nuevos avistamientos

Nos encontrábamos paseando alrededor de las 21,30 hrs de la noche del día 28 de noviembre, por la zona de la playa en la ciudad de Necochea, Provincia de Buenos Aires, Argentina, cuando advertimos que en el mar, sobre el cielo que estaba completamente despejado y luminoso por la cantidad de estrellas, vimos el "palpitar" de una de ellas que resaltaba de las demás. Momentos después otra luz muy fuerte y siempre sobre el mar se acerca al lugar de la anterior, para que luego juntas se perdieran a una velocidad increíble en el sudeste de la playa.
Este es el relato de Ana Di Santo y su esposo Matias Verdere, quienes se encontraban caminando por el Parque Miguel Lillo de Necochea y al llegar a la zona de la playa observan el espectáculo lumínico que los atrapó por las características del evento.
Sumamos a esto, a otras personas, también caminantes y en automóvil que vieron el fenómeno que duró unos 4 minutos aproximadamente. Los objetos lumínicos eran muy blancos y a veces azulados.
También otros testigos que paseaban en automóvil y en otro sector de la playa, nos reportan que a las 21,37 hrs del mismo día, observaron en la zona sudeste de la costa y sobre el mar un objeto parecido a una estrella que "palpitaba" fuertemente de color "blanco fuerte". Segundos después desaparece en la oscuridad de la noche.
Seguramente encontraremos más testigos de estos extraños fenómenos aéreos sobre la ciudad bonaerense de Necochea, Argentina, que pasan a sumar a la casuística de pocas semanas atrás en la continuidad de reportes OVNI que circundan en toda la región sur y sudeste de la Provincia de Buenos Aires.

0 comentarios: