 
682
JAPÓN
"El tercer día del octavo mes del año 682 una gran estrella cruzó el cielo de este a oeste a lo largo de Tsukushi." El término gran estrella parece excluir a un meteoro o cometa. Ocho días más tarde: "Una cosa que ha aparecido en forma de bandera budista bautismal, el color de llama. Planait en el vacío, en dirección norte y se observó en todas las provincias. Algunos dijeron que se hundió en el mar frente a Koshi." (Richard D. NOLANE: "Una vez que los extraterrestres - Mitos y realidades" Presses de la Cite Poche 1993 p.184, 185) El duodécimo día hubo un fuerte terremoto. Al día siguiente el virrey de Tsukushi informó de que había visto un passereau con tres piernas. El décimo séptimo día, hubo otro terremoto. Al amanecer hemos visto un arco iris en medio del cielo a la altura del sol. (vog nota: no hay nada sobrenatural o extraterrestre en el presente. Este raro fenómeno de un arco iris circular completa alrededor del Sol, pude contemplar en 60 años cuando vivía en África). (Yves NAUD: "ET y los OVNIs en la historia" - FAMOT 1977, TOME 2 p. 240, 241).
 
692, Fall
JAPÓN
".. En el vigésimo octavo mes, durante el reinado de Tokama-no-ara-hito-Hime, una vida en la noche los planetas Marte y Júpiter acercarse el uno al otro y luego fuera cuatro veces en una fila, resplandeciente y va alternativamente a cabo. "(Michel BOUGARD:" La crónica de los OVNIs "- Delarge 1977 - p.58)
 
729
FRANCIA, Meaux
".. El monje Wilfred vieron dos grandes cometas giran alrededor del sol ..." (Michel BOUGARD: "La crónica de los OVNIs" - Delarge 1977 - p.58)
 
746-748
GRAN BRETAÑA
".. Vivimos en varias ocasiones dragones en el cielo, así como los buques de aire con los hombres a bordo." (Michel BOUGARD: "La crónica de los OVNIs" - Delarge 1977 - p.58)
a 760
FRANCIA
Bajo el reinado de Pipino el Breve (715-768) son únicas fenómenos mostró públicamente en Francia. El aire estaba lleno de figuras humanas, el cielo se refleja espejismos de palacios, jardines, turbulentas olas, el buque navega con el viento y las filas en lucha armada. El ambiente se asemejaba a un gran sueño. (...) Es confondit sueños y el día antes y algunas personas creían secuestrado por seres del aire, es el ruido que los viajes al país sylphes .... la locura ganó el mejor cabeceras y finalmente fue que la Iglesia se mezcla "(Eliphas Levi en" Historia de la Magia ") (Yves NAUD:" Y los ovnis y en la historia "Famot 1977, Tomo 2 p. 122-123)
 
773
GRAN BRETAÑA
"... Una cruz roja, apareció tras la puesta de sol sobre Inglaterra. (Michel BOUGARD:" La crónica de los OVNIs "- Delarge 1977 - p.58)
 
776
ALEMANIA, Sigisburg
... "Y el mismo día que estaban preparando un nuevo asalto contra los cristianos que vivían en el castillo, la gloria de Dios apareció por encima de la iglesia dentro de la fortaleza. Aquellos que se fuera el mirador sobre la plaza, dice que vieron la semejanza de dos grandes escudos de color rojizo, extravagante y se desplazan por encima de la misma iglesia ... "(Michel BOUGARD siguiente:" La crónica de los OVNIs "- Delarge 1977 p.58-59)
 
793
GRAN BRETAÑA
Sobre el antiguo reino de Northumbria: .. "muy poderoso y épouvantant personas ... fueron como destellos que nunca habíamos visto, similar a un rayo, y vimos también rojas dragones vuelan en el aire ..." (Michel BOUGARD: "La crónica de los OVNIs" - Delarge 1977 p 61.)
 
796,
GRAN BRETAÑA
De acuerdo con la "Flores Historiarum" benedictino Roger de Wendover, vimos los pequeños globos en círculos alrededor del sol. (Michel BOUGARD, Inforespace N º 22, p. 36)
 
810
ALEMANIA, Sajonia
"Charles fue él mismo víctima de un accidente importante durante su última expedición en Sajonia contra el rey danés de Godefrid. Un día había salido del campamento y se habían iniciado antes del amanecer, de repente vio una deslumbrante antorcha baje milagrosamente un cielo sereno y por el aire de derecha a izquierda. Y ya que se pregunta cuál es presagio de este fenómeno, el caballo le subió bruscamente bajó la cabeza y quedó en precipitaría a la tierra con tal violencia que fibule es su escudo y que rompió el arnés de su espada fue arrebatado. Cuando su públicos, que fue testigo del accidente, se apresuraron a reunirse con la comisión, que lo encontraron sin armas, sin escudo, y recogido por lo menos veinte pies de distancia una jabalina que había escapado a las manos en el momento de su caída. "(Michel BOUGARD:" El crónica de los OVNIs "- Delarge 1977 p. 61)
 
814
CHINA
Una estrella como medio estera de paja rosa de la tierra y su luz éclaira el terreno. Una pequeña cantidad de estrellas salieron a la luz. (Christiane PIENS: "OVNI del pasado" - marabout 1977 - p.40)
 
827
ESPAÑA
Eginard dijo además que, durante la expedición en España Ir Pépin, segundo hijo de Luis el Débonnaire, pasó cosas extrañas: ".. en verdad este desastre fue precedido por brotes de cosas terribles en el aire. Durante la noche fueron a veces pálida clartés , A veces las luces brillantes y de color rojo como la sangre. "(Michel BOUGARD:" La crónica de los OVNIs "- Delarge 1977 p. 61)
 
840 (avant. ..)
FRANCIA, Lyon
Agobard (779-840) ha llevado a cabo una investigación y descubrió que desapareció alegó en su regreso tras haber visitado un país que llamaron Magonie. Como cristiana y racionalista se negó a creer e incluso ha hecho su presencia lapidación tres hombres y una mujer que afirmaba ser ido en Magonie para enviar por vía aérea. (Jacques Bergier: "ET en la historia" - I LU 1970 - p 146) (vog nota: esto me parece, por decir lo menos, una extraña interpretación de lo que realmente sucedió con Agobard ...) Un día llegó a Lyon góndolas de aire donde vivimos tres hombres y una mujer. Toda la ciudad se reunieron a su alrededor, gritando que eran enviados por magos Grimaldus, duque de Berreventum, el enemigo de Carlomagno, para destruir los cultivos en Francia. En vano cuatro inocentes defendió diciendo que eran sus propios y se habían retirado poco antes de extraordinarios hombres que habían mostró maravillas que nunca son escuchadas, y que quieren ellos a la libre - la misma historia de lo que había visto. La población celebró desatada hace sin tener en cuenta su defensa y estaba a punto de tirarlos en el fuego, cuando el valiente Agobard, obispo de Lyon, alertada por el ruido, llegó corriendo después de escuchar las acusaciones de personas y la defensa de los acusados, dijo que algunos en serio y otros fueron a error ... hombres y mujeres fueron puestos en libertad. (Yves NAUD: "Y los ovnis y en la historia" Famot 1977, Tomo 2 p. 126) (nota vog: lo que no parece la interpretación correcta: Agobard no era ni prudente ni ponderado es una especie de fanática contra los infieles y herejes, y aquellos "que regresaban de una nave aérea", qu'étaient otro sitio?)
 
848, 1 de diciembre
FRANCIA
Vivimos lanzas en el cielo. Treinta días después de que vimos una vez más terribles lanzas en el norte y el este del cielo. (Christiane PIENS: "OVNI del pasado" - marabout 1977 - p.40)
877 (avant. ..)
FRANCIA
Charles II, el Calvo (823 - 877) fue un día causado por un ser de una blancura deslumbrante, con un arma lanzando un rayo extraordinario, como un cometa. Durante el viaje en el extranjero protegido el rey de algunos animales salvajes en la envolvente una claridad que offusqua si estos peligrosos animales que no pudieron llegar a él. (Michel BOUGARD, Inforespace N º 21, p. 48)
 
879, noviembre
CHINA
Hubo un día, dos soles que lucharon duro. Y otro día de ese mes, dos soles subió y lucharon juntos en el cielo, es confuso en una sola estrella a los ojos de todos los espectadores. (SHI PO: "China y extraterrestres" ed. Mercure de France, 1983, p.47)
 
Siglo IX
BYZANCE
La BYZANTINS, RELAYANT el chino y árabes en los ingresos se transmitió luego a todos los de europa obtener FUSEES. Ellos fueron llamados "ROCCHETTO" EN ITALIA, EL NOMBRE DE FRANCÉS TRADUISIRENT "Dramática" EN EL ALEMÁN "RAKETE" Y EL INGLÉS EN "Dramática". Se convirtió en el arma absoluta a la Edad Media y Charles VII ABONDAMMENT TIRA en parte en el reino de RECONQUÊTE. (Astronáutica, "Pierre Rousseau, ed. Hachette, 1965, p. 8)
 
905
CHINA
En la tercera luna y el día I-Cheou a la medianoche, apareció en el cenit un gran globo de fuego. Es del tamaño de cinco de bushels. Se dirigió hacia el norte-oeste. A distancia de cien metros se detuvo. Vivimos por encima de él una multitud de pequeñas estrellas, por ejemplo, las chispas de un rojo amarillento. Su cola tenía cincuenta pies de largo y se asemejaba a una serpiente. Todas las pequeñas estrellas se estaban moviendo. Poco después de que el mundo murió para dejar paso a un vapor verdoso, como en bosquetes de bambú, que prorrogó hasta el cenit y cuyo color es un debilitamiento. (Christiane PIENS: "OVNI del pasado" - marabout 1977 - p.41)
 
919
HUNGRÍA
... "una antorcha ardiente y bolas brillantes como las estrellas se trasladaron aquí y allá en el cielo de Hungría. (Ion HOBANA / Julien WEVERBERGH:" OVNIs en la URSS y los países del Este "- trad. Laffont 1976 - p. 245)
 
927
FRANCIA, Verdun.
En los "Anales" Flodoard columnista franco puede ser leído sólo 927 en Verdún y en todo el este de Francia por los ejércitos de vida para marchar hacia el cielo. (Michel BOUGARD: "La crónica de los OVNIs" - Delarge 1977 p. 61-62)
934, 14 de octubre
CHINA
Vivimos al comienzo de la noche una estrella tan grande como cinco de bushels, que se dirigía al sur-oeste. Se trata de una larga cola de unos 10 grados. Su color es rojo. Se métamorphosa instante tomó la forma de un dragón a comparecer ante dos palas que se cierre. Un poco de estrella se desplazan hacia el este se consideraba al mismo tiempo. (Christiane PIENS: "OVNI del pasado" - marabout 1977 - p.41)
 
940
GERMANIE
Ejércitos asolado el cielo. (Christiane PIENS: "OVNI del pasado" - marabout 1977 - p.41)
 
940
FRANCIA
En un domingo por la noche en vivo lanzas en el cielo. (Christiane PIENS: "OVNI del pasado" - marabout 1977 - p. 41)
 
950 (vers..)
IRLANDA, Cloera
Llegó a la aldea de Cloera, domingo donde las personas fueron a misa, un prodigio. Hay, en esta ciudad, una iglesia dedicada a San Kinarus. Un ancla de metal a la que se adjuntaba una cuerda, descendió del cielo y las piernas, lo que se señaló, ocupa el arca de madera que supera la iglesia. La gente corrió al exterior y vio el cielo en un buque con hombres a bordo que estaba flotando en el otro extremo de la cuerda de anclaje, y, a continuación, vieron a un hombre saltar por la borda y por la cuerda como ir recoger el ancla. Se informa, dijo que estaba nadando en el agua. Las personas se apresuraron a capturas, pero el obispo les prohíbe a mantener para que no lo matara. El hombre, una vez liberado, fue enviado de vuelta a la cuerda para regresar a la nave. La tripulación cortó la cuerda y el aumento de la nave, desapareció. Pero sigue siendo el ancla en la iglesia para presenciar este acontecimiento único (a "Speculum Regali" manuscrito "Konungs Skuggsa") (Frank Edwards: "SV asunto serio" - trad. Laffont 1967 - p. 17 - d 'Otros autores encontraron este evento alrededor de 1215) otra versión: A los buques que naveguen en el aire, todo el mundo vive. Un miembro de la tripulación del barco lanzó una jabalina para la captura de un pez, que también vio la gente nadar en el aire. La jabalina perdido su objetivo y cayeron en el suelo. El desafortunado pescador, fuera hundido el buque y nagea a recuperar su arma. Pero entre los espectadores los propietarios de tierras, un hombre ya había tomado la jabalina. El pescador de aire no toma él y dijo: "Pero, por lo tanto, porque me voy a ahogar". El hombre lâcha adoptadas y el pescador subió nadando a la nave, donde hissa a bordo. (© 1997 Jeroen Slurf y Jeroen Kümeling.)
 
966, 29 de julio
MEDITERRÁNEO
En los comentarios Miércoles a un cilindro en posición vertical (Michel BOUGARD, Inforespace N º 22 p. 36)
a 970
CHINA
EN CUANTO A SUS APLICACIONES (el polvo) COMO UN AGENTE PROPULSOR, situada en el año anterior a 970, EN EL TIEMPO DE TAI-SOU, fundador de la dinastía SONG. SE SERVAIT en en el momento de flechas en el tubo de bambú ATTACHE lleno de polvo; emitidos por el fuego en el cargo LACHER justo antes del arco de la cuerda y el alcance de la flecha y se aumentó considerablemente. ( "A la conquista del espacio" - Thomas Galiana, ed. Larousse Poche, 1967, p. 49)
 
979, 2 de noviembre
FRANCIA
A lo largo de la noche lanzas se observaron en el medio del cielo. (Christiane PIENS: "OVNI del pasado" - marabout 1977 - p.41)
 
989, 29 de julio (3 de agosto?)
JAPÓN
... tres objetos redondos y brillantes survolèrent Japón. (Michel BOUGARD: "La crónica de los OVNIs" - Delarge 1977 p. 62 - Inforespace N º 22 p. 36)
 
989, 3 de agosto
JAPÓN
Los tres objetos brillèrent de una manera inusual y se reunieron en el mismo momento de su trayectoria. (Christiane PIENS: "OVNI del pasado" - marabout 1977 - p.41)
 
Traduccion de varios idiomas Adolfo Gandin Ocampo
CONTINUA.......

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Articulo Adolfo,Muchas Gracias .
saludos!!
Laura.